Yo creo que estas haciendo spam por que publicaste un tema después de que abrieran el hotel

sobre un bug en los muebles, Y creo que eres capaz de darte cuenta si el hotel esta con v41 o v42.

Sorry por ser tan pesado pero me molestan tus mensajes cortos y spamosos.

Bueno y para los que realmente tengan la duda, no han instalado la V42 fue un breve cierre el que sufrió

el hotel español pero no duro mas de 5 minutos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me deja entrar a habbo me pone problemas a cargar la pagina...le pasa a alguien mas o solo ami?XD

no me deja entrar a habbo me pone problemas a cargar la pagina...le pasa a alguien mas o solo ami?XD

No, a mi también me da error de la pagina..
Me meteré para ver si me pasa a mi igual.

No deberían ponerse triste por que puede que estén instalando la nueva versión  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo hoy que me levanto temprano y no esta habbo on, pero estoy muy seguro de que es la nueva versión.

¿Cuánto lleva cerrada?

Justo hoy que me levanto temprano y no esta habbo on, pero estoy muy seguro de que es la nueva versión.

¿Cuánto lleva cerrada?

1 o 2 horas xd creo yo

Para una vez que entro y cerrado... En fin... jajajaja
Que emoción *-*
El marketplace y las placas de Regalos de una vez
Hoy estánn instalando de una vez la v 43 en varios hoteles ya está instalada.
Esto del marketplace no me funca aun, tampoco puedo mandar regalos xd
acaban de modificar los regalos xD
Regalo envuelto, ¡Una presentación espectacular!

Me meo no se pueden regalar creditos xdddddddddddddd

Estan traduciendo y por eso esta desactivado todo
EDITADO
Mirad esto xD
catalog.purchase.confirmation.dialog.amount=Tienes %amount%
catalog.marketplace.offer.time_left=Tiempo restante: %time%
inventory.marketplace.make_offer.min_price=El precio mínimo que puedes pedir por una oferta es de %minprice% Crédito(s).
algunas cosas aun no estan traducidas xD

Esperemos que estén todas las opciones funcionando como se debe dentro de poco :angel:
al fin pondre todas mis chucherias ahi XD

al fin pondre todas mis chucherias ahi XD

recuerda que las "chucherias" no se ponen en lote se ponen C/U y cuesta 1 crédito por poner 5 "chucherias"

Cuando intento comprar del catalogo se me cae, y cuando reinicio ya esta bien... pero luego pasa lo mismo.
Antes lo que pasaba es que despues de un tiempo no dejaba comprar del catalogo..
a alguien mas le pasa eso ?

Ojalá pronto esté todo en funcionamiento, se puedan comprar créditos para regalar

cobraran x usar market place o que timo ¬¬

mejor me sigo como buen tradeador "comprandole" a nuevos xD
creo q van a quitar la opcion de mandar regalos de $$$  :'(

Asi todo el mundo se llenaria de placas nivel X re facil y ps no ...

No mas N.O para abrir  :'(

Mia San Mia
Cerrado,enviaron alerta.
Hotel cerrado,estaremos en obras.
Justo cuando uno les dijo que pusieran el snow