¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que es misterio/miedo...
estoo... ÀSoy el unico al que no le da miedo el internado?
Nisiquiera sabia que era de miedo asta que lo dijeron en el hormiguero :S
No estas viendo una peli de terror xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que es misterio/miedo...
estoo... ÀSoy el unico al que no le da miedo el internado?
Nisiquiera sabia que era de miedo asta que lo dijeron en el hormiguero :S
No estas viendo una peli de terror xd
Yo al menos no me refiero a miedo miedo pero si inquietud....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca habéis pensado que Noiret bien puede estar metido en el ajo?
A ver, cuando mataron a Cayetano, Mateo todavía no estaba en el colegio, por lo que él no pudo ser. Tenemos la posibilidad de que fuera Fermín, pero aunque en el capítulo anterior queda demostrado que tanto Mateo como Fermín quieren el cuadro, nunca mantienen contacto.
Es probable que quizás Noiret sea quien asesinó a Cayetano...
A ver, cuando mataron a Cayetano, Mateo todavía no estaba en el colegio, por lo que él no pudo ser. Tenemos la posibilidad de que fuera Fermín, pero aunque en el capítulo anterior queda demostrado que tanto Mateo como Fermín quieren el cuadro, nunca mantienen contacto.
Noiret?, no lo veo... Yo creo que el que lleva todo esto es el de historia. En el capitulo habia salido que el habia salvado a Mateo cuando era pequeño de el accidente ese de coche y Mateo le esta' devolviendo el favor compinchandose con el en todo el lio este.
Pero digo yo, que es lo que pintan Mateo y el de historia (chivarme el nombre xddddddd) en estos momentos, que buscan? Solo matar o que?ÀO es que el trabajo que tienen es el de trafico de organos?
Pero digo yo, que es lo que pintan Mateo y el de historia (chivarme el nombre xddddddd) en estos momentos, que buscan? Solo matar o que?ÀO es que el trabajo que tienen es el de trafico de organos?
Pero quien és Noiret que me he liado xd
Nunca habéis pensado que Noiret bien puede estar metido en el ajo?
Noiret es el padre de Ivan, el que le pegaba y ahora se quiere reconciliar con el por que dice que va a cambiar.
A ese le mandaba yo un poco lejos, lo odio xd
Algo raro va a pasar, en el próximo capítulo se descubrirá parte del final de la serie, quedan unos 4 capítulos creo..
Y el próximo, la serie dará un gran avance sólo digo eso, y los que dijeron que noiret tenía algo que ver con lo de mateo, no van mal encaminados
Y el próximo, la serie dará un gran avance sólo digo eso, y los que dijeron que noiret tenía algo que ver con lo de mateo, no van mal encaminados
Ah si! xddd
Noiret es el padre de Ivan, el que le pegaba y ahora se quiere reconciliar con el por que dice que va a cambiar.
Es que también menudo nombrecito le han puesto xd
Lorena, el que tu dices de historia creo que es de Latín, porque una clase que dió decía cosas en latín y se llama Camilo creo...
Pienso que están metidos solo en lo de tráfico de órganos porque no creo que maten por gusto, digo yo.
Me he estado informando.
En los próximos capítulos se descubrirá lo que Héctor ha estado buscando, que vien a ser algo que él mismo escondió de pequeño allí, y no lo descubrirá él, sino Marcos y todos estos.
Por cierto, Àpor qué creéis que será la citación judicial para Jacinta?
En los próximos capítulos se descubrirá lo que Héctor ha estado buscando, que vien a ser algo que él mismo escondió de pequeño allí, y no lo descubrirá él, sino Marcos y todos estos.
Me he estado informando.
No se, pero en el capitulo salio como un recuerdo en el que salia Jacinta con las manos manchadas de sangre...
PD: El Fermín quemó el cuadro... :o
Bueeeno pues yo ya vi el capítulo de hoy =)
Si lo véis, no digáis nada hasta mañana, porque no está bien para los que quieran verlo a la noche...
Si lo véis, no digáis nada hasta mañana, porque no está bien para los que quieran verlo a la noche...
Bueeeno pues yo ya vi el capítulo de hoy =)
Yo lo vere por la noche porque para verlo por el ordenador tiene que descargarse y tarda mucho...
PD: Esta interesante el de hoy?
NO... La verdad es que no está interesante...
Está MUYYY interesante.
Está MUYYY interesante.
Esto que voy a decir no es por criticar (ya que veo el internado y me parece curioso),lo que pasa es que yo veo ahora mismo el internado con el siguiente problema:improbisan muy mal.No me refiero a como actuan los actores ettc xDDD.
Yo creo que los guionistas del internado han ido improvisando conforme van haciendo capitulos,es decir,que no tienen ingun argumento y van sacando misterios de los bolsillos,misterios que en realidad no pintan nada xDDD
Resuemiendo,se han liado y no saben como desliarse.
Saludis,
Yo creo que los guionistas del internado han ido improvisando conforme van haciendo capitulos,es decir,que no tienen ingun argumento y van sacando misterios de los bolsillos,misterios que en realidad no pintan nada xDDD
Resuemiendo,se han liado y no saben como desliarse.
Saludis,
Darck, lo que ha pasado, es que le están metiendo mucho misterio, demasiado para una serie del tipo del internado..
oye que ponia en lo del plato que no me dio tiempo a leerlo
"Soy Sandra Pazos, estoy viva. S.O.S." Uff... por poco lo ve Paula si se lo come todo... xD
"Soy Sandra Pazos, estoy viva. S.O.S." Uff... por poco lo ve Paula si se lo come todo... xD
Sandra Pazos? sera Cristina Palacios :S