¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La masturbación tampoco es lógica, ¿subirte y bajarte el prepucio hasta que te salga semen (que no fue hecho con el fin de salir al aire)? Sin embargo lo hacen, no por la lógica, si no por la satisfacción.
Técnicamente, tienes razón.
pero no te mata al contrario te da mas vida aunque no es lógica Ü
Pd, fue mal ejemplo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si , lo es.
5, no matar.
http://n3t.net/humor/motivation/Religion_motivational.jpg
No fumo porque no me atrae
La mayoría de la gente que fuma, ahora, es solo para llamar la atención.
Pd, fue mal ejemplo.
¿Subes en 5 puntos la vitalidad?
Tal vez tengas razon, pero sentiran placer cuando les de cancer? sentiran placer cuando esten agonizando? sentiran algo cuando esten MUERTOS?
Son efectos secundarios y su problema.
Pd, fue mal ejemplo.
¿La masturbación da vida? Andate tu, que los geeks han de vivir muchos años.
No fumo, y espero no fumar, más tengo asma, pero nunca digan de este agua no beberé
Son efectos secundarios y su problema.
Ater te apoyo. Si fumar es pecado porque puede matar:
Entonces el fútbol también, los deportes.
Ser ama de casa también...
Todo puede matar, anque sea muy difícil.
bueno era solo una forma de decir, masturbarme me alegra me sube el autoestima & animo.
oplant como no puedes entender, La vida mata con el tiempo pero no estamos pecando, pero si tu
consciente de que te estas matando con el cigarro Sigues fumando estas cavando tu propia tumba PECANDO.
Repito, Matar es pecado, Si fumas te matas, Te estas matando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no fumo, pero.. en cuanto a la religion, dejaros de tonterias, yo solo creo en lo que veo, si no lo veo no em lo creo...
oplant como no puedes entender, La vida mata con el tiempo pero no estamos pecando, pero si tu
consciente de que te estas matando con el cigarro Sigues fumando estas cavando tu propia tumba PECANDO.
Entonces vivir es pecado porque me estoy matando.
(¿Podríais cambiar el nombre del tema? Un debate se está formando)
Ater te apoyo. Si fumar es pecado porque puede matar:
Entonces el fútbol también, los deportes.
Ser ama de casa también...
Todo puede matar, anque sea muy difícil.
Vamos, que yo comprendo desde un punto de vista religioso vean el fumar como una forma de suicidio, lo que seria lo mismo a inducir la muerte (en este caso, a ti mismo), y por ende, pecado; sin embargo, conociendo a la Iglesia y desde mi punto de vista, es problema de cada quien, el fumar se hace por satisfación, no por la emoción (o cualquier aspecto que pueda inducir a esto) de morirse, que tenga efectos secundarios, pues desde hace ya unos 40 años se sabe, asi que no hay problema.
Y la masturbación no mata (aunque sí, todo en exceso es malo), pero no da vida xd
bueno era solo una forma de decir, masturbarme me alegra me sube el autoestima & animo.
Vale, pero no da vida.
Por cierto, segun se yo, la masturbación también es matar (dicho por la iglesia).
Repito, tecnicamente tienes razón, pero una persona no fuma por la emoción de que se está haciendo daño a si misma (aunque debe estar conciente de esto).
Bueno en fin cada uno puede hacer lo que quiera con su vida!!!
lo unico que TOCA POR OBLIGACION es morirse por ahora!!!
lo unico que TOCA POR OBLIGACION es morirse por ahora!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Nunca he conocido a alguien que se mate a si solo, creo que a eso se le llama suicidio.
Vamos, que la Iglesia dice que es pecado y pienso que esto viene a que todos somos hijos de Dios y que pues en cierta forma es malagradecerle que estas aqui xd. Pero esto es tonto, es tan tonto como no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
Si fumas, te matas tu y punto. Mientras no me hagas daño a mi, pues que bien, muy respetables tus vicios porque son tuyos xd. Entonces los que nacen con alguna enfermedad ¿Estan pecando? xd
No, no fumo. Ni atencion me llama. Odio ser del monton de gente, me gusta ser de los pocos.
Nunca he conocido a alguien que se mate a si solo, creo que a eso se le llama suicidio.
Vamos, que si te matas por error dicen que fue una "Muerte Accidental" (no un Suicidio), así que sí te has matado xd
Vamos, que la Iglesia dice que es pecado y pienso que esto viene a que todos somos hijos de Dios y que pues en cierta forma es malagradecerle que estas aqui xd. Pero esto es tonto, es tan tonto como no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.
Si fumas, te matas tu y punto. Mientras no me hagas daño a mi, pues que bien, muy respetables tus vicios porque son tuyos xd. Entonces los que nacen con alguna enfermedad ¿Estan pecando? xd
No, no fumo. Ni atencion me llama. Odio ser del monton de gente, me gusta ser de los pocos.
Ya somos 2 tal vez por el foro hallan unos cuantos más
L.G.A.R.S
gente creyente o no.
Si fuman, Se metan con el tiempo conscientes o inconscientes, Se están matando (suicidio) = pecado.
oplant tienes problemas serios.
te acabo de decir que vivir con el tiempo te mata pero no es pecado y me respondes con lo mismo
uno fuma conscientes o inconscientes (hoy en el siglo XXI todos saben que fumar mata) por eso es pecado por que uno sabe que se esta matando.
Si fuman, Se metan con el tiempo conscientes o inconscientes, Se están matando (suicidio) = pecado.
te acabo de decir que vivir con el tiempo te mata pero no es pecado y me respondes con lo mismo
uno fuma conscientes o inconscientes (hoy en el siglo XXI todos saben que fumar mata) por eso es pecado por que uno sabe que se esta matando.
gente creyente o no.
La gente contamina, y se sabe que la contaminación mata, todos somos pecadores.
La gente contamina, y se sabe que la contaminación mata, todos somos pecadores.
Razon tienes, estamos acabando con el ambiente con el fumar, botar basura etc... osea estamos pecando
L.G.A.R.S
Si estás cerca de una persona que fuma, tu también fumas. :juju:
Los quimicos nocivos no entran a ti con la misma fuerza, e incluso algunos no llegan ni a entrar, pero sí, te afecta.
gente fumar es malo ok ? todos somos pecadores ya