Pero haber, estaís lapidando por lapidar, y la otra vez, las pistas parecian que iban a por x, pero en realidad iban a por y que era la verdadera, o si no leeros la página 26 de la 1º edición...
Segun veo, estan sospechando de mi.
En que se basan para hacerlo?
En que se basan para hacerlo?
Yo del que sí sospecho es de klasko. no de ti.
Yo ahora tengo una confusión muy grande...
Aunque pensandolo bien, klasko tiene mas que ver con las pistas que agapurcio, no en todas pero en parte mas que agapurcio retirare mi lapidacion de aga.. y lapidare a klasko
Antes todo esto era campo...
Cat, yo en ningún momento he sospechado de Albertran, solo de klasko, y llevo sospechando desde hace varios días...
Entonces, ahora quienes son los candidatos a la lapidacion y cuantos votos?
Cat, yo en ningún momento he sospechado de Albertran, solo de klasko, y llevo sospechando desde hace varios días...
Me refiero a que confusión mas grande al estar todo un poco desorganizado.
ahh, vale es que estoy desde la PSP, y no puedo desde aquí aclarar las pistas...
Lapido a klasko ya que estamos...
Vale hasta mañana (O no?)
Son tontos, van a ver que yo no soy ::)
PD: Quiero que reunan pistas válidas todas juntas, porque todo organizado en un solo mensaje es más fácil de refutar, pero si esta todo en distintos, como que no tengo ganas.
PD: Quiero que reunan pistas válidas todas juntas, porque todo organizado en un solo mensaje es más fácil de refutar, pero si esta todo en distintos, como que no tengo ganas.
Lapido a klasko ya que estamos...
http://img710.imageshack.us/img710/8017/piedras.png
Creo que no es la primera vez que lo haces, asi que no reiteres y leete cómo lapidar xd
Se lapida diciendo porque tal tal tal, no diciendo "Lapido a klasko ya que estamos..." y sin dar razones. Además, esas razones han de estar relacionadas con las pistas dadas en cada asesinato, no razones tipo "porque me parece sospechoso" o "porque él me ha lapidado a mi".
Nos disponiamos a entrar a la casa de klasko, y lapidarlo ahí mismo. Él no estaba, no había rastro de él... Cuando 2 decidieron subir las escaleras de su casa. Klasko estaba en la ventana del piso 2, predicando sus razones de porque no era el hereje/infiel y diciendo tacos. Finalmente, se resvaló, cayó y se quiso levantar. Tarde, una piedra afilada le traspaso. Klasko ha muerto.
El asesino reirá agusto, pues, klasko se trataba de un CIVIL.
Mientras...
Era de noche. El momento de asesinar a Yonpro23 había llegado.
Tu estabas con tus amigos de noche haciendo el vago por los callejones...
Me acerqué por la espalda... no tenía arma, mierda! Eráis cuatro contra 1, así que pensé rápido y me dije:
Puedo coger el tapón de la basura y darle un ''somnífero'' a dos de ellos.
Hice lo que pensé y tú y un gordo con gafas os girasteis. Dejé KO al gordo con una patada en los bajos y te tiré al suelo. Tu te intentabas resistir, pero te inmovilicé con una llave de judo que aprendí.
Al final, te estrangulé hasta matarte.
Pista 1:
Vaya... Yonpro tan solo se trataba de un civil ausente.
1. cj256 - Asesinado 2 - Día 2
2. Agapurcio
3. Namule - Lapidado 2 - Día 2
4. Criistiiaanoo - Asesinado 4 - Día 3
5. --Alberteban--
6. klasko - Lapidado 3 - Día 3
7. luca.:.taggliari - Asesinado 3 - Día 3
8. Kike-Cieza - Gillotina
9. PHO
10. jorgetron8 - Asesinado 1 - Día 1
11. cat
12. salina7
13. .::Nenefer::.
14. cesaralex
15. DioShiiTo - Lapidado 1 - Día 1
16. Yonpro23 - Asesinado 5 - Día 4
17. rod750
18. didoner
19. iAndy
20. d@n1el?
21. Josep
22. Victor!
23. boox-bunny
24. lSincro-b4n
25. 26Ater10
Rojo: infiel/hereje
Verde: civil
Azul: inquisidor
Naranja: arrestado actualmente
¡¡¡COMIENZA UN NUEVO DÍA!!!
Hemos matado a un inocente, lo siento. Porcierto, la habeís cojido con el Real madrid ehh, y la otra pista aparecía en la cacería anterior...
Me lapidaron sin una puta prueba ¬¬. xD.
Pruebas, habian. Jugar al fútbol y estar en la PC.
Que las pruebas fueran verdaderas... no.
Pruebas, habian. Jugar al fútbol y estar en la PC.
Que las pruebas fueran verdaderas... no.
Pero había varios que ponían que les gustaba estar en la PC, y jugar al fútbol. Por otra parte, tengo una nueva teoría xP.
1. Agapurcio
2. --Alberteban--
3. PHO
4. cat
5. salina7
6. .::Nenefer::.
7. cesaralex
8. didoner
9. iAndy
10. d@n1el?
11. Josep
12. Victor!
13. boox-bunny
14. lSincro-b4n
15. 26Ater10
16. rod750
Estos son los que están vivos. Hay una regla que dice que aunque mates o arrestes, si no posteas durante dos días, morirás en la guillotina, y suponiendo que se cumpla...
1. Agapurcio (Sospechoso)
2. --Alberteban-- (Sospechoso)
3. PHO (Sospechoso)
4. cat (Sospechoso)
5. salina7 (Sospechoso)
6. .::Nenefer::. (Sospechoso)
7. cesaralex (Sospechoso)
8. didoner (Civil)
9. iAndy (Civil)
10. d@n1el? (Civil)
11. Josep (Civil)
12. Victor! (Civil)
13. boox-bunny (Sospechoso)
14. lSincro-b4n (Sospechoso)
15. 26Ater10 (Sospechoso)
16. rod750 (Civil)
Los civiles están como civiles porque no postearon del 7/8 al 10 y no fueron gillotinados, los sospechosos (inquisidores o malvados) porque postearon.
Se nota que estoy en vacaciones. xDD.
Yo ya sé quien es, un fallo en la pista de hoy, mañana escribo la teoría.