¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo opino lo mismo que rey..misterio, los Helpers que actualmente hay en Habbo sólo están para ver si algún remoto día pueden ser reconocidos, estar al lado de algún Habbo más conocido que los demás y de paso coger fama. Y si pueden llegar a Superguía mucho mejor, porque así los demás Habbos irán detrás de ellos y se sentirán importantes.
Ningún Helper que he visto en Habbo es realmente bueno, he ido a Centros de Ayuda donde aquí se han considerado como los mejores y tras preguntar 40 veces nadie me hizo caso. Hice pruebas en los demás y me encontré con lo mismo: ignorancia.
Así que Helper = interés por la fama + aburrimiento :arriquitaaun:
Creo que estoy en contra de esta opinión.. Midiéndolo por pocentajes, sería algo así:
35% - Interés en la fama.
25% - Aburrimiento, sin nada que hacer.
40% - En realidad si quieren ayudar, lo cual es la mayoría.
Y la verdad, los que ayudan sólo para ser famosos, creo que sólo pierden su tiempo... La función de un Helper es ayudar más no buscar fama y entrar a centros sólo por aburrimiento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La función de un helper es ayudar, si cogen fama o no es otra cosa.
Pero si queréis ser famosos siendo helpers, crudo lo tenéis.
Pero si queréis ser famosos siendo helpers, crudo lo tenéis.
Creo que estoy en contra de esta opinión.. Midiéndolo por pocentajes, sería algo así:
35% - Interés en la fama.
25% - Aburrimiento, sin nada que hacer.
40% - En realidad si quieren ayudar, lo cual es la mayoría.
Y la verdad, los que ayudan sólo para ser famosos, creo que sólo pierden su tiempo... La función de un Helper es ayudar más no buscar fama y entrar a centros sólo por aburrimiento.
Aspiran a ser alguin o algo.
Yo opino lo mismo que rey..misterio, los Helpers que actualmente hay en Habbo sólo están para ver si algún remoto día pueden ser reconocidos, estar al lado de algún Habbo más conocido que los demás y de paso coger fama. Y si pueden llegar a Superguía mucho mejor, porque así los demás Habbos irán detrás de ellos y se sentirán importantes.
Ningún Helper que he visto en Habbo es realmente bueno, he ido a Centros de Ayuda donde aquí se han considerado como los mejores y tras preguntar 40 veces nadie me hizo caso. Hice pruebas en los demás y me encontré con lo mismo: ignorancia.
Así que Helper = interés por la fama + aburrimiento :arriquitaaun:
OMG que dices,
si buscaria fama en mi caso
estaria en CAS, Estaria en ESAS o en CPAS,
pero estoy desde siempre con nicko.stamp , un gran amigo que le encanta ayudar,
y no vale gartarse tiempo en 5 centros mientra puedes estar en 1 y ayudar de lo mas bien ,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG que dices,
si buscaria fama en mi caso
estaria en CAS, Estaria en ESAS o en CPAS,
pero estoy desde siempre con nicko.stamp , un gran amigo que le encanta ayudar,
y no vale gartarse tiempo en 5 centros mientra puedes estar en 1 y ayudar de lo mas bien ,
Y eso está bien, sabes bien como controlarte..
Otras personas simplemente se unen hasta más de 5.. Y no trabajan ni en 1.
Creo que hacen mal, y bueno; deberían de saber controlarse xd