¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente lo que yo opino es que esto sera trade pero como anuncios o algo asi.

Pones un credito, Lo que desea y te ofertan cualquier cosa.

no se si alguien jugo neopets alguna vez pero creo que sera igual que los trades de neo.

edito & Pd, Lo mejor en trades en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que sera como una tipica subasta, una pone su furni y un precio minimo en creds, el primero que de la cantidad optara por el furni, pero si uno da mas que el primero y el subastador acepta ya esta listo el trade.
y que sucede si uno de los que subasto se gasta los creditos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hmm, se cancela la subasta por parte de esa persona, supongo xD

Pues yo creo que sera como una tipica subasta, una pone su furni y un precio minimo en creds, el primero que de la cantidad optara por el furni, pero si uno da mas que el primero y el subastador acepta ya esta listo el trade.

Las subastas no creo que sean muy aceptada por Habbo.

Se cancela la subasta.

Seria chevere, que estuviera esa opcion de subasta tambien, pero me llama más la atencion que coloquen lo de vender aunq estes offline xd

Yo opino que pasara esto

Los noobs venderan mas caro que en catalogo
Los ricos venderan el doble del catalogo
Los que no saben que cuesta nada lo pondran en 1$ todo
Los vips terminaran de bajar a 1$ gracias a esto
Se han añadido Nuevos Botones al Inicio Rapido, a partir de ahora podrás abrir Noticias y Creditos con los siguientes botones:

Se han añadido Nuevos Botones al Inicio Rapido, a partir de ahora podrás abrir Noticias y Creditos con los siguientes botones:

No robes banda ancha ;D

Y esos botones salen en las imagenes no es necesario que lo pongas

Yo opino que pasara esto

Yo creo que van a tener un precio minimo y maximo fijo por cada furni.

Yo opino que pasara esto

Eso hare yooooooo xdddddd u_u

Ay, no se, si es tipo subasta donde yo pongo el minimo y llega gente a ofrecer.. para mi, excelente, que no me gusta ir a tradear y eso, ya sea por el lag o lo que sea :l

Pos ná
Esta bien eso del supèrmarket si es lo que ìenso, pero abria más oferta que demanda y devaluaria más los precios que la moneda de corea del norte.

Esta bien eso del supèrmarket si es lo que ìenso, pero abria más oferta que demanda y devaluaria más los precios que la moneda de corea del norte.
Pos habra que esperar para descubrir el sistema.
No se que les da a los de Sulake opciones nuevas y no poder usarlas, si sacan algo es para utilizarla ya.

En vez de hacer mas actualizaciones chapuceras, que se pongan a trabajar en lo que REALMENTE SE NECESITA:
Battle y Snow, Trax y Habbo Guias

Y cuando tengan TOTALMENTE LISTAS esas 3 cosas, ENTONCES que hagan todas las actualizaciones chorras con todo lo nuevo que quieran.
A ver a que viene poner el sistema ese nuevo de mascotas, sin antes reparar y traer de vuelta cosas del habbo antiguo que todavia NI APARECEN en el Nuevo Habbo

Estoy muy indignado con la actitud que ha tomado Sulake, ya no se puede pasar un buen rato en Habbo, como decian por ahi arriba.

Saludos.

lo de las subastas está habilitado?

son puras teorías tuyas o ya está en el UK? (es que no puedo entrar a habbo, y bueno..)

Post Completo

La "teoria" tuya y las externales que "encontraste" de UK es de la noticia de Puhekupla, comprueba.
http://puhekupla.com/News/Read/477

En vez de hacer mas actualizaciones chapuceras, que se pongan a trabajar en lo que REALMENTE SE NECESITA:
Battle y Snow, Trax y Habbo Guias

Y cuando tengan TOTALMENTE LISTAS esas 3 cosas, ENTONCES que hagan todas las actualizaciones chorras con todo lo nuevo que quieran.
Seguro que eso es lo que necesitamos todos? ¿no será que es lo que necesitas TÚ?, recuerda que no todos tenemos los mismos gustos, a mi me da exactamente igual lo de la trax y los juegos.

son puras teorías tuyas o ya está en el UK? (es que no puedo entrar a habbo, y bueno..)

Si, ya está

puppet on a string
¿No deberian crear una noticia y/o un articulo en hbs sobre el tema?

Creo que con el market le quitan mas diversion a habbo ya que lo mas divertido es ir a salas de trades a vender tus cosas y no quedarte en tu sala
Pienso que exactamente eso quieren evitar con esta aplicacion, que la gente vaya a salas de cambio, por tanto menos timo.