Cuando alguien vea que vuelve a estar disponible que lo diga porfa!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A estos que piden el "Mercadillo" Luego se arrepentiran porque los vips bajaran.
Ok no entiendo xDD ¿Por que los Vips Bajaran? :l
No entiendo mucho de tradeos asi que ¿Si los vips Bajan los rares tambien? :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok no entiendo xDD ¿Por que los Vips Bajaran? :l
No entiendo mucho de tradeos asi que ¿Si los vips Bajan los rares tambien? :l
Los vips son la moneda de cambio, si hay mercadillo, se va a cambiar por el catalogo, y el catalogo solo acepta $ si el vip se mantiene sera como adorno pero ya no sera moneda de cambio y eso bajara su precio
Los rares no vajan por el vip, que los noobs los bajen porque no saben de tradeo es otra cosa
Ah por cierto, estoy en habbo, en mi sala, no se me ah caido, soy un niño elejido, cara cul*
Los vips son la moneda de cambio, si hay mercadillo, se va a cambiar por el catalogo, y el catalogo solo acepta $ si el vip se mantiene sera como adorno pero ya no sera moneda de cambio y eso bajara su precio
Los rares no vajan por el vip, que los noobs los bajen porque no saben de tradeo es otra cosa
Ah por cierto, estoy en habbo, en mi sala, no se me ah caido, soy un niño elejido, cara cul*
Pero a parte de en el mercadillo (que como tu has dicho se usarían solo $) se seguirán haciendo cambios como los de siempre, y en esos los vips se mantendrán no? bueno nose xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
miren ya se que esto no tiene que ver con el mantenimiento pero les queria edecir que cree un grupo para que nos unamos y trademos por hay por ese grupo y depaso nos avisan a todos los que estan unidos cuando queda on de nuevo
group792254@groupsim.com
group792254@groupsim.com
Recuerden que en el Mercadillo se podrán poner cosas solo que no estén en catálogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerden que en el Mercadillo se podrán poner cosas solo que no estén en catálogo.
y por ejemplo un tv comun que esta en el catalogo no se va a poder poner
No, es una de los requisitos.
y por ejemplo un tv comun que esta en el catalogo no se va a poder poner
por lo menos ya me entro a la home, esta un poco demorado pero entro
Mia San Mia
Lo que aun no entiendo muy bien es lo de la comisión... Por cada 5 furnis te cobran 1$ ? Porque en UK quería poner algo y me decia que tenia que pagar $1
a regalado aparte de que no s epuede pone rtodos los objetos te cobran comision >:( >:( >:(
Lo que aun no entiendo muy bien es lo de la comisión... Por cada 5 furnis te cobran 1$ ? Porque en UK quería poner algo y me decia que tenia que pagar $1
Exacto. Si quieres vender en el Marketplace tienes que pagar 1$
ok, entonces cuanto es lo mas que podra bajar el vip, si no para venderlos antes que bajen mas.
Pues yo sigo conectado y va todo sin lag :L XDDD
solo creo que ay desperfecto en entras a salas pero le di a 2 y ya iban.......... estoy jugando sorry
all exclusive
solo creo que ay desperfecto en entras a salas pero le di a 2 y ya iban.......... estoy jugando sorry
all exclusive
Gracias por visitar mi perfil
Exacto. Si quieres vender en el Marketplace tienes que pagar 1$
A lo que voy es ¿Por cada Furni $1 o por cada 5 furnis $1?
Eso no lo se xd sino, cuando lo pongan ya lo miraremos porque en ningún sitio lo especifica...
Por Cada 5 Furnios es, ami me gusta las recompensas y lo de los regalos las envolturas lo demas maso
ok, entonces cuanto es lo mas que podra bajar el vip, si no para venderlos antes que bajen mas.
Y por comprar ¿? Tambien tienes que pagar el credito? Habbo es un maldito negocio.. :l No creo que muchos se pongan a vender felpudos.. o Alfombras si les van a cobrar un $ de comición , más bien me imagino que ay se pondran a vender los raros.. y esas cosas.. Todos ya bien dispuestos a vender en el Market Place y aún ni sabemos si lo pondran xDDD
Un crédito te permite poner a la venta 5 furnis.