¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eran botones como el de facebook?

Sí, pero más pequeñitos, y abajo de ese... era uno pekeño con la g de google y otro con la y de yahoo...
Lo que considero mas probable esque el furni que seleccionas se lo puedes vender a Habbo (al hotel) a un precio (mas barato que en el catalogo), o sea, es automatico, por ejemplo, Sillon - 2 Creditos lo vendes habbo te da en dinero y ya no es tradear con otra persona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, pero más pequeñitos, y abajo de ese... era uno pekeño con la g de google y otro con la y de yahoo...

Sí, yo también lo vi... que raro... ???

Lo que considero mas probable esque el furni que seleccionas se lo puedes vender a Habbo (al hotel) a un precio (mas barato que en el catalogo), o sea, es automatico, por ejemplo, Sillon - 2 Creditos lo vendes habbo te da en dinero y ya no es tradear con otra persona.

:roto2:

No hamij@... serán trades con otros habbos a través del catalogo, como lo tienen otros muchos juegos (Runnescape por ejemplo).

Ahora, tu idea está bien, así podría venderles las flores de pascua que regalaron en Navidad xDDD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