¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca les traigo los 4 unicos raros que hay en habbo osea solo hay 1 de cada 1
- Raro: Huevo dragon
- Sala: Rare Trade
- Dueño: IGMG
- Pantallazo:

- Raro: Draco musgo
- Sala: !Roba la mocha!
- Dueño: GORLIAN
- Pantallazo:

- Raro: Trofeo Crepusculo
- Dueño: .Andres.16
- Pantallazo:

- Raro: Cuadro "Un arbol en la playa"
- Sala: Diseño pixel
- Dueño: PEPEPUE
- Pantallazo:

PD: le puse imagenes por que a unos es da hueva ir a habbo xD
PD:2 Consegui panta de huevo en un post de :Enzo creo que asi se escribe
- Pantallazo:

- Raro: Draco musgo
- Sala: !Roba la mocha!
- Dueño: GORLIAN
- Pantallazo:

- Raro: Trofeo Crepusculo
- Dueño: .Andres.16
- Pantallazo:

- Pantallazo:

PD: le puse imagenes por que a unos es da hueva ir a habbo xD
PD:2 Consegui panta de huevo en un post de :Enzo creo que asi se escribe
Raro: Huevo dragon
- Pantallazo: Diganme como entro y lo pongo
¿Y como sabes que aún lo tiene si no lo haz vizto?
Tengo 2 dudas:
1era ¿Por que estas vestido como Armitxe?
2da Que tiene que ver la suerte que los staffs le hayan dado el trofeo a .Andres.16 y todavía firmado por el si el se lo gano limpiamente, no fue suerte. :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 2 dudas:
2da Que tiene que ver la suerte que los staffs le hayan dado el trofeo a .Andres.16 y todavía firmado por el si el se lo gano limpiamente, no fue suerte. :jumm:
¿Tu eres imbecil? Haber macho esta vestido asi porque le sale de los
Pd: Deja de hacerte el listillo, cada cual hace lo que quiere siguiendo unas normas y no lo que tu les mandas si es a lo que estas acostumbrado. Así se ve que eres otro de esos que solo busca ser un friki sin vida social solamente conocido en una web que no durará eternamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tu eres imbecil? Haber macho esta vestido asi porque le sale de loscojonesojos. Y busca la palabra suerte en el diccionario.
Pd: Deja de hacerte el listillo, cada cual hace lo que quiere siguiendo unas normas y no lo que tu les mandas si es a lo que estas acostumbrado. Así se ve que eres otro de esos que solo busca ser un friki sin vida social solamente conocido en una web que no durará eternamente.
Creo que la palabra Imbécil está muy de más, porfavor No te alteres, y si no te gustó su comentario, sólo ignoralo.
Está exelente, pero ya no habia un post sobre los rares únicos? o Eran los furnis únicos? Lo siento si me equiboco.
- Pantallazo:
Te recomiendo que descartes este. Ya que este furni no fue entregado como premio de nada, considera a pepepue como si fuera un staff, visita VIP y es obvio que no lo dará.
Asi que ha vuelto gorlian... por que el dragón de musgo lo tenía en otra sala, que era más cutre aún que esa xD.
Te recomiendo que descartes este. Ya que este furni no fue entregado como premio de nada, considera a pepepue como si fuera un staff, visita VIP y es obvio que no lo dará.
Es una especie de recompensa por su labor en la web, y como dices, es imposible que lo venda.
Buen aporte, pero lo de igmg no sé como has podido deducirlo, pero había un panta en temas antiguos. Si lo encuentro te lo paso.
Todos los había visto por spam de conso, pero es muy bueno saber donde estan actualmetne.
El poster del arbol nunca lo había visto es más ni sabía que existia muy buen aporte.
Aca les traigo los 4 unicos raros que hay en habbo osea solo hay 1 de cada 1
- Pantallazo: Diganme como entro y lo pongo
Ignacio (igmg) el tiene huevo de dragon en otro keko, el y protec se comprarten el huevo osea qe se saben la clave de su keko por eso aveces ignacio no tiene el majestuso huevo!
:o
El Dragon Muzgo Yo lo Abia encontradi en otra sala
El trofeo Crepusculo SI lo vi
Y no sabia k existia ese poster
El Dragon Muzgo Yo lo Abia encontradi en otra sala
El trofeo Crepusculo SI lo vi
Y no sabia k existia ese poster
Tengo 2 dudas:
si eh visto huevo de dragon pero ya no puedo entrar por ahi
1 ando vestido como armitxe por que andaba en el mall y me daban respetos :juju:
2 man dije suertudo por que emm... ES EL UNIKO EN HABBO CON ESE TROFY Y TIENE SU NOMBRE VALE MAS!!!!
El cuadro del arbol creo que no es único, lo eh visto en varios lugares ya.
El cuadro del arbol creo que no es único, lo eh visto en varios lugares ya.
Dos lugares. En esa sala y en una sala de Armitxe (no cuenta).
En las 2 salas que han estado el dragon de musgo han sido cutres -.-
Al igual que el huevo, hay otro que tambien lo tiene Armitxe.
Dos lugares. En esa sala y en una sala de Armitxe (no cuenta).
1 ando vestido como armitxe por que andaba en el mall y me daban respetos
2 man dije suertudo por que emm... ES EL UNIKO EN HABBO CON ESE TROFY Y TIENE SU NOMBRE VALE MAS!!!!
Solo eso necesitaba saber, y listo para saberlo no tuve que insultar a nadie ni generar drama. No todo en la vida es tener un comportamiendo a la defensiva ._.
1 ando vestido como armitxe por que andaba en el mall y me daban respetos :juju:
MMM Al tener su nombre vale menos xDDDDDDDDD
Yo tengo el único toldo verde vivo del hotel
No se si cuenta (?)
No se si cuenta (?)