Cerrado,enviaron alerta.
Hotel cerrado,estaremos en obras.
Justo cuando uno les dijo que pusieran el snow

Estarán arreglando el market y los regalos, así que no os emocionéis u_u
Nose,esque eso dijeron u.u
Hotel open, esperemos que traiga cosas nuevas
A ver que hicieron :o
Traducieron el market palce se llama mercadillo xD

See solo eso digamos que no hicieron nada  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q trabajadores los de programacion      :o

Tanto tiempo cerrado el hotel para traducir una simple frase  :angel:

Mia San Mia
Paro por mantenimiento!! ¡¡MarketPlace ya te veré!! Oh MY GOOD alfin.. llego el día. ¡¡A VENDER Y COMPRAR!!!  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paro por mantenimiento!! ¡¡MarketPlace ya te veré!! Oh MY GOOD alfin.. llego el día. ¡¡A VENDER Y COMPRAR!!!  :juju:

Si... y el vip bajará a 4$ xDD pero quizá sea por eso

Bien, la web esta en mantención, yo sigo adentro xDD

Abrió..  :jum:

Ahora no me abre el client..

PD: Falsa alarma, no hicieron nada.. ¡Qué clases de droghadictos son! ¿Como me van a poner los nervios de punta? :l

no creo q sea el market xD a estas horas?

no creo q sea el market xD a estas horas?

El hotel español siempre nos sorprende D:

novedades a las 22:53 un jueves jum...
Como ya dije.. Fue una falsa alarma. Me estresaron y todo, no me dejaron ver mi telenovela por estar pendiente del marketplace  :uhh:

Yo por mi parte todavia no puedo entrar al hotel, me sale el hotel navideño, y ahi queda  :jum:
Edito: Mantenimiento de nuevo...

Bueno pues a m me carga y todo y cuando termina de cargarse.. NEGRO toda la pantalla en negro y más nada.. Yo creo que si pondran el mercadillo , Ya que tradujeron la frase y en las Instrucciones de los furnis ecotron esta la descrpcion del Mercadillo pero en Ingles.. :l
Ojala sea el mercadillo y los regalos ¡Y que se puedan regalar creditos!

A mi ni me carga la pagina principal xd
Dudo que pongan novedades a estas horas…

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Bueno pues a m me carga y todo y cuando termina de cargarse.. NEGRO toda la pantalla en negro y más nada.. Yo creo que si pondran el mercadillo , Ya que tradujeron la frase y en las Instrucciones de los furnis ecotron esta la descrpcion del Mercadillo pero en Ingles.. :l
Ojala sea el mercadillo y los regalos ¡Y que se puedan regalar creditos!

Creo que ya habían retirado la pestaña 'Instructions' en la sección Ecotrón.

creo q van a quitar la opcion de mandar regalos de $$$  :'(

Asi todo el mundo se llenaria de placas nivel X re facil y ps no ...

No mas N.O para abrir  :'(

Como en 2006 así se valorarán mas los tabus