Tiene razon en parte de lo de la "mac" ::), pero para serte sincero desconfio mas de ti que de klasko en ese entorno aunque la defensa de klasko no alla sido muy buena
Antes todo esto era campo...
Dame motivos para que desconfies de mi.
A ti te va todo lo relacionado con la informatica, y dice que te disgusta todo lo que tiene que ver con Windows,
Otra teoría es esta... para empezar a matar, se supone que entre el infiel y el hereje tienen que decir un mensaje para reconocerse. Bien, en base a esto, podemos sacar que el hereje y el infiel están entre los mensajes anteriores a la primera muerte.
El único problema es que murió en la gillotina el hereje, y se le dió un mensaje nuevo al infiel. A partir de esto, hay varias posibilidades, pero en todo caso, el infiel está antes de la primera primera muerte, y ambos están en los mensajes antes de la segunda primera muerte. Con esto, el infiel tendría que haber posteado nuevamente antes de la segunda primera muerte.
Los que postearon antes de la primera muerte fueron:
- Kike (baneado, como no).
- Yonpro23 (asesinado).
- Agapurcio
- jorgetron8 (muerto)
- boox-bunny
- cesaralex
- Namule (muerto)
- .::Nenefer::.
NUEVO INFIEL
- --Alberteban --
- cat
- 26ater10
- Dioshito (muerto)
- cj256 (muerto)
- Namule (muerto)
- boox-bunny
- cesaralex
Primera muerte
Los que no están dentro de esos mensajes, yo los descartaría
El único problema es que murió en la gillotina el hereje, y se le dió un mensaje nuevo al infiel. A partir de esto, hay varias posibilidades, pero en todo caso, el infiel está antes de la primera primera muerte, y ambos están en los mensajes antes de la segunda primera muerte. Con esto, el infiel tendría que haber posteado nuevamente antes de la segunda primera muerte.
Los que postearon antes de la primera muerte fueron:
- Kike (baneado, como no).
- Yonpro23 (asesinado).
- Agapurcio
- jorgetron8 (muerto)
- boox-bunny
- cesaralex
- Namule (muerto)
NUEVO INFIEL
- --Alberteban --
- cat
- 26ater10
- Dioshito (muerto)
- cj256 (muerto)
- Namule (muerto)
- boox-bunny
- cesaralex
Primera muerte
Los que no están dentro de esos mensajes, yo los descartaría
Y a ti que te hace pensar que de verdad se estan comunicando?
Te
No aseguro que sea así, pero es lo que se supone que deberían hacer, porque si no se pierde parte de la gracia del juego. xd.
No aseguro que sea así, pero es lo que se supone que deberían hacer, porque si no se pierde parte de la gracia del juego. xd.
Por eso, pero el juego, en cierto contexto se ha mantenido serio, no he visto frases más que las que iban hacia Cj.
Me parece bueno el razonamiento que ha hecho klasko, pero sería del todo perfecto si en vez de descartar ya personas, pusiera todas xd
-
No es por nada, pero ese ordenador tiene Linux. Y a klasko le gusta programar. ¡¡Yo no digo más!!
-
No es por nada, pero ese ordenador tiene Linux. Y a klasko le gusta programar. ¡¡Yo no digo más!!
Con lo que ha dicho Namule otra pista en tu contra, ademas contra linux no tengo nada. Además pueden haber posteado despues como en la edición anterior.
Con lo que ha dicho Namule otra pista en tu contra, ademas contra linux no tengo nada. Además pueden haber posteado despues como en la edición anterior.
No te contradigas yo no e dicho que no tengas nada con el linux yo dije WINDOWS y en base concuerda que te gusta todo lo de la informatica y la caracteristica de la pista es que no tiene windows y pues un linutop tiene mucho que ver con informatica no?
3 lapidos para aga.
2 para klasko.
Decidanse, o nadie morirá, y pues, no podreis tener nada claro.
Pero, lejos de todo esto...
2 para klasko.
Decidanse, o nadie morirá, y pues, no podreis tener nada claro.
Pero, lejos de todo esto...
¡¡HA APARECIDO CAT!!
Pues sí, se ha encontrado a cat tirado en un descampado. Está bien, sin heridas. Parece que los inquisidores no querian nada más de él. Vuelve al juego.
Según mi recuento personal de pistas, las cuales todas menos una, ya he expuesto aquí, hay más pruebas que declaran a klasko como presunto asesino. Y también, la qu em equeda decir es que es sospechoso que haya estado como en un plano aparte hasta ahora que se le acusa. Su participación no ha sido notable hasta justo en este momento que con dos votos más es lapidado.. UHmmmm..
Ah, y PHO, creo que la pista del ordenador es demasiado obvio que no se trata de informática. Te quedarías en la simple imagen sin analizarla. Analizándola, hemos descubierto que tiene linux. Además, si hubiese querido el infiel/hereje poner una foto de un simple ordenador, ¿crees que hubiera escogido uno que casualmente es linux, siendo windows el SO operativo más extendido? Qué casualidad.
Y si hubiera querido hacer referencia al rasgo de los iMacs de Agapurcio, ¿no crees que hubiera tirado buscando algo de una manzana, o de Mac OS X como sistema operativo, o algo así? :S
Creo que la pista del ordenador está más que clara..
Ah, y PHO, creo que la pista del ordenador es demasiado obvio que no se trata de informática. Te quedarías en la simple imagen sin analizarla. Analizándola, hemos descubierto que tiene linux. Además, si hubiese querido el infiel/hereje poner una foto de un simple ordenador, ¿crees que hubiera escogido uno que casualmente es linux, siendo windows el SO operativo más extendido? Qué casualidad.
Y si hubiera querido hacer referencia al rasgo de los iMacs de Agapurcio, ¿no crees que hubiera tirado buscando algo de una manzana, o de Mac OS X como sistema operativo, o algo así? :S
Creo que la pista del ordenador está más que clara..
Llego demasiado tarde... y encima me han matado ! jajaja.
Me he acordado antes, perdón por el retraso, estoy de examenes y tal.. Pero intentare reengancharme al juego.
Me he acordado antes, perdón por el retraso, estoy de examenes y tal.. Pero intentare reengancharme al juego.
Llego demasiado tarde... y encima me han matado ! jajaja.
Lo muertos no hablan. :%:
Namule tienes la razon, seria bastante obio ::) debe ser la intuicion la que culpa a agapurcio..
Pero me da a mi, que más que intuición es culpa, además me parece extrañísimo que haya aparecido de la nada en cuanto a habido una lapidación contra él...
Lo muertos no hablan. :%:
Los muertos pueden opinar, pero no matar (si son malos), arrestar (si son inquisidores) ni lapidar.
Los muertos pueden opinar, pero no matar (si son malos), arrestar (si son inquisidores) ni lapidar.
Es de coña :jum: