¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo a este evento no le veo nada de interesante, bueno, si, ahí en habbo.co.uk hize bastantes amigos... lo que he de decir, es que está bastante bien organizado.
¿La respuesta del formulario la tiene alguien?

¿La respuesta del formulario la tiene alguien?
XHURT

XHURT

Vale, muchas gracias.

Yo a este evento no le veo nada de interesante, bueno, si, ahí en habbo.co.uk hize bastantes amigos... lo que he de decir, es que está bastante bien organizado.

¿Qué tipo de concursos hubieron? Ando perdido...
Solo me gusta la placa, nada más xD, bueno sí, los rares jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a :::nenita::: y Gunz-10 por las salas las estoy poniendo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por la respuesta al formu , alguno sabe como conseguir la placa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por la respuesta al formu , alguno sabe como conseguir la placa?

Aún no se sabe, pero únete al grupo, uno nunca sabe si se alokan y la dan xd

XHURT

en mayusculas o minusculas ?

Mia San Mia

en mayusculas o minusculas ?

En mayúsculas. 
Me encanta este evento... Haber si banjito se lo curra mas que lo de la nieve no he podido entrar porque habre a la media hora.
Genial Habbo Mall

A mi siempre me ha encantado este evento. Lo que espero es que salga el port lo mas rapido a la venta
Me molaría trabajar en la Tienda de Música xDD

Me molaría trabajar en la Tienda de Música xDD

Supongo que a Rafa también...xD

Ami en la del cine

Me encanta el port.¿Alguien sabe cuando lo sacarán en el catálogo?

Estoy Teniendo Un problema con Internet y con algunas imagenes que no aparecen (No se si Apareceran despues o es que a mi no me aparece) como esta: Disculpen las Molestias. Articulo EDITADO

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esta muy buena la idea, pero en vez de una sala que da lag y se llena, no era mejor hacer un apartado en la web o en el mismo Habbo como parte del catalogo o algo asi xd?

Esta muy buena la idea, pero en vez de una sala que da lag y se llena, no era mejor hacer un apartado en la web o en el mismo Habbo como parte del catalogo o algo asi xd?

No, si las salas perderia el sentido del ''Mall''. Esta genial así  ^_^

Gracias por visitar mi perfil