¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperar algo más del ser helper es perder el tiempo, ser helper en Habbo es estar haciendo el tonto todo el día (vale, que ayudas a la gente, pero nunca tendrás un futuro con eso, a la gente de Habbo (managers y eso) les vale mierda lo que hagas).
valla meirda de comentario,
yo soy helper por que me gusta
no tnego respeto a nadie n inada, pero me gusta ayudar,
y que meirad me iomporta si los staff le vale o no, todos a la mierda, yo ayudo igual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el ser Helper, no hay pierde alguno. disculpa si llamas pierde a ayudar a los demás.
Para mi,
¿mejores?
Toucholl (CAS)
nicko-stamp (CDAG)
TomGer (ESAS)
y muchos otros, que sin lugar a duda son buenos.
Yo los conosco pues, Toucholl, del cas, amigo en donde yo también estoy.
Nicko- en el cdag, es como decir, mi jefe, pues tambien estoy ahi ahora, ayudando.
Tomger, pues yo comparti con el varias cosas, cuando estube en ESAS, siempre gracioso y bueno.
Tomer graciso y bueno?
no lo conoces,
suiele jjuzgsar a las personas por su parecer,
ami siempre me llamo emo de mierda xD
sin conocerme
Perdon doble post
borrar uno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que meirad me iomporta si los staff le vale o no, todos a la mierda, yo ayudo igual
Se hacen helpers en Habbo los que ya se aburren y creen que siendo Helper conseguiran algo, pero se equivocan.
Se hacen helpers en Habbo los que ya se aburren y creen que siendo Helper conseguiran algo, pero se equivocan.
Yo no trato de conseguir nada a cambio, simplemente me vale con ayudar y divertirme. Ademas se conoce gente nueva, e incluso 'antigua' xd
Pues, el mejor hellper para mí, es Robbledo. Ayer estaba es un centro de ayuda pacientisimo, ayudando en todo detalle etc. Eso si es un buen hellper.
La cosa es que a mi parecer, ser helper es lanzarse a un estanque, no habra avanze nunca, sin embargo, gente como tú (supongo), como william, que trabajan en eso por diversión, pues... Normal, es cosa de cada quien.
1. Maglena fue creada en Abril del 2005
2. El proyecto Hobba fue terminado a principios de 2005
3. No había ningun tipo de votaciones con los Hobbas, para ser hobba tenias que enviar un tipo de curriculum a un email, si eras seleccionado Krissy contactataba contigo por email y se te hacia una entrevista mas personal.
Si fue Xpert en .uk me alegro por ella pero aqui nunca lo ha sido ni nunca ha sido recomendada, Cuando se sustituia un Lince, como por ejemplo la sutitución de Spirit-sea por thalialoka, los Linces recomendaban a un user, y el mas votado era el elegido, en el concurso primer concurso de BNVD Losa puso a una serie de candidatos y los Linces votaban al usuario y te aseguro que Maglena no estaba en esa lista, y salió daisy22, en el segundo BNVD Losa eligio a .:.dj-win.:. sin opinion de ningun Lince, lo elijió ella.
Jaaajajaajajajajajaja x2
Calla tio, no puedo parar de reír, ¿por qué tengo que iventármelo?
Pregunté a más de 1 ex-Hobba y dieron buena mí historia de Maglena. También le enviaron un correo conforme era seleccionada para Lince, pero ella lo denegó ya que no estaba en habbo.
Siento decirte que la envidia te corroe por la sangre. Anda, estudia que te hace falta.
Jaaajajaajajajajajaja x2
Pregunté a más de 1 ex-Hobba y dieron buena mí historia de Maglena. También le enviaron un correo conforme era seleccionada para Lince, pero ella lo denegó ya que no estaba en habbo.
Siento decirte que la envidia te corroe por la sangre. Anda, estudia que te hace falta.
A mi igual me mandaban correos ofreciendome ser Lince, ofreciendome créditos gratis, ofreciendome dominar el hotel xDDDD
Es solo cosa de mirar fechas...
Gracias por visitar mi perfil
Esperar algo más del ser helper es perder el tiempo, ser helper en Habbo es estar haciendo el tonto todo el día (vale, que ayudas a la gente, pero nunca tendrás un futuro con eso, a la gente de Habbo (managers y eso) les vale mierda lo que hagas).
Y moderando el foro tu no sientes algo parecido a ser helper en habbo?
