¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡¡¡¡¡¡¡¡ÁBALLACK ES DUDA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ÁBallack lesionado!!!

alemania tiene muchos mas jugadores de calidad, como por ejemplo klose, podolsky, lahm, etc...!
Ya estoy cansando de oir desde hace 3 dias la misma historia de que españa ganara la final. Alemania tiene infinitamente mas nivel que españa, esto esta clarisimo!  Es triple campeona mundial y europea, en cuando españa no llego a clasificarse nisiquiera ni para la semifinal de ningun mundial Esto no es ningun partido amistoso  8) 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡ÁBallack lesionado!!!

alemania tiene muchos mas jugadores de calidad, como por ejemplo klose, podolsky, lahm, etc...!
Ya estoy cansando de oir desde hace 3 dias la misma historia de que españa ganara la final. Alemania tiene infinitamente mas nivel que españa, esto esta clarisimo!  Es triple campeona mundial y europea, en cuando españa no llego a clasificarse nisiquiera ni para la semifinal de ningun mundial Esto no es ningun partido amistoso  8) 8)

ÀTu as visto el nivel que tiene la selección este año?ÀAcaso la selección no tiene jugadores comparables con los alemanes?ÀA caso no tiene,a mi parecer,la seleccion una defensa implacable?Àno tiene la selección al mejor portero del mundo?ÀNo tiene la selección a jugadores mas jovenes y por lo tanto con mejor forma fisica que los alemanes?ÀAcaso no estaran los alemanes acojonados?
Si la selección puede es este año,y el equipo supera conc reces a Alemania.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡ÁBallack lesionado!!!

ÀTu as visto el nivel que tiene la selección este año?ÀAcaso la selección no tiene jugadores comparables con los alemanes?ÀA caso no tiene,a mi parecer,la seleccion una defensa implacable?Àno tiene la selección al mejor portero del mundo?ÀNo tiene la selección a jugadores mas jovenes y por lo tanto con mejor forma fisica que los alemanes?ÀAcaso no estaran los alemanes acojonados?
Si la selección puede es este año,y el equipo supera conc reces a Alemania.

Saludos,

que nivel? Si no ha jugado con ningun equipo bueno, el unico fue italia! Pero italia fue muy debil este año, casi pierde contra rumania 

Yo lo veo empatado.. No se por qué decís que Alemania está mejor preparada.. No me extrañaría ni que ganase Alemania ni que ganase España, yo creo que el nivel lo tienen igual. Y por eso están en la final.

Goo, pocos partidos de España has visto tú.

Por cierto, Zapatero en el palco, el gafe por excelencia.

Raul en las gradas, con el que nunca hemos pasado de cuartos, otro gafe por excelencia

Mas la coña alemana

=

Nos quedamos sin eurocopa.

Por cierto, profecia de nostradamus!

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Pongamos 2 años y ...

Esa profecia no es broma, Nostradamus la escribió en vida.

Imagen de la televisión alemana:

VAMOOOOOOOOOOOOS

Esa profecia no es broma, Nostradamus la escribió en vida.

entonces perdemos, solo me fío de la Bruja Lola y de los quesitos del Caserío

que nivel? Si no ha jugado con ningun equipo bueno, el unico fue italia! Pero italia fue muy debil este año, casi pierde contra rumania 

es verdad, si nos hubiera tocado contra malta... otro gallo nos cantaría

Creo que ahora es el momento de decir esto:
"Vengo autógrafo de Manolo el del Bombo, se está revalorizando"

Chimechu, dime que es mentira lo de que ZP va a estar en las gradas porfavor.

ESE TIO TODO LO QUE TOCA O VE LO DESTRUYE!!! ES GAFEEE!!! QUE ALGUIEN SE LO TRAIGA DE VUELTA!! :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo bien que estabamos solo con los principes o con el rey Juanca :-\, mi padre se a llevao to la semana diciendo, ''esperemos que ZP no venga a la final, este tio es gafe''

Ahora si que no veo tan claro que gane España (y lo digo completamente en serio)

PD: Ballack si va a jugar.

SOLO NOS QUEDA UNA:

SOLO NOS QUEDA UNA:

no, también nos queda

sisisisi la copa ya está aquí!!!!!!!!!

Venga torres, 2 más!!!    esta la ganamos sí o sí!

Alemanya solo peligra por las bandas... por el centro lo tiene muy chungo, y espanya en cambio busca los espacios y pam! gol!

vengaaaaa PODEMOS!
SEMOS...

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOONES OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE!!!

OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE

No podia faltar...

¡¡Campeoneeees!!

LUIS ARAGONES ERES UN PUTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OLÉ
Qe mal han qedauu los 'zapateronovayas' xddd

CAMPEONEEEEEEES

PUDIMOOOOOOOOS

En mi calle no paran de tocar el claxon los coches :S

Y YO, QUE ME PELO COMO SCHWEINSTEIGER EN CUANTO PUEDA!!!

HEMOS GANADO Y TAL, Y VOY A HACER 3 POSTS SEGUIDOS Y TAL PARA CELEBRARLO Y TAL
YA ERA HORA, COÑEEEEEEE

CAMPEEEEEEEEONES, CAMPEEEEEEEEEEEEONES, OE OE OEEEEEEEEEEEEEE
Y TAL