Pues yo acabo de entrar y me iba con lag salgo de mí habitación un momento para coger el teléfono y entro de nuevo a mi habitación y me sale: Paro por mantenimiento. xd y solo estube hablando 3min. xd
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
habbo ultimamente tiene muchos paros puede que aya entrado un virus en sus compus XD
p.d. vi a una sala con 3 huevos de dino iba a denunciar el tio y va y se para >:/
p.d. vi a una sala con 3 huevos de dino iba a denunciar el tio y va y se para >:/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seas tan mala persona ¬¬ Déjalos vivir sus vidas con sus preciosos furnis, piensa que te lo hicieran a tí xd
habbo ultimamente tiene muchos paros puede que aya entrado un virus en sus compus XD
Viva el contínuo mantenimiento!! Yo estoy en el .com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seas tan mala persona ¬¬ Déjalos vivir sus vidas con sus preciosos furnis, piensa que te lo hicieran a tí xd
ami me banearon ernilos mi habbo por que mi hermano me creo un holo boy en mi habbo y ahora estoy ban por eso ahora devuelco >:)
Habbo está caido o es cosa mia?
Esque no me sale nada :S
Es como si se hubiera caido tanto con el mozilla como con el safari, he mirado el archivo host y no esta infectado tampoco...
Es como si se hubiera caido tanto con el mozilla como con el safari, he mirado el archivo host y no esta infectado tampoco...
La conexión ha caducado
El servidor habbo.es está tardando demasiado en responder.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
Mantenimiento... XD madre mia de buena mañana ya en mantenimiento :-\
Oye, a alguno os ha salido lo de que habeis entrado con otro navegador??
pues eso me sale a veces con explorer y mayormente se me desconecta solo :S
Oye, a alguno os ha salido lo de que habeis entrado con otro navegador??
pues eso me sale a veces con explorer y mayormente se me desconecta solo :S
Esque a mi me ha salido i me he pegado un susto..eh cambiado la contraseña al momento
pues dudo mucho que sea coincidencia quizas a otros tambien le aparezca lo mismo
Esque a mi me ha salido i me he pegado un susto..eh cambiado la contraseña al momento
pues dudo mucho que sea coincidencia quizas a otros tambien le aparezca lo mismo
Por mi consola he preguntado i dicen que no, aver los demas
Mantenimiento... XD madre mia de buena mañana ya en mantenimiento :-\
Habbos Desnudos Bug.
Eso debieron estar arreglando.
Madre mia... El mayor lagg que he tenido xd. Se me pone en mantenimiento pero estoy en habbo. De 70 solo quedamos 23 xdd y ahora puedo moverme, saludar, bailar etc... Pero no hablar xddddd. ¿Os pasa?
Lo mismo me pasa y a veces me quedo parado y se me mueven las piernas solas xD
memeo cerrado hotel y con mensaje y TODO xDD que pondran nuevo.. o solo es rutina?
Han enviado dos veces la alerta de cierre:
Antes todo esto era campo...