¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno pongan los nombres de los habbos que ustedes concideren que son los mejores helpers de habbo.es y si quieren que piensan de cada uno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post no tiene sentido y la encuesta está mal formulada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y el formulario para que es? xD veo 2 palabras 'lo' jaja

pues yo no conosco a muchos helpers, pero destaco a lacazina, tianoxx, y no se quien mas sorry

Gracias por visitar mi perfil
Rodrias, Jorge. y Goibniu-325
La encuesta fue bloqueada por inutil

Cada vez que leo helper recuerdo todo el tiempo que perdí en eso xd

La encuesta fue bloqueada por inutil

Cada vez que leo helper recuerdo todo el tiempo que perdí en eso xd

Con el ser Helper, no hay pierde alguno. disculpa si llamas pierde a ayudar a los demás.

Para mi,
¿mejores?

Toucholl (CAS)
nicko-stamp (CDAG)
TomGer (ESAS)
y muchos otros, que sin lugar a duda son buenos.

Yo los conosco pues, Toucholl, del cas, amigo en donde yo también estoy.
Nicko- en el cdag, es como decir, mi jefe, pues tambien estoy ahi ahora, ayudando.
Tomger, pues yo comparti con el varias cosas, cuando estube en ESAS, siempre gracioso y bueno.

Cualquiera que no sea un SOS.

Con el ser Helper, no hay pierde alguno. disculpa si llamas pierde a ayudar a los demás.

Para mi,
¿mejores?

Toucholl (CAS)
nicko-stamp (CDAG)
TomGer (ESAS)
y muchos otros, que sin lugar a duda son buenos.

Yo los conosco pues, Toucholl, del cas, amigo en donde yo también estoy.
Nicko- en el cdag, es como decir, mi jefe, pues tambien estoy ahi ahora, ayudando.
Tomger, pues yo comparti con el varias cosas, cuando estube en ESAS, siempre gracioso y bueno.

Esperar algo más del ser helper es perder el tiempo, ser helper en Habbo es estar haciendo el tonto todo el día (vale, que ayudas a la gente, pero nunca tendrás un futuro con eso, a la gente de Habbo (managers y eso) les vale mierda lo que hagas).
Esperar algo más del ser helper es perder el tiempo, ser helper en Habbo es estar haciendo el tonto todo el día (vale, que ayudas a la gente, pero nunca tendrás un futuro con eso, a la gente de Habbo (managers y eso) les vale mierda lo que hagas).

Te secundo en eso, pero ten consideración de que en Habbo cada quién hace lo que le venga en gana. Muchos se dedican solo a juegos, otros a diseñar salas, otros a tradear, otros a participar en concursos, otros a hacer vida habbosocial, otros a usar las mascotas como tamagotchi, otros hacen tops, otros se dedican a spamear homes, otros se dedican a decorar su home cada 2 segundos, otros se dedican al script, otros a hackear a otros habbos, otros a estafar, otros a contar su vida por consola, otros a pelotear, otros a creerse habbodivinidades, otros a hacer videos, otros a componer traxs (bueno ya no), otros a hacer spams en foros de grupos.

En fin, son tantas cosas que se pueden hacer en habbo, cada quien decide que hacer y cuánto tiempo dedicarle a ello.

Te secundo en eso, pero ten consideración de que en Habbo cada quién hace lo que le venga en gana. Muchos se dedican solo a juegos, otros a diseñar salas, otros a tradear, otros a participar en concursos, otros a hacer vida habbosocial, otros a usar las mascotas como tamagotchi, otros hacen tops, otros se dedican a spamear homes, otros se dedican a decorar su home cada 2 segundos, otros se dedican al script, otros a hackear a otros habbos, otros a estafar, otros a contar su vida por consola, otros a pelotear, otros a creerse habbodivinidades, otros a hacer videos, otros a componer traxs (bueno ya no), otros a hacer spams en foros de grupos.

En fin, son tantas cosas que se pueden hacer en habbo, cada quien decide que hacer y cuánto tiempo dedicarle a ello.

yo me dedico a hacer casi el 90% de esas cosasa ksjakjsakjsa kjskja XD

Claro, claro, y por eso he dicho "el tiempo que perdí" (en primera persona).

