¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sandra pazos, es la madre de Paula y marcos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oye que ponia en lo del plato que no me dio tiempo a leerlo

"Soy Sandra Pazos, estoy viva. S.O.S." Uff... por poco lo ve Paula si se lo come todo... xD

Sandra Pazos? sera Cristina Palacios :S
Yo que ví el capítulo en el ordenador cuando lo del plato lo puse en pausa y si no me falla la memoria ponía Cristina Palacios xdd

Sandra pazos, es la madre de Paula y marcos
Irene Espí es la madre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponía Sandra Pazos =)

Ponía Sandra Pazos =)
sí? Pues me voy a volver a descargar el capítulo para comprobarlo xd

Como desees xd
Ponia Sandra Pazos, y lo puso asi porque al ver la carta de su hija y que a ella la dijeron que se llamaba Sandra pues lo puso asi para que supiesen quien era

Es lo que yo he dicho, que ponía sandra pazos y es la madre de marcos y paula

ÁSPOILER!

Aviso: la siguiente cita contiene el final de la temporada. Si no quieres saberlo, no lo leas.

he staDo toda la maniiana bskando y buskando y al finaL he encontRAdo alGoo! sobre el ultimo capitulo d la 3ªtmporaDa si sto fueSe cieRto nos va djar mas Q intriGaDos...hasta la cUarta..os lo djo aQii toDo:

Capitulo 23: "La ultima carta"(TITULO NO ES CONFIRMADO)

Los guionistas nos han confirmado el final ya esta escrito de la cuarta temporada y de la 3ª aqui os djamos lo que mas o menos pasaraa..:ES ALUCINANTE!

-Irene xfin de una vez x todas conseguira escapar con la ayuda de NORA!

-Los chicos(ivan viki etc..)se encuentran en una sala muy parecida ala k djo el video de la jueza..con los malos alrededor de los chicos se oye una voz dcir: "QUE HAREMOS CON ELLOS?" y ivan y los demas le suena ala voz de...CAMILO Y...EL PADRE DE IVAN..

-Julia despues de que cayetano le haya dixo kien lo mato se lo contara alos xicos pero stos no la creeran xlo k julia dcide acerle una foto a Cayetano pero no se ve en la foto nada no sale el..asiq la unika opcion d krerlo sera grabarle su voz mientras que cayetano habla..eso les pone en peligro..xq la grabacion de voz LLEGA ALAS MANOS de Camilooo y Hector!!

-Nora sabe que irene esta alli abajo..pues irene antes de que la metieran hay escribio una carta que dejo en el desvan de alfonso..nora la conseguira leer..y atara muxos cabos y sabra k irene sta ayi abajo..

-Nora la mataran x salvar a irene despues d una dura dcision..

-El viejo llamara a fermin para dcirle que se despida del colegio..Àle mataran?

-Elsa ve unas fotos de cuando era pequeña en el orfantao y ve a una xica muy parecida a paula..y le dice a hector k era IRENE ESPI!

-Jacinta se escapa del internado dspues d k la policia vaya a buskarla x akusada de asesinato..

-Maria sta cada vez mas cerka de decirle la verdad a ivan..pues ivan mira en las carpetas d la PDA DEL ABOGADO d marcos y paula y ve una carpeta con su nombre..tras ver la carpeta ve una foto de su verdadera madre y ala vez esta entra en la habitacion y ve a ivan llorando y le dice"Tu eres mi madre?"

-Paula esta cada vez mas segura de que x las noxes ya no duerme ayi..y sq la noche pasada paula recuerda que evelyn no durmio en la litera de arriba..(qe le habra pasado?

-La madre de Carolina se presenta en el internado con la certeza de ver a su hija pero ella no esta...y veremos como Camilo la tapa los ojos y la boca ala madre de Carolina(xQ sera?)

-La mari k konocio jacinta se prenta tmbn en el internado..y le cuenta toda la verdad alos polis d que le paso a las 2...

-y lo mas fuerte sobre cayeeeeeeeeeeeeeeeee:

-Cayetano ve alos xicos atados en la sala parecida ala de la jueza..pero lo mjeor sq su mjor amigo roke le oye dcirle"OS SAKARE DE AKI.KRER ALA XICA NUEVA"

-roque le dice a los dmas k ha oido a cayetano pero no se lo cren hasta que camilo le enseña a stos la grabacion k tnia julia hablando cayetano..Àestara vivo entonces?

-muxas cosas mas sobre el nuevo impostor cocineRoo!

-y el final del capitulo seRa:

-los xicos atados oyendo la grabacion d caye k le muestra camilo.
-los xikos consiguen ver a todos los malos.
-hector esconde algo en el bosque.
-hector encuentra la kaja d mateo muerto!
-maria desaprecida dl internado al = k jacinta..
-la luz d los crimnes se nciende.
-evelyn sta en el laboratorio y al lado paula en la camilla kon el bebe samuel..
-irene x los pasillos dl kolegio asustada y scondiendose..la vera MARIA Y LE DIRA K SE LARGUE D AHI CON ESAS PINTAS..
-falso montoya sconde a pula en una bolsa y se la lleva x el boskee...metida en una bolsaa...
-nora "muerta" en el suelo
-el viejo(jefe de nora y fermin) apuntando a fermin con una pistoLa !
Joder... lo he leido y me he liado mas de lo que estaba... xDDD

Trambel... Ày tú te crees eso?

Pero si antes he estado buscando y el capítulo se va a llamar Un Habbito en los Pasadizos ::)
xD

No se si es verdad pero es coherente.

Información Oficial antena3.com/elinternado

Los cinco vengadores

Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, los chicos encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, lo que parece ser el último legado de Samuel Espí. Gracias a este nuevo hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad eran seis chicos. Uno de ellos, sobrevivió.

Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación: allí está la película de super-8, la lista con los nombres de los huérfanos desaparecidos y, sobretodo, la llave en forma de zeta.

También Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en el Príncipito, su libro preferido. Las adivinanzas que  la pequeña practicaba siempre con su mamá, se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes encriptados.

Por otra parte, Javier Holgado sigue haciendo de las suyas a Paula y Evelyn aunque, esta vez, las pequeñas van a contar con la ayuda de un inesperado aliado, Miguel, que ha amenazado a Javier con tomar cartas en el asunto si no las deja en paz. Paula está encantada con su nuevo defensor, al que empezará a ver con "otros ojos".

(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=zngCN5s9KiY
Poner los links esta tarde cuando salgan...

Poner los links esta tarde cuando salgan...

Fijate en el anterior, le pones un 22 y ya esta

Los links no salen mañana por la tarde?
Creo que sí...

Yo los veo en el windows media, le doy abrir url la copio y ya está..

Àcómo lo veis vosotros?

Cuando salgan, si podéis dejar los link del capítulo de hoy

Morenaso... que hay que ponerles un número más a las URL...

PD: ÁNo van! xd

EDITO: La url está cambiada
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/cap22-parte1.wmv

Ya sabéis, 6 partes

Hijos de puta, cambiando la URL

Morenaso... que hay que ponerles un número más a las URL...

PD: ÁNo van! xd

EDITO: La url está cambiada
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/cap22-parte1.wmv

Ya sabéis, 6 partes

joder, y yo esperando toda la tarde en la otra url.
Pero porque no veis el capitulo por la noche? Si lo veis por la tarde no tiene gracia xdd
Por la noche da más cague, que es lo bueno, asi le quitais toda la emoción.