Yo no trato de conseguir nada a cambio, simplemente me vale con ayudar y divertirme. Ademas se conoce gente nueva, e incluso 'antigua' xd
tu eres crack, siempre me has ayudado
Y moderando el foro tu no sientes algo parecido a ser helper en habbo?
Tecnicamente, es lo mismo, servir a el usuario; sin embargo, el foro posee un amplio campo de distracción que en Habbo, a pesar de ser un juego, es muy limitado, la relaciones personales alli son practicamente nulas...
Por cierto, touché.
Me acuerdo en un keko anterior que estaba en CMHC y el helper de daisy, y 20 más pero es algo que tuve que callarme porque uno de los dos primeros sólo permitía un sólo centro de ayuda donde trabajar...
De aquella creo que era como el 3 mejor... (gran ayuda fue el documento que está fijado en Habbo en General)
De aquella creo que era como el 3 mejor... (gran ayuda fue el documento que está fijado en Habbo en General)
Para el que preguntó que significaban las siglas de CAS...
CAS: Centro de Ayuda ::Spain
¿Mejores helpers?
- rodrias
- Goibniu-325
Siempre están al tando de todos los que ayudan, al igual siempre desuelven dudas con detalle.
CAS: Centro de Ayuda ::Spain
¿Mejores helpers?
- rodrias
- Goibniu-325
Siempre están al tando de todos los que ayudan, al igual siempre desuelven dudas con detalle.
A mi igual me mandaban correos ofreciendome ser Lince, ofreciendome créditos gratis, ofreciendome dominar el hotel xDDDD
Es solo cosa de mirar fechas...
Sí, pero el mail era el de Habbo, el mismo que recibió davinchillo. Antes de abrir el correo se aseguró,
porta-15554
Yo en su época fui Helper xdd
Me gustaba ayudar y eso, principalmente porque no tenia nada más que hacer y igual era divertido...
Aunque ahora la mayoria de los habbos(No todos okas) son helpers solo para estar con 'famosillos' y eso...
Ahora no se que onda yo, pero prefiero mil veces ir a molestar a un centro de ayuda que ayudar en uno XDDDDDDDD(aunque si veo a un habbito nuevo que pregunta algo y los del center no saben, yo le respondo y explico :%: )
PARA MI, ningun helper del .es es lo suficientemente bueno...
Un asco lo de las dobles intenciones de algunos helpers xd
Me gustaba ayudar y eso, principalmente porque no tenia nada más que hacer y igual era divertido...
Aunque ahora la mayoria de los habbos(No todos okas) son helpers solo para estar con 'famosillos' y eso...
Ahora no se que onda yo, pero prefiero mil veces ir a molestar a un centro de ayuda que ayudar en uno XDDDDDDDD(aunque si veo a un habbito nuevo que pregunta algo y los del center no saben, yo le respondo y explico :%: )
PARA MI, ningun helper del .es es lo suficientemente bueno...
Un asco lo de las dobles intenciones de algunos helpers xd
Jaaajajaajajajajajaja x2
No he dicho que sea mentira lo que dices, y pronto en tu home veras a un exhobba comentarte lo que te he comentado yo
Yo opino lo mismo que rey..misterio, los Helpers que actualmente hay en Habbo sólo están para ver si algún remoto día pueden ser reconocidos, estar al lado de algún Habbo más conocido que los demás y de paso coger fama. Y si pueden llegar a Superguía mucho mejor, porque así los demás Habbos irán detrás de ellos y se sentirán importantes.
Ningún Helper que he visto en Habbo es realmente bueno, he ido a Centros de Ayuda donde aquí se han considerado como los mejores y tras preguntar 40 veces nadie me hizo caso. Hice pruebas en los demás y me encontré con lo mismo: ignorancia.
Así que Helper = interés por la fama + aburrimiento :arriquitaaun:
Ningún Helper que he visto en Habbo es realmente bueno, he ido a Centros de Ayuda donde aquí se han considerado como los mejores y tras preguntar 40 veces nadie me hizo caso. Hice pruebas en los demás y me encontré con lo mismo: ignorancia.
Así que Helper = interés por la fama + aburrimiento :arriquitaaun:
No he dicho que sea mentira lo que dices, y pronto en tu home veras a un exhobba comentarte lo que te he comentado yo
Muy bien, lo que te digo yo es 100% fiable.
Actualmente el mejor Helper para mí y para muchos es HydroXide