¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
edito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para hacerte el interesante por ejemplo.
ÀEntonces podrás adelantarnos de que va a ir el proximo capitulo verdad?
edito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sabes de que va??
Jejeje... lo quieres saber?.. pues me temo que tendrás que esperar a mañana no pienso revelar nada, es igual que gente me ha pedido su msn etc... ÀCréeis que os lo voy a dar?
Así por la cara... jaja
Pues venga una exclusiva a las revistas y te forras.
Si fuera de verdad lo de la prima, no sé si lo dirías...
Para hacerte el interesante por ejemplo.
Soy el hijo del director de la serie y me ha pasado el resumen del capítulo de mañana, también me ha dejó ir al rodaje, hace un tiempo y hize unas fotos
La peor cárcel del mundo
Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder a Mateo maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.
Javier Holgado ha roto la pata al búho y las niñas llevan el pájaro a Jacinta para que le cure. Jacinta, tras vendarle la pata, lo ha metido en una jaula, algo que no convence demasiado a Evelyn que piensa que así el animal está sufriendo. Pero Jacinta tiene mayores preocupaciones a las que atender. Su oscuro pasado ha vuelto en forma de citación judicial.
Pero el pasado vuelve para todos. María se ha enterado de que Noiret sabe que ella es la verdadera madre de Iván pero, para su sorpresa, el padre de Iván asegura que todo eso es parte del pasado y su único interés ahora es recuperar a su hijo.
Se parece al trozo que aparece en antena3.com/elinternado xd
Es que Antena 3 me tiene contratado para hacer los resúmenes y las fotos, ya sabes, el enchufe de ser el hijo del director xD
xddddddddddddddddddd
------------------
ÀAlguien me puede decir, si lo de Paula en el quirofano fue verdad o fue un sueño? Ya me lie con tanto sueño pa ca' sueño pa ya'....
Eso creo que fue de verdad... aunque no tengo ni idea de que la harian :S
Yo para mi que solo la sacaron sangre por si le pasaba algo al hermano porque serán compatibles, no se. Pero la madre está a puntito de escaparse, aunque es un poco tonta. Si no se toma las pastillas, ya debería estar bien, y en vez de esos ataques de histeria podia esperar y actuar en su debido momento que para algo tiene la camara controlada, no se, vamos.
Yo para mi que solo la sacaron sangre por si le pasaba algo al hermano porque serán compatibles, no se. Pero la madre está a puntito de escaparse, aunque es un poco tonta. Si no se toma las pastillas, ya debería estar bien, y en vez de esos ataques de histeria podia esperar y actuar en su debido momento que para algo tiene la camara controlada, no se, vamos.
haber haber, lo del quirofano fue verdad y era para salvar al niño ese, ya que aparece junto a él en la sala.
haber haber, lo del quirofano fue verdad y era para salvar al niño ese, ya que aparece junto a él en la sala.
Para ''sarvarlo'' precisamente creo que no, porque el niño esta perfectamente.
Puede que sea verdad porque, os fijasteis en Paula cuando se levanto´de la cama, iba un poco coja? O fueron ilusiones mias vamos... xddd.
La otra (Julia creo.. ''la nueva'' vamos) esta´loca :o
La verdad esque esto esta empezando a tener demasiada fantasia (porque lo de ser vidente de la otra...). Era mejor cuando todo era más... 'REAL', porque, no se, parecía todo más posible.
El niño no está perfectamente. Al niño ese le han quitado un riñón para venderlo en el mercado negro de órganos.
El niño no está perfectamente. Al niño ese le han quitado un riñón para venderlo en el mercado negro de órganos.
Bueno pero me refiero que no lo tienen en el quirofano para sarvarlo xd, lo tienen ahi para vender sus órganos, igual que con Paula (supongo yo). Aunque a ella todavia no le han hecho nada no?
PD: Ya ves, se estan pasando con la fantasia, pero tela vamos.
PD: Ya ves, se estan pasando con la fantasia, pero tela vamos.
Y la foto del Camilo tiradooo? :o :o
Seguro que la madre le hace algo
Seguro que la madre le hace algo
Yo tampoco lo entiendo muy bien. No se si es que lo agrede la madre (que es lo más seguro teniendo en cuenta que ya ha encontrado la cámara) o es que intenta ayudar a Mateo.
La verdad es que está bastante bien eso de que pillen por fin a Mateo y lo dejen inconsciente a ver si se muere... ¡¡QUE ASCO DE HOMBRE!!
Pero esto significa como que se va a acabar ya porque si ya han pillado a estos hombritos... ya soltarles no les pueden soltar porque los expulsan...
La verdad es que está bastante bien eso de que pillen por fin a Mateo y lo dejen inconsciente a ver si se muere... ¡¡QUE ASCO DE HOMBRE!!
Pero esto significa como que se va a acabar ya porque si ya han pillado a estos hombritos... ya soltarles no les pueden soltar porque los expulsan...
Mañana me levantaré a las 6:30 para estudiar, por lo que me voy a ver ya el capítulo...
Si queréis que no cuenta nada no cuento ehh
PD:Con lo bien que se está viendolo en la tele por la noche, en fin...
Si queréis que no cuenta nada no cuento ehh
PD:Con lo bien que se está viendolo en la tele por la noche, en fin...
ÀDónde lo vas a ver?
Yo sé lo que quieren hacer con paula, y que hace mateo tirado en el suelo ;D
ÀDónde lo vas a ver?
El que esta tirado en el suelo es Camilo, no Mateo
Te lo ha dicho tu prima?À -Y ya valió del tema de si tu prima es Vicky o no-
Feo, donde lo vas a ver?
Feo, donde lo vas a ver?
sobre todo mateo ehhh -.-
ÀDónde lo vas a ver?
Lo veo en Internet xDDDD
Me sé los links
sobre todo mateo ehhh -.-
ÀDónde lo vas a ver?
Lo veo en Internet xDDDD
Me sé los links
A que esperas para ponerlos???