¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los propios usuarios, también pueden ayudar no?
Los mods no se la pueden con todos, si no imaginate como estarían.
Las personas van ahi a preguntar preguntas tan idiotas como como ponerse placas, tu crees que los mods responderían esas cosas? no.

Yo creo que es su trabajo, por algo les pagan :).

Y creo que si no hay suficientes es culpa de la administracion sorry

Y creo que los usuarios hacemos suficiente con visitar la web, darle publicidad y gastar créditos en esta en algunos casos.

Gracias por visitar mi perfil
pero bueno la pregunta es cuales helpers te parecen los mejores y porquw

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero bueno la pregunta es cuales helpers te parecen los mejores y porquw

Vamos, que se crea un debate, no cortes el rollo xd

Vamos, que se crea un debate, no cortes el rollo xd

Macho, es su tema, deberías respetarlo un poquito el quiere que den nombren los mejores helpers y por que, no crear un debate de qué hacer en habbo y eso, para eso podrías crear un tema y debatirlo ahí.

Pues yo creo que cada cual tiene su etapa, digamos ahora no veo helpers en concreto muy activos, pero el centro de Jorge. y el de .:.dj-win.:. los veo muy activos, con sus distintas personas adentro ayudando xd

Macho, es su tema, deberías respetarlo un poquito el quiere que den nombren los mejores helpers y por que, no crear un debate de qué hacer en habbo y eso, para eso podrías crear un tema y debatirlo ahí.

No le he faltado el respeto, para comenzar por ahí, los nombres se están dando, por si no te has dado cuenta, sobre "que hacer en habbo" no se está hablando y sí, podría.

No le he faltado el respeto, para comenzar por ahí, los nombres se están dando, por si no te has dado cuenta, sobre "que hacer en habbo" no se está hablando y sí, podría.

Ah vale, es que yo pensé que se estaba hablando de otro tema que el autor prefiere, pero bueno.
Habi puesto algo pero lo quite mejor xd

No hay mejores helpers, eso opino yo es una perdida de time, bueno cada quien pierde el tiempo como quiere.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

...

El conocimiento de los helpers es muy básico, grupos como Scam Busters iban mas allá de la protección de habbo.
lalalalalala
algunos son buenos lalalala

mmm Si borre lo que coloque fue por algo, creo que no deberias colocarlo como cita... es una falta de respeto

Es una falta de respeto a la lógica decir eso, puesto que la mientras yo respondía tu mensaje, tu editastes y no hay nada que me avise tal edición a menos que yo me fije.
Yo los help center que ya he visitado, son típicos lugares para encontrarse con gente que se cree superior, diva, glam, y esas cosas raras. Mas Help Centers he visto convertidos en sala de charlas que otra cosa. Además, en muchos casos veo gente pidiendo ayuda a gritos y nadie los ayuda xD

También debo decir que estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Infobuss hasta ahora.

Todos los que pertenezcan a las siglas raras como CAS CADT CSI YMCA... menos los que tengan un prefijo SOS --''

Para mí, los dos más importantes y que llegarán lejos en .ES y son:

Maglena -> Candidata a Hobba y Lince
HydroXide -> Futuro SuperGuía o nuevo proyecto.
No podria decir el nombre de 2 o 3 personas, actualmente hay varios pero la mayoria esta en la sombra.

Yo simplemente ayudo porque me gusta y es mi forma de divertirme dentro de Habbo, me da igual que no me paguen, me conformo con ver a la persona feliz de haber resuelto su duda jeje
He estado en centros como el de Flower, CEAS, EECA, CPAS, CGAO y algunos otros que no recuerdo ahora y en todos ellos he conocido gente estupenda, gente que no hubiera conocido fuera asi que me alegra haberme dedicado al mundo helper dentro del hotel.
Actualmente soy moderador de ScamMßuster junto a =Alvaroo= y a EnJoys, y realmente tenemos grandes ideas para el futuro del hotel las cuales desarrollaremos con todo el equipo. Con algunos de los mejores helpers actuales y antiguos como Jorge y rodrias que antes he visto nombrados xdd

No podria decir el nombre de 2 o 3 personas, actualmente hay varios pero la mayoria esta en la sombra.

Yo simplemente ayudo porque me gusta y es mi forma de divertirme dentro de Habbo, me da igual que no me paguen, me conformo con ver a la persona feliz de haber resuelto su duda jeje
He estado en centros como el de Flower, CEAS, EECA, CPAS, CGAO y algunos otros que no recuerdo ahora y en todos ellos he conocido gente estupenda, gente que no hubiera conocido fuera asi que me alegra haberme dedicado al mundo helper dentro del hotel.
Actualmente soy moderador de ScamMßuster junto a =Alvaroo= y a EnJoys, y realmente tenemos grandes ideas para el futuro del hotel las cuales desarrollaremos con todo el equipo. Con algunos de los mejores helpers actuales y antiguos como Jorge y rodrias que antes he visto nombrados xdd

Tu si eres un grande xd
Qué significan todas esas siglas como ESAS, CPAS, CGAO, EECA, CTM, PTM, NPI, MMG y muchos otros?  (los 4 últimso son ejemplos ci)

puppet on a string

Qué significan todas esas siglas como ESAS, CPAS, CGAO, EECA, CTM, PTM, NPI, MMG y muchos otros?  (los 4 últimso son ejemplos ci)

CPAS: Centro Profesional de Ayuda y Seguridad
ESAS: Equipo de Seguridad Anti Scam (Creo)
Y los otros no se

Para mi no hay mejor, unos haces algunas cosas y otros otras.. Hay algunos que para dirigir un centro de ayuda son un desastre, pero que para estar delante de la gente y resolver dudas son muy buenos. Hay otros que solo estan por estar y siempre estan ausentes asi que..

Para mí, los dos más importantes y que llegarán lejos en .ES y son:

Maglena -> Candidata a Hobba y Lince
HydroXide -> Futuro SuperGuía o nuevo proyecto.

Maglena no fue ni candidata ni para Hobba ni para Lince

Maglena no fue ni candidata ni para Hobba ni para Lince

Antes de decir esa barbaridad, pregunta a ex-Hobbas, fue nombrada en una votación de reunión de Hobbas junto a -mei.
También fue Xpert en .UK durante un buen tiempo.

Antes de decir esa barbaridad, pregunta a ex-Hobbas, fue nombrada en una votación de reunión de Hobbas junto a -mei.
También fue Xpert en .UK durante un buen tiempo.

1. Maglena fue creada en Abril del 2005
2. El proyecto Hobba fue terminado a principios de 2005
3. No había ningun tipo de votaciones con los Hobbas, para ser hobba tenias que enviar un tipo de curriculum a un email, si eras seleccionado Krissy contactataba contigo por email y se te hacia una entrevista mas personal.

Si fue Xpert en .uk me alegro por ella pero aqui nunca lo ha sido ni nunca ha sido recomendada, Cuando se sustituia un Lince, como por ejemplo la sutitución de Spirit-sea por thalialoka, los Linces recomendaban a un user, y el mas votado era el elegido, en el concurso primer concurso de BNVD Losa puso a una serie de candidatos y los Linces votaban al usuario y te aseguro que Maglena no estaba en esa lista, y salió daisy22, en el segundo BNVD Losa eligio a .:.dj-win.:. sin opinion de ningun Lince, lo elijió ella.