Cuando intento entrar al hotel me sale lo de mantenimiento y al lado las noticias, y la 'noticia' de más arriba dice algo de V.B.Verona xdd (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son las noticias, son los Tweets de Habbo.
Cuando intento entrar al hotel me sale lo de mantenimiento y al lado las noticias, y la 'noticia' de más arriba dice algo de V.B.Verona xdd (?)
Si igual me paso lo mismo, pongo mi nombre, y mi clave, y me sale el letrero de paro por mantenimiento..
De nuevo en mantenimiento :$, porque tanto >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nuevo en mantenimiento :$, porque tanto >.<
Mercadillo?
No creo que quiten la opcion de regalar monedas, en Uk si se puede xd
diosss, entro y abro todo normal pero cuando tiene qe cargarse los iconos se me qeda viendo la pp xddd
Sinceramente, yo creo que si es el MarketPlace... Piensenlo, así los españoles se despertarían con la "sorpresa"
Creo que en el UK se pueden enviar créditos por regalo, así que no...
creo q van a quitar la opcion de mandar regalos de $$$ :'(
Asi todo el mundo se llenaria de placas nivel X re facil y ps no ...
No mas N.O para abrir :'(
Pero generalmente lo hacen de día
Sinceramente, yo creo que si es el MarketPlace... Piensenlo, así los españoles se despertarían con la "sorpresa"
puppet on a string
todos estan pensando lo mismo que llo el marketing viva al fin ;D ;D ;D :cz: :cz: :cz: :roto2: :roto2: :roto2:
A estos que piden el "Mercadillo" Luego se arrepentiran porque los vips bajaran.
Ojala que sea el Marketplace.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No, yo por lo menos, no estoy pensando lo mismo.
todos estan pensando lo mismo que llo el marketing viva al fin ;D ;D ;D :cz: :cz: :cz: :roto2: :roto2: :roto2:
Yo por mi parte no tengo ni un vip, y estoy arto de las cantidades de furnis normales que tengo...
A estos que piden el "Mercadillo" Luego se arrepentiran porque los vips bajaran.
Hamijo, perdón por hacer esto, pero "yo" es con Y es marketplace, no Marketing.
Otra cosa, Ale, porque siempre lo hagan de día tendrá que ser obligacion que sea de día?
Y porque crees que haran la sorpresa, si los unicos que nos podrian instalar una version a estas horas son los australianos?
Hamijo, perdón por hacer esto, pero "yo" es con Y es marketplace, no Marketing.
Otra cosa, Ale, porque siempre lo hagan de día tendrá que ser obligacion que sea de día?
1,198 Habbos conectados XD
Yo no estaba, estaba en la tv y deje esto encendido y cuando vuelvo mi keko estaba en la PP y tengo como 3 conectads xDD
y no me van las salas solo me furula el chat la consola hahahahaha
Que exclusivo es el hotel, ojala fuera todo XDD pero asi que se quede a mil usuarios sorry.
Y no creo que es el Maket, lo dudo sorry
Yo no estaba, estaba en la tv y deje esto encendido y cuando vuelvo mi keko estaba en la PP y tengo como 3 conectads xDD
Que exclusivo es el hotel, ojala fuera todo XDD pero asi que se quede a mil usuarios sorry.
Gracias por visitar mi perfil
1,198 Habbos conectados XD
callate guaton caesa prieta
Si, deben estar preparando el Market
Lo mas probable es que mañana lo tengan listo.
PD: En el Habbo Britanico, un Saco de dormir naranja lo vendian a 4 creditos :S
Asi que ya esperen a las rebajas..
Si, deben estar preparando el Market
Son distintos hoteles distintas historias de los rares, y eso estaba a 2$ aique subio a 4$ si es asi como dices...
Dudo que sea el Marketplace, habrían sacado a TODOS los usuarios, no habrían dejado a 1,000 y tantos...
puppet on a string
Dudo que sea el Marketplace, habrían sacado a TODOS los usuarios, no habrían dejado a 1,000 y tantos...
a mi me salen 968 coenctados :l, ojala sea el market no nos gustan las cosas a medias > : (