Yo alcanze a hacerme dos, 1 banneado el otro todavia no está, pero no entro ya con él.
SE acabo habbo para siempre entro en quiebra se quemaron los pcs sorry :roto2:
Yo no sé como lo veis, pero a mi me va como el culo xD
Edito: Ya me entró xD
Edito: Ya me entró xD
Record total ;D
Cuando retorna de un mantenimiento suele haber esos usuarios :s a veces vi hasta con 5 on
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo en mantenimiento. Llevo desde ayer sin poder entrar. ¿Ha estado toda la noche en mantenimiento o es que lo han vuelto a poner ahora?
Edito: ¡Arreglado!
Edito: ¡Arreglado!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Han puesto como "novedad" que todo el habbo cambio aumente su valor en 1 $, aportando la misma cantidad de antes al ser canjeado...
Lingote vale 51 $ de cata, y te da 50 $ si lo canjeas.
No saben como sacar pasta ya....
Lingote vale 51 $ de cata, y te da 50 $ si lo canjeas.
No saben como sacar pasta ya....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hotel en mantenimiento ahora mismo
Nueva Version? La version del bocadillo de las peticiones?
Sí, Y tambien en varios hoteles mas.
¿Han tardado mucho time en poner esa chorrada? xD
Habbo se ha caido recién (y yo que estaba guardando los cambios de mi home :pzz:)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Habbo se ha caido recién (y yo que estaba guardando los cambios de mi home :pzz:)
Alomejor fue solo a ti, prueba a reiniciar. A mi me va estupendamente.