¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sobre todo 2 xd

PD:Cuando en la primera temporada encuentran los cadáveres en los pasadizos, había 5.
Ya sé que la 1º temporada no la habéis visto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La intriga me corroe por dentro...

Haber, Hector, es el hermano de de la madre de Marcos (Irene Spi), pero Hector es uno de los 5 huerfanos? Si es asi ya van 2.
La jueza que fue a el Internado cuando publicaron su foto en el diario, ya son 3.
Entonces, cuando Hector se puso a cavar en el bosque y salieron a la luz los huesos de los otros cadaveres, que era de los 2 cuerpos restantes no? o era solo de un huerfano y queda otro por hay suelto que todavia no lo han averiguado? hum...

Lorena, estoy hablando de huérfanos, no de huérfanas. Héctor es uno de los huérfanos, y sobrevivió. De las huérfanas hemos conocido a dos, la jueza, muerta, y la madre de Marcos, viva en un zulo de los pasadizos.
Entonces cuantos huerfan@s en total hay? Ya me habeis desconcertao con eso... No estoy yo perdida xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si vi lo de los pasadizos. Había 5 cadáveres y el profesor, que no se ha vuelto a saber nada ni de su cuerpo ni nada... Si esque ese sitio es un puto cementerio:

- El que intenta asesinar a María, en la laguna.
- Otro que no me acuerdo quien es, en la laguna.
- Cayetano.
- La jueza
- El nomo
- Los niños muertos
- El profesor

lol

Yo ya empezaría a sospechar.
Por cierto la orden esa a la que pertenece Fermín / Carlos y la profesora nueva son buenos, malos, ladrones de cuadros, o qué coños son? Porque no me aclaro. Solo se que el viejo ese antes era el cura de Quart xd
Buah el primer mensaje qe pongo en un tema sobre el internado, flipo en colores :o

Yo vi la primera, la segunda (los 3 cuartos de la segunda...) y la tercera solamente la mitad de cada capitulo 8)

Pero vamos qe para algo esta Internet, no? ;D

Me canso de ver la pila de anuncios que ponen en A3, yo asi paso de ver cualqier serie, por mui buena qe sea, con lo cual, prefiero verlo en internet, qe no hai ni auncios ni tinglados

Alee, segiid discutiendo del internauu x'd

Yo si vi lo de los pasadizos. Había 5 cadáveres y el profesor, que no se ha vuelto a saber nada ni de su cuerpo ni nada... Si esque ese sitio es un puto cementerio:

- El que intenta asesinar a María, en la laguna.
- Otro que no me acuerdo quien es, en la laguna.
- Cayetano.
- La jueza
- El nomo
- Los niños muertos
- El profesor

lol

Yo ya empezaría a sospechar.
Por cierto la orden esa a la que pertenece Fermín / Carlos y la profesora nueva son buenos, malos, ladrones de cuadros, o qué coños son? Porque no me aclaro. Solo se que el viejo ese antes era el cura de Quart xd

qué profesor murió? xD

se supone que son una banda de contrabandistas o cosas de estas y que buscan el cuadro para venderlo, pero vamos, no tienen nada que ver con el Orfanato, o eso se cree...
Perdonadme, yo sigo con lo mio, entonces, cuantos huerfan@s hay? Los que estaban en el calabozo ese, los que estaban enterrados, la jueza, la madre, Hector... que estaban todos en la misma clase o qué?
Y que es lo que estan buscando exactamente ahora 'la pandi'?

Y yo que tenia toda mi historia metida en la cabeza resulta que no es como yo pensaba, estoy más perdida que un Hoygan en un diccionario :'(

Perdonadme, yo sigo con lo mio, entonces, cuantos huerfan@s hay? Los que estaban en el calabozo ese, los que estaban enterrados, la jueza, la madre, Hector... que estaban todos en la misma clase o qué?
Y que es lo que estan buscando exactamente ahora 'la pandi'?

Y yo que tenia toda mi historia metida en la cabeza resulta que no es como yo pensaba, estoy más perdida que un Hoygan en un diccionario :'(

huérfanos hay mazo de ellos, o eso nos hacen creer... y por ahora, sólo han vuelto a secuestrar a un huérfano, que es la madre de marcos, porque yo creo que como ya sabe todo lo del Orfanato fueron a por ella y la encerraron ahi debajo...

Me canso de ver la pila de anuncios que ponen en A3
Con el internado aún se saben controlar:
- 1 bloque publicidad: 4 anucios  (aprox)
- 2 bloque publicidad: 6 anuncios (aprox)
- 3 bloque publicidad: una barbaridad xd

Una barbaridad = 15 minutos

De entrada porqe es lo maximo qe se puede hacer en cada pausa publicitaria

Una barbaridad = 15 minutos

De entrada porqe es lo maximo qe se puede hacer en cada pausa publicitaria

Ya, pero dentro de lo malo... podian echar 5 minutos en cada una de los anuncios y matarte...

Hombre, reconozco qe eso al fin y al cabo no es mucho..

Pero reconozcamos qe Antena 3 es el canal qe mas publicidad emite, por favor.. ::)

T E L E C I N C O

T E L E C I N C O

T V E

15 minutos de anuncios contados por mi reloj.
Antena 3 no tiene nada de anuncio comparado con otras cadenas, es más creo que es el que menos anuncios tiene.

Cuando veo el internado no me da tiempo de nada en los anuncios, me da hasta coraje de que tenga tan pocos xddddd
---
Y siguiendo con el tema, que se está desvirtuando un poco, tengo otra duda. ÀLa que lleva el colegio (no me acuerdo ahora mismo como se llama) es la madre de Elsa?

La directora del internado es elsa... A quien te refieres?? A la que tiene a su nieto en el internado?

sí, jacinta.
pero la que lleva la directora es elsa sss

Pero Jacinta no es la madre de Elsa, solo fue la novia de su padre.
no...

El pasado de Jacinta
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=2lgHn0N2egg

Eso, Jacinta, que no me venia a la mente su nombre xd. Ahhh, es verdad eran solo novios. Lo digo por eso, el capítulo en el que salió lo de su pasado. El padre de Elsa y Jacinta, tuvieron un hijo, y él la dejó colgada con el bebé, de ahí nació el 'gnomo'?

El gnomo era el hermano gemelo de elsa, y no es nada de Jacinta xD
a ver

Jacinta -/- Padre de elsa - Madre de elsa
            l                      l
Madre de Miguel    Gnomo-Elsa