¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues os traigo todas las novedades de la versión 42
Vender objetos en el Supermercado ???
Imagen:

Pues al parecer habrá una especie de catálogo donde se venderan los furnis que tu pongas sin salir de la sala (esa es mi teoria xdd)
Viendo los externals de uk, encontré esto
catalog.marketplace.cancel_failed=Cancelling an offer failed
catalog.marketplace.confirm_header=Confirm purchase
catalog.marketplace.confirm_higher_header=Someone already bough that! It is now available at a new price.
catalog.marketplace.confirm_higher_title=Price changed
catalog.marketplace.confirm_price=Price: %price% coins
catalog.marketplace.confirm_title=Confirm
catalog.marketplace.not_available_header=All the items of that type were sold already.
catalog.marketplace.not_available_title=Purchase error
catalog.marketplace.offer.expired=This item was not sold
catalog.marketplace.offer.hours=hours
catalog.marketplace.offer.minutes=minutes
catalog.marketplace.offer.pick=Take back
catalog.marketplace.offer.price_own_item=Price: %price% credits
catalog.marketplace.offer.price_public_item=Price: from %price% credits
catalog.marketplace.offer.redeem=Redeem sold items
catalog.marketplace.offer.sold=This item is sold
catalog.marketplace.offer.time_left=Time left: %time%
catalog.marketplace.operation_failed.topic=Problem with offer
catalog.marketplace.search_name=Search by name...
catalog.marketplace.search_price=List items by minimum price
Creditos y News (noticias) junto al inventario de ropa, efectos especiales, Mis salas etc...
Imágenes:

Y para los que participan en concursos concursos, ya no saldrá el molesto news cuando te kikeen o esten intentando entrar en una sala
Por el momento no he detectado nada más nuevo, si alguien detecta algo más que lo añada aquí y sin nada más que añadir me despido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena version, lo mejor es lo del supermercado, xDDDD esto va a dar mucho lagg...
No entendi para que es el otro botón del inventario ?

''Sell in marketplace''  que alguien me resuelva la duda D:

Gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi para que es el otro botón del inventario ?

''Sell in marketplace''  que alguien me resuelva la duda D:

Gracias por el aporte
Creo que es para vender el furni.

Esta buena en si la versión, pero hubiera esperado hasta enero para una nueva versión.

cada vez qe traen una versión nueva viene siendo peor qe la anterior.. xdd

Por lo que entendí del "Supermercado", me parece una fabulosa idea.

Para mi lo del supermercado es lo mejor pero si:

- Si hay Un Supermercado en Cada sala, Me parece una Tonteria para eso dices en la sala vendo tal y Punto.

- Si el supermercado es de todas las salas de Habbo (tradeos) Pues me parece una idea excelente, ya que podrias vender sin moverte a demasiadas salas

- Si hay Un Supermercado en Cada sala, Me parece una Tonteria para eso dices en la sala vendo tal y Punto.

- Si el supermercado es de todas las salas de Habbo (tradeos) Pues me parece una idea excelente, ya que podrias vender sin moverte a demasiadas salas
Parece que va pa la segunda, parece que uno manda ese furni a una zona de espera, y los que lo necesitan lo buscan y lo piden, para que el otro acepte o rechace.
Algo como un tradeo pero de lejitos y facil.

Queremos Battle y Snow YA!

De Colombia.
Informático.

Obvio, y de paso los HabboGuias.
¡Ya no se puede pasar un buen rato en Habbo!

No abuses de los formatos  :juju:  (Que divertido es decirlo)

Yo ya dije que habria algo asi cuando vi los iconos de catalogo, con la mano con el pato y eso, esta muy bien para encontrar temporada barata o rares baratos, aunque la mayoria pondran precios muy caros por este metodo x'D

Un 10 para habbo por esta mejora, creo que hacia bastante falta.

Me gusta como suena lo del Market Place D:
Creo que con el market le quitan mas diversion a habbo ya que lo mas divertido es ir a salas de trades a vender tus cosas y no quedarte en tu sala

Creo que con el market le quitan mas diversion a habbo ya que lo mas divertido es ir a salas de trades a vender tus cosas y no quedarte en tu sala

Pues a mi me viene de maravilla, cuando busco cosas me aburre estar de sala en sala XD

Seguro que lo venderás al precio que tiene en catálogo y te dan esos $, porque en tu sala o en la de las demás no sirve para nada.
El SuperMarker creo que será asi:

-Los Usuarios ven su mano
-Ven el furni que quieran vender
-Lo ponen en la lista a un determinado precio
-A los usuarios que lo busquen, les saldrá una lista con los furnis que están vendiendo
-El buscador, en vez de ir a salas de trades mirando 1 x 1 si hay el furni que necesita (Que nunca está) lo compra y es feliz.

Para mi, la mejor cosa que ha puesto habbo hasta ahora xD

Creo yo que lo del super será que tu pones el furni para vender y si un habbo va a la sala y ve tu furni y le gusta que ponga en comprar y de los créditos a la máquina y se vende si que tu estes y luego cuando te conectes estarán alli las moneditas xd

1 +

Igual que las otras versiones se centran en solo una cosa olvidando otras, pero lo de sacar el news fue bueno.

Yo considero que más que todo es para cuando uno esta offline, imaginate poder vender todo a un precio estando desconectado
eso si seria chevere