¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno Esta claro que el tabaco da cáncer a los pulmones, pero tu fumas ? Si o no y por que.

yo no fumo por que fumar es atentar contra tu propia vida y naturalmente es un pecado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo no fumo por que fumar es atentar contra tu propia vida y naturalmente es un pecado.

DIOOOS DIOOOOS DIOOS IGLESSIAAA

No, no fumo, pero porque no quiero, no porque mi religión me lo diga
Yo no, no fumo. Aunque tengo compañeros (3 de ESO) que sí lo hacen, por eso opino ya que ahora cualquiera puede fumar....  :jum:

No, no es pecado.
He provado otras cosas más que cigarros. Pero no los consumo...

Yo no, no fumo. Aunque tengo compañeros (3 de ESO) que sí lo hacen, por eso opino ya que ahora cualquiera puede fumar....  :jum:

No, no es pecado.

Si , lo es.

5, no matar.

La mayoría de la gente que fuma, ahora, es solo para llamar la atención.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si , lo es.

5, no matar.

Dudo que algo que se venda en las tiendas te mate así como si na (Si fumas en cantidad si)

Si , lo es.

5, no matar.

¿No matar? ¿A quién matas fumando? A ti, pero si mueres esque mueres, morirte no es pecado.
No, no fumo, tengo familiares que fuman y no me gusta que fumen delante mia, porque me perjudica ami mas que nada...
ni a mis padres los dejo, si stan en un sitio publico pues nada me aparto yo, pero si stoy en algun sitio privado no me gusta, qe se vallan a la terraza mejor.

Tambien hay dias que paso por los institutos de la eso y... veo a niñas d 13 años fumando y de 15
y niños claro...

Que triste

¿No matar? ¿A quién matas fumando? A ti, pero si mueres esque mueres, morirte no es pecado.

Perjudicas con el humo a los demas

Perjudicas con el humo a los demas

PERO NO ES PECADO!

Fumar no es pecado.
No, fumar droga y/o cigarrillos me parece de lo más estupido en este mundo, arpirar humo hasta que llegue a los pulmones, les parece logico? Porfavor xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

nadie dijo que morirse es un pecado o estaríamos todos en el infierno no me malinterpretes.

yo dije que matar es un pecado si te matas fumando estas pecando.

No, fumar droga y/o cigarrillos me parece de lo más estupido en este mundo, arpirar humo hasta que llegue a los pulmones, les parece logico? Porfavor xD

1+

PERO NO ES PECADO!

Fumar no es pecado.

fumando te matas. matar es pecado si te matas a ti es pecado coñio !

No fumé
No fumo
No fumaré.

Odio el cigarro, lo odio, yo he peleado con mi papá para que no fume, que bien que ahora no está fumando.
--
Fumar no es pecado, suicidarte sí, si te matas por el cigarro te estarías suicidando, xddd
De vez en cuando si , y que ridiculos y exagerados son como si fumar unas cuantas veces te diera cancer u otra enfermedad ..

PERO NO ES PECADO!

Fumar no es pecado.

te e dicho acaso que lo sea? :-X :S

Solo digo que perjudica a los que si qieren fumar que fumen ellos, pero que no molesten con el humo a los demas, que nos perjudica tambien y si no qeremos fumar tmpoco qeremos tragar humo

No fumé
No fumo
No fumaré.

Odio el cigarro, lo odio, yo he peleado con mi papá para que no fume, que bien que ahora no está fumando.
--
Fumar no es pecado, suicidarte sí, si te matas por el cigarro te estarías suicidando, xddd

Mis dos papas fuman, mi papa poco, pero mi mama es un fastidio fuma cada vez que esta estresada o cuando llegamo o vamos para alguna parte, parece una chimenea!!!

L.G.A.R.S

Mis dos papas fuman, mi papa poco, pero mi mama es un fastidio fuma cada vez que esta estresada o cuando llegamo o vamos para alguna parte, parece una chimenea!!!

xDDDDDDDDD

Se lo diré a un compañero que siempre fuma, SIEMPRE, chimenea, xDDD estuvo buena esa.

De vez en cuando si , y que ridiculos y exagerados son como si fumar unas cuantas veces te diera cancer u otra enfermedad ..

5 cigarrillos al día por el resto de tu vida te mata.

La masturbación tampoco es lógica, ¿subirte y bajarte el prepucio hasta que te salga semen (que no fue hecho con el fin de salir al aire)? Sin embargo lo hacen, no por la lógica, si no por la satisfacción.

nadie dijo que morirse es un pecado o estaríamos todos en el infierno no me malinterpretes.

yo dije que matar es un pecado si te matas fumando estas pecando.

1+

fumando te matas. matar es pecado si te matas a ti es pecado coñio !

Técnicamente, tienes razón.
Mis padres es igual fuman tabaco de liar ( pero con la maqina ) es mas 'economico' segun ellos, pero perjudica igual digo yo
¬¬... enfin.

yo lo qe siempre pienso esq si fuman es x algo, nunca entenderemos los no fumadores eso xd

La masturbación tampoco es lógica, ¿subirte y bajarte el prepucio hasta que te salga semen (que no fue hecho con el fin de salir al aire)? Sin embargo lo hacen, no por la lógica, si no por la satisfacción.

Tal vez tengas razon, pero sentiran placer cuando les de cancer? sentiran placer cuando esten agonizando? sentiran algo cuando esten MUERTOS?

L.G.A.R.S