No me deja conectarme a habbo, pongo ENTRA y me regresa otra vez a la Página de Inicio para poner mi usuario y mi pass. ¿Qué pasa?

No lo sé, solo te digo que en el Hotel hay muchísimo lag.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo sé, solo te digo que en el Hotel hay muchísimo lag.
Si, lo sé. Solo quise reiniciar y me pasó eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobre las 18:00 he estado bastante rato conectada y me iba perfectamente. Ahora (20:00) me sale Paro por Mantenimiento.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ami a ratos me va bien por unos segundos y de repente se pone negro, reinicio y paro por mantenimiento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ami a ratos me va bien por unos segundos y de repente se pone negro, reinicio y paro por mantenimiento.
Me pasa lo mismo, solo que yo ya no puedo entrar a habbo. No se por qué. ¿A alguien le pasa?

Tienen rason... ay paros por mantenimiento.Puede que sea por lo que cree es un codigo para tener efectos pixeles gratis... Me fuy de la lengua...XD

??? codigo, gratis, pixeles  ??? A mi ahora ya me va bien, excepto al cambiar de sala.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me han empezado a aparecer en las noticias que esta Paro por Mantenimiento. Yo en el hotel no tengo problemas.
Habbo Esta cada vez Más Aburrido  :-\ En Serio , ya ni me interesa meterme por placas ;Z

??? codigo, gratis, pixeles  ??? A mi ahora ya me va bien, excepto al cambiar de sala.

es un código voucher que daba erróneo al habbo y recargabas y tenias el efecto k deseabas si kieren ago algunos pantas...

mantenimeinto o que ?

me sale en mantenimiento.. :S

me sale en mantenimiento.. :S

a mi tambien.... seguro que suben ropas nuevas.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: no, mentira xd

Habbo Esta cada vez Más Aburrido  :-\ En Serio , ya ni me interesa meterme por placas ;Z

Hola mukithiedez.

Se ha reportado tu mensaje como desvirtue de tema, lo que lo convierte en una falta leve. Es tu tercera falta leve y como penalización se te restan 5 puntos y se te expulsa del foro durante 5 días. Te aconsejo que la próxima vez que vuelvas al foro postees de forma correcta, según las normas del foro.

Un saludo.
Han vuelto a cerrar el hotel o me parece ami ¿?

Tú que no para de salirme en mantenimiento macho XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo me cai y no he podido vovler :l

No puedo entrar al habbo por culpa de bombero ese feo.

PD: mirad lo que sale.
ya abrio pero como si no hubiera abeirto k lagg

Me sale como si me hubieran baneado de ip o no existiera habbo lol