¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay fumadores que dicen que eso es incluso bueno para el cuerpo, aunque me cuesta muchísimo creerlo. Peor bueno, mejor es fumar por gusto que no por necesidad.

Yo no fumo, no me llama la atención ni me hace ninguna gracia; además de que la condición de deportista ayuda. ME pone enfermo pasar por el lado donde alguien está fumando algo que no sé que será pero tabaco normal no es, porque huele fatal supongo que será marihuana. No la soporto para nada, enserio, una vez estaba jugando un partido de balonmano, salí del vestuario crucé una replaza donde habían unos tipos fumando y me revolvieron las tripas, lo primero que hice antes de salir al campo fue vomitar en un cubo que había a mano  :-\ :-\

A mí me pasa algo así, es que no puedo estar en un lugar con humo, no puedo respirar, me asfixio.

A mí me pasa algo así, es que no puedo estar en un lugar con humo, no puedo respirar, me asfixio.

Me pasa igual que ati cuando estoy en un sala de fumadores (mis familiares fuman) me asfixio y tengo que salir es muy desagradable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pasa igual que ati cuando estoy en un sala de fumadores (mis familiares fuman) me asfixio y tengo que salir es muy desagradable.

Ni que estuvieras respirando alquitrán oc, no.

Aver a nadie le gusta que le hechen el humo a la cara (ni a los fumadores), pero ya es ode 'axfisiarse' lo veo exagerar un poco bastante.. :jum:

Ni que estuvieras respirando alquitrán oc, no.

Aver a nadie le gusta que le hechen el humo a la cara (ni a los fumadores), pero ya es ode 'axfisiarse' lo veo exagerar un poco bastante.. :jum:

No es exagerar sabes que existe la alergia al humo del tabaco? un amigo si fuma aunque sea una calada escupe sangre... y yo si estoy en una sala con humo me congestiono y me siento agobiado...  y no es exagerar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l Yo no fumo... Tengo 13 años aunq todas mis amigas fuman jajaja! o porros... U_u Yo paso y ademas como mi abuela tiene cancer de pulmones... se me van las ganas :S

No fumo... me parece una tontería eso de cojer aire con aditivos y luego expulsarlo... para eso respiramos aire normal no?

No, pero me gustaría probar... Pero los caprichos se pueden volver vicios u.u