¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, si las salas perderia el sentido del ''Mall''. Esta genial así  ^_^

Sí +1 pero me da rabia que cuando entro a una sala me kikeo por estar llena :S Es lo que pasa con lo nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que trata el evento? Ando un poco perdido
El evento Trata de Un conjunto de salas que hacen como un Supermercado, con 1 sola sala por la que entrar y a partir de ella se puede ir a otras salas (Pisos) en los que hay Tiendas (En las que no se compra, al menos por ahora), agencias (COmo una de viajes) o Bares, como el Bubble Juice.

Articulo Editado con mas furnis: y

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todabia no entiendo la finalidad de este evento :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todabia no entiendo la finalidad de este evento :S

Entretener a toda la comunidad y premiar a los ganadores, como todos.

Entretener a toda la comunidad y premiar a los ganadores, como todos.

ganadores de que? que hay que hacer?

ganadores de que? que hay que hacer?

Habrá que esperar, por el momento no hay concursos.
Sigo con los problemas al subir imagenes aqui esta un Topstory:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Este evento esta algo ignorado
no se ha hecho prácticamente nada :S
Y para cuando llega esto? :l Ya paso toda la promocion, lo dejaron abandonado u.u
Bueno yo ayer estuve en el habbo mall de uk ( seguro que muchos ya tambien lo vieron, pero quiero dar mi opinion xd )
y observe las distintas plantas y que conectaban con salas de habbos. Por ejemplo, una planta era dedicada a salas de cine, pues en esa planta conectaban las salas que los habbos habian creado para cine.
Quizas sea posible que eso mismo lo hagan en .es .. pero un poco más adelante, cuando termine la navidad.
Estaria bastante bien la verdad.
Bueno esto es lo que yo creo  :%:
En cine ganara esa sala privada del Avatar , esta siempre llena
Seguramente abran la Parte cerrada con salas de otros Habbos y pueden que les den la Placa MALL a los Habbos que hagan esas salas.

Nueva noticia, retoman en el habbomall y ahora con placa en juego jeje: http://www.habbo.es/articles/2502-forma-parte-de-la-historia-ayudanos-con-el-habbo-mall

Hasta el 31 de enero creo que se pasaron :S

Bueno yo ayer estuve en el habbo mall de uk ( seguro que muchos ya tambien lo vieron, pero quiero dar mi opinion xd )
y observe las distintas plantas y que conectaban con salas de habbos. Por ejemplo, una planta era dedicada a salas de cine, pues en esa planta conectaban las salas que los habbos habian creado para cine.
Quizas sea posible que eso mismo lo hagan en .es .. pero un poco más adelante, cuando termine la navidad.
Estaria bastante bien la verdad.
Bueno esto es lo que yo creo  :%:

Premio para mi!
ya esta aqui, ale todos a crear salas x3
Hay una noticia del Habbo mall, en la que al final mencionan algo de una placa podria ser esta :
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2502-forma-parte-de-la-historia-ayudanos-con-el-habbo-mall

Hay una noticia del Habbo mall, en la que al final mencionan algo de una placa podria ser esta :
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2502-forma-parte-de-la-historia-ayudanos-con-el-habbo-mall

La placa es esa claro xd

--

¿Qué salas haréis para el Mall?

Dice que es nueva y exclusiva, a lo mejor crean una

Dice que es nueva y exclusiva, a lo mejor crean una

Yo creo que se referirá nueva y exclusiva en el .es pero si crean una nueva mejor porq esa no me gusta