¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenafuente es Valenciano. (Es amigo mio en la vida real xD)
Yo me mantengo neutral, no se las razones por la cual quieren la independencia...
Yo me mantengo neutral, no se las razones por la cual quieren la independencia...
La parte de "Integrat en la unió europea" la veis? vale, listo.
Yo no veo nada malo, mayores de 16 años, gente con un mínimo de razón, inmigrantes empadronados con papeles logicamente, que problema hay en que vayan a votar?
Y la propaganda se ha hecho como se hace la propaganda, como en unas elecciones, buscarle pegas buscarle pegas...
Yo tampoco veo nada malo..
Pero casi todos los que tienen 16-18 años les han comido el coco con esto y no tiene ni idea de que va todo esto, por lo menos yo y unos cuantos como yo que les han comido bien la cabeza. (A mí me han intentado comer la cabeza con la "independencia" pero nanai)
Y esto de la propaganda lo veo lógico por que a ellos supongo que les interesa que la gente vote.. pero parece que hay mucha gente que pasa.
Yo sigo sin entender por que hay gente quiere la independencia..
¿Cultura? ¿Idioma? ¿Dinero? ¿Se aburren talvez..?
No lo se aún.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco veo nada malo..
Pero casi todos los que tienen 16-18 años les han comido el coco con esto y no tiene ni idea de que va todo esto, por lo menos yo y unos cuantos como yo que les han comido bien la cabeza. (A mí me han intentado comer la cabeza con la "independencia" pero nanai)
Y esto de la propaganda lo veo lógico por que a ellos supongo que les interesa que la gente vote.. pero parece que hay mucha gente que pasa.
Yo sigo sin entender por que hay gente quiere la independencia..
¿Cultura? ¿Idioma? ¿Dinero? ¿Se aburren talvez..?
No lo se aún.
Me puedes explicar exactamente quien te ha comido al sesera?
Me puedes explicar exactamente quien te ha comido al sesera?
Profesores, amigos, la televisión, y otra gente en general.
Y los políticos que ponen cartleles que votemos "SÍ" en esa tontería que hicieron y ni saben para que tenemos que votar eso.
¿Para que puedan chupar del bote ellos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De donde eres?
No aporta nada al tema del que estamos hablando decir de donde soy xD
--
Catalunya que se independice, pero luego que no vuelva ;D
Profesores, amigos, la televisión, y otra gente en general.
Y los políticos que ponen cartleles que votemos "SÍ" en esa tontería que hicieron y ni saben para que tenemos que votar eso.
¿Para que puedan chupar del bote ellos?
¿Pero que estás diciendo? profesores? televisión? eres un HIPÓCRITA, la televisión seguro que no, y los profesores muy mucho dudo que un profesor te coma el coco para que que votes algo que a el le convenga, porque se está jugando el puesto...
No me vengas con falsedades...
La parte de "Integrat en la unió europea" la veis? vale, listo.
Yo no veo nada malo, mayores de 16 años, gente con un mínimo de razón, inmigrantes empadronados con papeles logicamente, que problema hay en que vayan a votar?
Y la propaganda se ha hecho como se hace la propaganda, como en unas elecciones, buscarle pegas buscarle pegas...
¿La parte de "per a entrar vas a eixir abans" la ves?
me suena que valenciano, no se porqué
Me callo.
¿Tiene mucha relevancia? Es de un país diferente al de Cataluña.
Cataluña no es un país actualmente.
Lo de los profesores es verdad, es un estado de derecho y no pueden hablar de ideología política. Evidentemente está claro que nos enseñan que la democracia es correcta, pero no pueden decirnos que TAL partido es mejor o TAL acción es mejor, porque mientras sea democrático todo es aceptable.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Catalunya no se merece ser parte de España ni de Europa, así que ala, ya se puede ir cuando quiera, luego si necesitan ayuda me reire.
No será al revés?
