¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La última es con el trofeo de Crepúsculo de Andres...

No le cambian el nombre al furni, han dejado el ads_twi_trophy name, ni le ponen descripción. Aún encima se lo ponen firmado por él y sin ningún mensaje ??? En TODOS los demás hoteles lo han dado firmado firmado por un staff y de mensaje "Para Fulanito, el mayor fan de Twilight blabla". Joer, es que no pueden ser más rancios :|
¿No os parece que cada vez la joden más? Lo mismo pasa con las placas, hay un montón de ellas que tampoco le cambian el nombre ni descripción... sólo está el "badge_", y aparte que así queda feo a mi por lo menos si veo una placa que no conocía me gusta saber de dónde ha salido :|

No le cambian el nombre al furni, han dejado el ads_twi_trophy name, ni le ponen descripción. Aún encima se lo ponen firmado por él y sin ningún mensaje ??? En TODOS los demás hoteles lo han dado firmado firmado por un staff y de mensaje "Para Fulanito, el mayor fan de Twilight blabla". Joer, es que no pueden ser más rancios :|
¿No os parece que cada vez la joden más? Lo mismo pasa con las placas, hay un montón de ellas que tampoco le cambian el nombre ni descripción... sólo está el "badge_", y aparte que así queda feo a mi por lo menos si veo una placa que no conocía me gusta saber de dónde ha salido :|
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, eso de que le pongan el Trofeo de dueño a el me parece bien, ya que sera el único trofeo de ese tipo que habrá en todo Habbo, aparte del Bronce y plata que también darán...
Pero es cierto eso de la firma... deverian de poner algo como Mayor Fan de Crépusculo...
Como hicieron con los Habbo Trofeos de San Valentín...
Y bueno eso de que no le ponen nombre a los furnis no es nuevo, llevan haciendolo desde 2003 xD
Pero es cierto eso de la firma... deverian de poner algo como Mayor Fan de Crépusculo...
Como hicieron con los Habbo Trofeos de San Valentín...
Y bueno eso de que no le ponen nombre a los furnis no es nuevo, llevan haciendolo desde 2003 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la vagancia incluyele las placas SCI-FI que dieron ganadores de las primeras salas en julio, y aun no dan placas xdddd..
eso si es vaganciaaaaaaaaaa
es verdad, que le pongan el nombre de el al trofeo es de lo mejor, ya que si lo vende sigue con publicidad 4 ever :pbla:
xD
xD
Habbo . es se esta desmoronando, al ver un trofeo de premio, sin dedicatoria, quedo
Si Y no solo eso , Acá Desviandome del tema un poquito La placa HAabboween de vídeo No tiene descripción ni la de Futbol de penalty S:
a mi me paso algo parecido.. hace muchoooooooooo tiempo xD como en el 06 o 07 un concurso de Kiks de armitxe y gane un trofeo y yo WTF! xD
1- demoro como 1 mes en llegar
2- cuando llego estaba firmado por mi xDDDDDDDDDDD
que FAIl me lleve :S
pero igual no lo vendo es un bonito recuerdo :angel:
1- demoro como 1 mes en llegar
2- cuando llego estaba firmado por mi xDDDDDDDDDDD
que FAIl me lleve :S
pero igual no lo vendo es un bonito recuerdo :angel:
Compréndalo, si tuviesen un trabajo en el que lo normal es hacer el vago no se volverian más vagos?
Tambien es que...
Tambien es que...
A mi me da gracia, porque si reparten alguno mas en otra competicion, el de andres perderia todo su valor xDDDDD
Pues si, entre sus vagancias estan muchas perdidas de placas por mi parte, como la scifi y la volturi ¬¬
Pues si, entre sus vagancias estan muchas perdidas de placas por mi parte, como la scifi y la volturi ¬¬
Aver, este fue Banjo.
Él al parecer no sabe entregar trofeos con su firma o algo, porque todos los trofeos que él ha entregado han sido así, con la firma del ganador. Es obvio que fue el puesto que el trofeo me llego el miércoles, alrededor de las 20:00 horas de España, y a esa hora ya no trabaja ni Armitxe, ni Estarqui, ni .adgar., y además él estaba conectado.
Yo igual hubiera preferido que lo firmara un staff, y de hecho, creo que voy a reclamar para que me lo arreglen xd.
@uskito: No habrá trofeos de Crepúsculo ni de plata ni de bronce, sólo es el de oro xd.
@Aszune: No entregarán otro más, porque ese trofeo es exclusivo de la campaña publicitaria, es como si entregaran uno de MTV en un concurso cualquiera. No se puede hacer eso xD
Él al parecer no sabe entregar trofeos con su firma o algo, porque todos los trofeos que él ha entregado han sido así, con la firma del ganador. Es obvio que fue el puesto que el trofeo me llego el miércoles, alrededor de las 20:00 horas de España, y a esa hora ya no trabaja ni Armitxe, ni Estarqui, ni .adgar., y además él estaba conectado.
Yo igual hubiera preferido que lo firmara un staff, y de hecho, creo que voy a reclamar para que me lo arreglen xd.
@uskito: No habrá trofeos de Crepúsculo ni de plata ni de bronce, sólo es el de oro xd.
@Aszune: No entregarán otro más, porque ese trofeo es exclusivo de la campaña publicitaria, es como si entregaran uno de MTV en un concurso cualquiera. No se puede hacer eso xD
Dios, Entraron a la Cuenta de Andres y hicieron el trofeo desde allí, Ok, No.
Dios, que flojos, están peor que el viejo pascuero.
Dios, que flojos, están peor que el viejo pascuero.
Sí, es mejor hacerse ilusiones ^_^
Pues, esta mañana cuando me conecté y vi lo de las preguntas a los managers, hice la pregunta de por qué le dedicaron elt rofeo con la firma de él y no con la de un staff xD!!
Tal vez lo hagan para que no lo vendan tan caro (?)
Tal vez lo hagan para que no lo vendan tan caro (?)
Mil veces prefiero tener la firma de andres que la de banjo yo por lo menos.
Pues, esta mañana cuando me conecté y vi lo de las preguntas a los managers, hice la pregunta de por qué le dedicaron elt rofeo con la firma de él y no con la de un staff xD!!
ajsjajasjsa ojalá te elijan para resolver dudas
Mil veces prefiero tener la firma de andres que la de banjo yo por lo menos.
:-*
A la vagancia incluyele las placas SCI-FI que dieron ganadores de las primeras salas en julio, y aun no dan placas xdddd..
Y las Calippo ídem. xD...
Off: sobre la encuesta pregunte quien diseña las placas
fresco XDD ojalá que no :juju:
Las placas SCI-FI aún no la entregan y ya estamos en diciembre xdddddddd
Soy Nightmares para los old school! besos
Andres, mira el lado verde,
Es unico en tooodo el hgotel y tiene tu firma, eso lo hace mas exclusivo, (H solo tuyo xD
Es unico en tooodo el hgotel y tiene tu firma, eso lo hace mas exclusivo, (H solo tuyo xD