¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es verdadero que en cierto aspecto drogarse es mejor que fumar? osea que te hace peor fumar que drogarte? alguien sabe eso? es que me carcome la cabeza

Mmmm pues supongo también el tipo de droga debe depender, que ahora con las nuevas drogas sintéticas y tal creo que eso te puede afectar más XD Pero lo que si sé es que fumar (que yo no lo cuento como droga pero hay libros y personas que si) no te afecta permanentemente en el cerebro (aunque te puede empezar a destruir pulmones, esófago, la vida entera... xD) y las drogas (entendiéndolas como drogras sintéticas o de las "fuertes") si te afectan a nivel cerebral desde la primera vez que las consumes.

Esa información tengo yo desde la preparatoria xD Pero la verdad no me he puesto a investigar yo a fondo nada de esto.

Yo no fumo y tomo harto lo acepto xD

Igual no fumo no por miedo a que vaya a afectar mi salud o tal, sino porque no me gusta xD Así que quien quiera fumar que fume, yo seguramente le diré que le puede hacer mal, pero no me gusta eso de andar diciendo que apaguen cigarros y eso XD Eso ya va de la educación de cada quien y el momento en el que se esté.
No, no me interesa fumar es absurdo estar pegado a un enrollado de papel  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ni lo probare por nada del mundo  :roto2:
No fumo pero me gustaria, ok no.

es verdadero que en cierto aspecto drogarse es mejor que fumar? osea que te hace peor fumar que drogarte? alguien sabe eso? es que me carcome la cabeza

1- El tabaco es una droga
2-Depende de que droga, y depende qué cantidad de droga y tabaco.

5 'pitos' de marihuana dañan menos que un cigarro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

5 'pitos' de marihuana dañan menos que un cigarro

Yo no lo creo así. El tabaco te daña los pulmones y la marihuana te daña las neuronas y otras cosas.
Tu, con los pulmones destrozados, puedes usar las neuronas para dejar de fumar. Sin embargo, con la marihuana cada vez tienes menos neuronas y piensas menos.
O por lo menos es lo que yo creo. No lo he comprovado.

Eso sí, tengo un gran amigo que ha dejado los porros y ya no fuma ni en pintura.

Entonces es neuronas o pulmones xD

Yo pienso que cualquiera de las dos, te las jodes. Lo digo porque aunque tragues humo te hace daño y pues de las neuronas ni hablar ya que los efectos son por el cerebro. xd

El cigarrillo hasta donde se no afecta neuronas, lo que afecta las neuronas es el trago, amenos que te metas el cigarrillo por la nariz y aspires para que te llegue al cerebro xD
Pero los pulmones haha los vuelve Mier....!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Son los pulmones y otros organos 'perifericos'
No fumo.

Y ya sé que no viene a cuento, pero me ponéis enfermo los fanáticos de la iglesia.
Yo no fumo, además soy asmático, seguramente me afectaría más.
No Fumo Lo encuentro ridiculo Gastar plata por unos simples cigarros en mi casa todos fuman  :-\

Yo no fumo, además soy asmático, seguramente me afectaría más.

Obvio

No Fumo Lo encuentro ridiculo Gastar plata por unos simples cigarros en mi casa todos fuman  :-\

Es como si fumaras.

Aléjate de ellos

No fumo.

Y ya sé que no viene a cuento, pero me ponéis enfermo los fanáticos de la iglesia.

No es un fanatismo coño fanatismo es habbo o ver Tv la iglesia no que ... xD

Pues, no fumo ni pienso hacerlo... va contra mi educación, además de que es sumamente asqueroso.
Yo si fumo xd
No lo hago constantemente, no es que sea de los que se ponen 'LO NECESITOOO'.. de hecho creo que debo solo consumirme unos dos/cuatro al mes, no mas xdd :/

Si lo hago, no lo se, de aburrido :l ? pero puedo tomar uno y no necesito otro, otro otro y unos cuantos mas, nada.
Antes me cargaaaba que fumaran cerca y me cayera el humo, pero ya me da igual, aunque cuido de yo no hacer eso por que sé, que molesta. u_u

Pos ná

Yo si fumo xd
No lo hago constantemente, no es que sea de los que se ponen 'LO NECESITOOO'.. de hecho creo que debo solo consumirme unos dos/cuatro al mes, no mas xdd :/

Si lo hago, no lo se, de aburrido :l ? pero puedo tomar uno y no necesito otro, otro otro y unos cuantos mas, nada.
Antes me cargaaaba que fumaran cerca y me cayera el humo, pero ya me da igual, aunque cuido de yo no hacer eso por que sé, que molesta. u_u

Hay fumadores que dicen que eso es incluso bueno para el cuerpo, aunque me cuesta muchísimo creerlo. Peor bueno, mejor es fumar por gusto que no por necesidad.

Yo no fumo, no me llama la atención ni me hace ninguna gracia; además de que la condición de deportista ayuda. ME pone enfermo pasar por el lado donde alguien está fumando algo que no sé que será pero tabaco normal no es, porque huele fatal supongo que será marihuana. No la soporto para nada, enserio, una vez estaba jugando un partido de balonmano, salí del vestuario crucé una replaza donde habían unos tipos fumando y me revolvieron las tripas, lo primero que hice antes de salir al campo fue vomitar en un cubo que había a mano  :-\ :-\

bueno Esta claro que el tabaco da cáncer a los pulmones, pero tu fumas ? Si o no y por que.

yo no fumo por que fumar es atentar contra tu propia vida y naturalmente es un pecado.

--" mira respecto al cancer de pulmon hay gente que porque fume y fume no le pasa nada por que? el cancer depende de GENES por mucho que una persona fume si no tiene genes.. ahora bien, los genes los tenemos mucha gente y el tabaco es un gran activador, activador de ese gen que produce la formacion de tejidos cancerosos rapidamente, es decir, con mas velocidad de lo normal...

Y no, no fumo. Me mareo con el humo del tabaco.

Yo si fumo u_u y no me avergüenzo de ellos, lo probé siendo mas pequeño, 'por probar' y me enganché con el tiempo.. Pero desde que fumo, al ser muy nervioso, el tabaco me calma, antes me comía las uñas de los dedos de los nervios, ahora también, pero no tanto porque el tabaco me relaja, aunque no me creais :jumm: