¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Radex, se más que puhekupla actualmente no hables cuando no sabes nada, ah no lo cojí de ahí asi que no me acuses de plagio :%:
--

¿Decis que ya lo pusieron LOL?
Prq por la mañana no estaba, ademas no encontré las imágenes del 'catalogo' de subastas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Radex, se más que puhekupla actualmente no hables cuando no sabes nada, ah no lo cojí de ahí asi que no me acuses de plagio :%:
--

Ps no se si sabes mas de Puhekupla pero ellos tenian la misma informacion.
Para salir de dudas mira las horas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de café dourado hicieron una previsualización del catálogo:

Fuente: http://www.cafedourado.com.br/artigos/v42-mercado-local/

Nose si ya lo habeis notado pero hay un nuevo efecto xd

Saludos!

Nose si ya lo habeis notado pero hay un nuevo efecto xd

[img]http://img41.imageshack.us/img41/1082/nuevoefecto.png

Saludos!
No es nuevo

Eso de Search by name sería para el furni o para la persona que lo vende? (algo como busqueda avanzada xd)

puppet on a string

No es nuevo

Eso de Search by name sería para el furni o para la persona que lo vende? (algo como busqueda avanzada xd)
Pa buscar el furni creo yo.

Pa buscar el furni creo yo.

Search by name=Buscar por nombre

Creo que es buscar todos los furnis que subasta o estan en el mercado de ese nombre que buscaste.
Wow esta versión al parecer se ve comprometedora  :wikii:

Search by name=Buscar por nombre

Creo que es buscar todos los furnis que subasta o estan en el mercado de ese nombre que buscaste.
Puede ser el nombre de furni digo yo...
pos nah, a esperar para saber de que se trata...

Puede ser el nombre de furni digo yo...
pos nah, a esperar para saber de que se trata...

Es verdad, no lo pense asi...

que raro que nos ponen lo de  "Poner en el mercado", y no ponen el "mercado" -.-
Sera cuestion de esperar...

Buena version, lo mejor es lo del supermercado, xDDDD esto va a dar mucho lagg...

lo contrario, esta version da menos lag, debido a que no va a haber personas en la sala de los trade con habbo flood, y no se producira lag

me encanta la nueva version,
el battle y el snow para mi no es fundamental, debido a que cuando yo ponia un juego se me trababa todo habbo xD, el trax, si es urgente que lo pongan...

En vez de hacer mas actualizaciones chapuceras, que se pongan a trabajar en lo que REALMENTE SE NECESITA:
Battle y Snow, Trax y Habbo Guias

Y cuando tengan TOTALMENTE LISTAS esas 3 cosas, ENTONCES que hagan todas las actualizaciones chorras con todo lo nuevo que quieran.
A ver a que viene poner el sistema ese nuevo de mascotas, sin antes reparar y traer de vuelta cosas del habbo antiguo que todavia NI APARECEN en el Nuevo Habbo

Estoy muy indignado con la actitud que ha tomado Sulake, ya no se puede pasar un buen rato en Habbo, como decian por ahi arriba.

Saludos.

El trax ya está arreglado :jum:

Lo del emrcado, fijo que dará mucho lag, porque habrá diezmil personas con eso dandole vueltas y buscando (es mi teoría)

Yo prefiero el cambio tradicional, los nervios que se pasan buscando un puto furni que nadie tiene xdd
Lo del market sera genial piensen:
Vendes los furnis sin estar  tradeandolos, los compras igual que en el catalogo de sencillo pero aun mejor precio.
Alguién por ahí tenía razón... :juju:

Genial lo del mercado, a ver cómo lo desarrollan, pero tiene pinta que será de las mejores novedades en muuucho tiempo.

Se acabó el ir buscando durantes horas determinado furni de temporada para al final no encontrarlo x'D Qué ganas de probarlo   :%:

Habbo UK en mantenimiento... tiene toda la pinta de salir el mercado en unos momentos...
Nueva build!!
Ahora en la página principal, te puedes conectar con tu cuenta google y yahoo, igual a como se hacía en Facebook.
No han puesto el Mercado

Ya no sale lo que he dicho de google y yahoo :S

Ya no sale lo que he dicho de google y yahoo :S

Eran botones como el de facebook?