Tio se ve que te fue mal en tu era de helper xddd
Cuando vas a un centro de ayuda, ganas respeto y conocimientos, que te ayudan.
En si helper no es ser lo mejor, pero es la base de todo buen habbo.

No se de que respeto hablas por que yo a la mayoria de helpers los veo como ociosos sin nada que hacer sorry XD
ademas que encuentro que estan haciendo el trabajo de otros hahaha :')

Y no soy el unico que piensa esto creo... XP

No se de que respeto hablas por que yo a la mayoria de helpers los veo como ociosos sin nada que hacer sorry XD
ademas que encuentro que estan haciendo el trabajo de otros hahaha :')

Y no soy el unico que piensa esto creo... XP

Sí, yo creo que eres el único ;l

Los helpers hacen vien su trabajo, me encanta como ayudan. Yo acabo de dejar mi solicitud en Esas.

La verdad, no, me fue de puta madre, conocí gente excelente, y modestia aparte, pude estar en todos esos centros a los que los helpers idolatran (o idolatraban) como CPAS o el de cristal. pero simplemente me canse de trabajar para n4die (jajajajaja).

Razón tienes, es lo único que ganas.

Pues, yo lo considero de lo mejorcito que se puede hacer en habbo ahorita, y sí, es una buena base, no por los conocimientos si no por la intención (quienes de verdad la tienen).

Los helpers hacen vien su trabajo, me encanta como ayudan. Yo acabo de dejar mi solicitud en Esas.

Si quieres las preguntas para entrevista dime nomas (mentira)

La verdad, no, me fue de puta madre, conocí gente excelente, y modestia aparte, pude estar en todos esos centros a los que los helpers idolatran (o idolatraban) como CPAS o el de cristal. pero simplemente me canse de trabajar para n4die (jajajajaja).

Razón tienes, es lo único que ganas.

Pues, yo lo considero de lo mejorcito que se puede hacer en habbo ahorita, y sí, es una buena base, no por los conocimientos si no por la intención (quienes de verdad la tienen).

Y valla, creo que simplemente te equivocaste de rumbo y ya.
Porque yo actualmente como helper de 2 centros, estoy estable y me gusta lo que hago, poca gracia me viene a hacer lo que los demas digan, por asi decirlo.

Porsiacaso, el helper de CRISTAL. no va mas, se unio con el de dj-win y formaron esas

Y valla, creo que simplemente te equivocaste de rumbo y ya.
Porque yo actualmente como helper de 2 centros, estoy estable y me gusta lo que hago, poca gracia me viene a hacer lo que los demas digan, por asi decirlo.

Porsiacaso, el helper de CRISTAL. no va mas, se unio con el de dj-win y formaron esas

No, no me equivoque de rumbo, me canse (fueron casi 3 años); no me puedes negar que ser helper es el "trabajo" más mal agradecido que puedas tener dentro de habbo.

Claro, claro, a mi también, pero te cansaras, algún día...

Ni puta idea, con lo poco que entro a habbo xd

Hacen muy bien el trabajo de otros diras, es trabajo del hotel en si explicar bien el funcionamiento de este a sus usuarios XD

No, no me equivoque de rumbo, me canse (fueron casi 3 años); no me puedes negar que ser helper es el "trabajo" más mal agradecido que puedas tener dentro de habbo.

Claro, claro, a mi también, pero te cansaras, algún día...

Ni puta idea, con lo poco que entro a habbo xd

Si sabras, yo fui supervisor de esas, y es todo un lio, por eso abandone ese centro xd

si algún dia me llego a cansar, ... ¿podrías tomar el te de la 6? esque me aburrira habbo para ese entonces.

Hacen muy bien el trabajo de otros diras, es trabajo del hotel en si explicar bien el funcionamiento de este a sus usuarios XD

Los propios usuarios, también pueden ayudar no?
Los mods no se la pueden con todos, si no imaginate como estarían.
Las personas van ahi a preguntar preguntas tan idiotas como como ponerse placas, tu crees que los mods responderían esas cosas? no.