¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta semana no me hace falta verlo en internet.. porque vi el capitulo entero... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me los estoy guardando todos porque los quiero tener... me tengo que buscar los antiguos.

Me cago en Cayetano, no se como no me dio´un infarto ayer xdddddddddddd.
Que´le están haciendo al bebe´de la madre de Marcos, operandolo? :S

Haber si en el capitulo que viene, Paula y la otra le dicen lo del cuadro a la tia esa o no, que por cierto, que oportunas fueron jurando en ese instante que no iban a mentir más ¬¬.

ÀSabes por qué no te lo dió ayer? Porque el capítulo se emitió el miércoles y no el jueves. xDDDDDDD

Ejem, yo el Miércoles vi el partido del Madrid y grabé el capítulo.
El Jueves por la tarde noche lo vi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber si en el capitulo que viene, Paula y la otra le dicen lo del cuadro a la tia esa o no, que por cierto, que oportunas fueron jurando en ese instante que no iban a mentir más ¬¬.

ÀSabes por qué no te lo dió ayer? Porque el capítulo se emitió el miércoles y no el jueves. xDDDDDDD

Alejandro, has quedado mal.... xD

No nos desviemos xD
A ver que pasa esta semanita
Voy a crear tema sobre los hombres de paco .

Esto no me lo esperaba de tí, eh...

El otro dia me quede o.o

han secuestrado a paula!
Pero que es esto? Dios...
el mateo ese fue quien se cargo a Cayetano eso ya esta claro...
joder cada dia espero con mas impaciencia el capitulo de la semana siguiente
Yo simplemente, flipé.

- Mateo y el tio ese estan compinchados!!! OMK. A quien se le ocurre que si se conecta el asesino te pongas a hablar con el...
- Ahora van a operar a Paula :S
- Irene Espi a encontrado la cámara con la que la grababan, haber que hace.
- Tengo una fuente (una amiga lo vio en una revista xddd) que me a contado, que todos los que saben la verdad sobre el caso de los huerfanos y eso, los llevan abajo a los pasadizos (Cayetano, Irene...).
- Y la chavala (la nueva) en vez de decirle a los otros que a quien ve es a Cayetano, se calla... Aunque pensandolo bien, no se lo habra dicho porque piensen que se a vuelto loca...

Que mala es la intriga argg...

El otro dia me quede o.o

han secuestrado a paula!
Pero que es esto? Dios...
el mateo ese fue quien se cargo a Cayetano eso ya esta claro...
joder cada dia espero con mas impaciencia el capitulo de la semana siguiente
No la han secuestrado, es lo de las operaciones :S

La verdad es que yo flipaba y cada dia lo ponen mas interesante, aunque lo lien mas xDDDD

*Esperando al miercoles que viene* xD

La secuestran, para operarla, claro, pero a eso me refería.
A Cayetano no se lo cargaron en una de las cuadrasÀ?
Yo con Cayetano tengo un lio muy grande. Yo creia, que Cayetano habia muerto, pero luego vi las imagenes en la que Cayetano estaba vivo y lo tenian atado. Luego no supe nada de el.
El otro dia me dijeron eso, que habia salido en una revista que Cayetano seguia vivo y lo tenian en una habitacion de esas de los pasadizos como en la que esta Irene.
Asi que habra´que esperar, que nervios xd

edito.

Yo ya no lo veo, mas que nada porqe madrugo y no tengo la noche para ver series que cada dia empiezan MAS TARDE..

Si se va Vicky, pierde un poco la serie, ya que se quedaria el "grupito" sin gente.. en fin

Bueno pues sólo lo digo por si os interesa, no es por vacilar ni nada del estilo.

Pero 'vicky' (Elena furiase), es mi prima, ya se que muchos dirán tonterías pero bueno, eso es lo que hay...

Por cierto deja la serie

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

A mi me cae mejor Vicky que la otra ¬¬ A Vicky la veo más simpática y real, la otra... como que no :-\
edito.

Si quieres que te diga la verdad no me creo que Elena Furiase sea tu prima pero bueno todo es posible.

Si quieres que te diga la verdad no me creo que Elena Furiase sea tu prima pero bueno todo es posible.
xD la hija de lolita es su prima xd

xD la hija de lolita es su prima xd

Entonces, lolita es su tía. Y es algo de pariente con LA GRAN LOLA FLORES.
Sinceramente, yo tampoco me creo que sea tu prima, y esperemos que no se vaya de la serie.. :'(