¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al ser ya las 0:33 con 40 segundos se cierra el plazo para enviar las propeustas del Habbo Mall. Suerte a todos ;).
Mi sala:

Sala de vigilancia
La de Auzentilla:

Artículos de verano

Sala de vigilancia
La de Auzentilla:

Artículos de verano
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Guao Nighty te ha quedaod super linda la sala de vigilancia y no he visto otros diseños, 9/10. La de Auzen quedó linda también pero todavía nose que pintan las monedas flotando xd? 7/10. Mucha suerte a ambos.
aqui esta la mia es una floristería

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guao Nighty te ha quedaod super linda la sala de vigilancia y no he visto otros diseños, 9/10. La de Auzen quedó linda también pero todavía nose que pintan las monedas flotando xd? 7/10. Mucha suerte a ambos.
Jajaja gracias!
Uhm lo de las monedas era por rellenar y no se.. XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
aqui esta la mia es una floristería
He visto como 5 floristerias xDDDDDDD .... igual te quedo linda 8/10
Suerte a todos, y mañana sera un dia de ganadores (lo digo por la miniserie 4, tal vez habbo mall, y la foto de nubes)
Por fin un lunes lleno de emociones
subo mi sala k la keria ver nutel aunk ya no sirve pork ese keko esta out xDD

lastima que tu keko esta out xD porque la sala para mi es un 10/10 i love it
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto eros, lo que no veo bien son las barras negras
taliana en lo personal no me gustó la sala y la idea de la floristería ya le he visto 4 veces,d e todas maneras mucha suerte y no pierdas los ánimos. 6/10
Suerte a todos, y mañana sera un dia de ganadores (lo digo por la miniserie 4, tal vez habbo mall, y la foto de nubes)
Ojalá que den todos los ganadores y saquen más. Ahroa que lo pienso no creo que den todos los ganadores mañana del Mall pero bueno entre más noticias que pongan mejor.
erosito te quedó re linda la sala, la idae de Candyland es la 2da que veo pero me gusta más la tuya, lastima que eros-92 este bann. 9/10. Sorry amigo si ganas estaras de luto.
Ojalá que den todos los ganadores y saquen más. Ahroa que lo pienso no creo que den todos los ganadores mañana del Mall pero bueno entre más noticias que pongan mejor.
erosito te quedó re linda la sala, la idae de Candyland es la 2da que veo pero me gusta más la tuya, lastima que eros-92 este bann. 9/10. Sorry amigo si ganas estaras de luto.
Eros, me encanto tu salaa, esta geniaaal, de verdad que tiene pinta de una tienda de golosinas.
Me encanto la sala 9.5/10
las barras negras no molan mucho hay y bueno lastima que si ganes
sea en bano xd
taliana en lo personal no me gustó la sala y la idea de la floristería ya le he visto 4 veces,d e todas maneras mucha suerte y no pierdas los ánimos. 6/10
Gracias por tu objetiva opinión y si la idea de la floristería ya esta quemada pero bueno esperar hasta mañana aver que pasa
eros tu sala es genial, mejor no podría quedarrrrrrr!
Enserio, TE FELICITO!
10/10
Enserio, TE FELICITO!
10/10
No es algo muy bonito porque no tengo mucho, pero por enviar algo...:

Gracias por tu objetiva opinión y si la idea de la floristería ya esta quemada pero bueno esperar hasta mañana aver que pasa
Lo último que puedes eprder es la fe así que tranquila, mucha suerte ;).
Tu restarante puro esta... chick? nose está lindo pero creo que la idae mega rayada y si fue como para enviar algo me imagino que no tuviste muchas ganas de soprender. Mucha suerte de todas formas ;).
No creo que mañana den los ganadores, a lo mejor el martes los estarían anunciando. Mucha suerte a todos :angel:
me gusto la sla de vigilancia de nutel *_____________________*
dido las que mas me gusta de las tuyas es la cocina, esta .. las otras nosé son mas simples.