Cerrado,enviaron alerta.
Hotel cerrado,estaremos en obras.
Justo cuando uno les dijo que pusieran el snow
Estarán arreglando el market y los regalos, así que no os emocionéis u_u
See solo eso digamos que no hicieron nada :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q trabajadores los de programacion :o
Tanto tiempo cerrado el hotel para traducir una simple frase :angel:
Tanto tiempo cerrado el hotel para traducir una simple frase :angel:
Mia San Mia
Paro por mantenimiento!! ¡¡MarketPlace ya te veré!! Oh MY GOOD alfin.. llego el día. ¡¡A VENDER Y COMPRAR!!! :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paro por mantenimiento!! ¡¡MarketPlace ya te veré!! Oh MY GOOD alfin.. llego el día. ¡¡A VENDER Y COMPRAR!!! :juju:
Si... y el vip bajará a 4$ xDD pero quizá sea por eso
Bien, la web esta en mantención, yo sigo adentro xDD
Abrió.. :jum:
Ahora no me abre el client..
PD: Falsa alarma, no hicieron nada.. ¡Qué clases de droghadictos son! ¿Como me van a poner los nervios de punta? :l
Ahora no me abre el client..
PD: Falsa alarma, no hicieron nada.. ¡Qué clases de droghadictos son! ¿Como me van a poner los nervios de punta? :l
Como ya dije.. Fue una falsa alarma. Me estresaron y todo, no me dejaron ver mi telenovela por estar pendiente del marketplace :uhh:
Yo por mi parte todavia no puedo entrar al hotel, me sale el hotel navideño, y ahi queda :jum:
Edito: Mantenimiento de nuevo...
Edito: Mantenimiento de nuevo...
Bueno pues a m me carga y todo y cuando termina de cargarse.. NEGRO toda la pantalla en negro y más nada.. Yo creo que si pondran el mercadillo , Ya que tradujeron la frase y en las Instrucciones de los furnis ecotron esta la descrpcion del Mercadillo pero en Ingles.. :l
Ojala sea el mercadillo y los regalos ¡Y que se puedan regalar creditos!
A mi ni me carga la pagina principal xd
Dudo que pongan novedades a estas horas…
Dudo que pongan novedades a estas horas…
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Bueno pues a m me carga y todo y cuando termina de cargarse.. NEGRO toda la pantalla en negro y más nada.. Yo creo que si pondran el mercadillo , Ya que tradujeron la frase y en las Instrucciones de los furnis ecotron esta la descrpcion del Mercadillo pero en Ingles.. :l
Creo que ya habían retirado la pestaña 'Instructions' en la sección Ecotrón.
creo q van a quitar la opcion de mandar regalos de $$$ :'(
Asi todo el mundo se llenaria de placas nivel X re facil y ps no ...
No mas N.O para abrir :'(
Como en 2006 así se valorarán mas los tabus