No será al revés?
si y no... cantabria tampoco lo merece, estamos en españa de adorno, chupamos (no mucho) pero nos tienen en un rincón
¿La parte de "per a entrar vas a eixir abans" la ves?
Me callo.
Cataluña no es un país actualmente.
Lo de los profesores es verdad, es un estado de derecho y no pueden hablar de ideología política. Evidentemente está claro que nos enseñan que la democracia es correcta, pero no pueden decirnos que TAL partido es mejor o TAL acción es mejor, porque mientras sea democrático todo es aceptable.
¿Pero que estamos diciendo? "Integrat en la unió europea", pues ya está, no hay más debates, que os empeñáis en buscar??
¿Pero que estás diciendo? profesores? televisión? eres un HIPÓCRITA, la televisión seguro que no, y los profesores muy mucho dudo que un profesor te coma el coco para que que votes algo que a el le convenga, porque se está jugando el puesto...
No me vengas con falsedades...
Pues es la triste realidad.....
Y también es la triste realidad que los políticos que quieren la independencia es para que puedan chupar del bote.
Y el 50% o más de los que quieren la independencia seguro que les han comido la cabeza.
Eso de que los independistas van a por los jóvenes es verdad xdd Es muy fácil manipular y conseguir que crean lo que quieres que crean con los adolescentes, por falta de personalidad y tal
Y te das mas cuenta aun cuando les preguntas cualquier cosa y te responden dando rodeos xdd.. Vamos, que no tienen ni puta idea de porque son independentistas, pero ellos lo son 8)
Y te das mas cuenta aun cuando les preguntas cualquier cosa y te responden dando rodeos xdd.. Vamos, que no tienen ni puta idea de porque son independentistas, pero ellos lo son 8)
Está bien, pues voy a dejar de debatir con vosotros, porque a los jóvenes (me incluyo aunque me considero centrado) os comen la cabeza con cualquier cosa, y al que no se la han comido con el independentismo se la han comido con el ultranacionalismo patriótico español, allá cada uno con lo suyo.
Pues claramente no es al revés, dios las cosas que hay que oir :jum:
En un tema de SyP salía un mapa con las CCOO que recibían más que daban y viceversa. Cataluña era una de ellas, aparte de tener el PIB más alto.
Por esa regla de tres, Cataluña si fuese independiente sería auto suficiente, pero en cambio vosotros, estáis al borde de la quiebra y lo estaríais más sin un motor económico como lo es Cataluña.
En un tema de SyP salía un mapa con las CCOO que recibían más que daban y viceversa. Cataluña era una de ellas, aparte de tener el PIB más alto.
Por esa regla de tres, Cataluña si fuese independiente sería auto suficiente, pero en cambio vosotros, estáis al borde de la quiebra y lo estaríais más sin un motor económico como lo es Cataluña.
JAJAJAJAJAJA dios, deberíais de mover este tema a Comedia, de verdad :roto2:
ç
Es muy fácil reírse de los argumentos de las demás personas pero sin explicar el porque :juju:.
ç
Es muy fácil reírse de los argumentos de las demás personas pero sin explicar el porque :juju:.
¿Pero porque nunca ponéis fuentes fiables junto con los mapas? :SSS
Repito que yo también se colorear a paint :l
¿Pero porque nunca ponéis fuentes fiables junto con los mapas? :SSS
Repito que yo también se colorear a paint :l
¿De verdad creéis que este mapa me lo he inventado?
Pues mira, buscando he encontrado de donde sale este mapa, sale de esta web, http://www.irph.es/index.php. Ale, ya tenéis una fuente fiable, y de paso os miráis la web os dais al cuerpo un poco de cultura económica.
En vez de reírte, porque no aportas algo con lo que rebatir nuestros argumentos?
Por cierto, adjunto estos vídeos GRAVÍSIMOS de verguenza ajena de vuestra españa, aquí y en el hilo de la independencia, PENOSO, siento pena de vosotros.
APM? Nazismo catalán
APM? Trailer El hundimiento
APM? Nazismo catalán
APM? Trailer El hundimiento