sera seguro la nueva version de habbo id y to eso
Seguramente estaran parcheando lo de los habbos desnudos.
Wao.. ya se callo y ya estan en eso xD! Yo creo que es rutina... pero no se sabe :p
jolin volvio y se volvio a caer
Sale paro por mantenimiento,seguramente cerrarán y pondrán el habbo ID puesto que era hoy que lo tenian que poner :wikii:
que lata...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo entrar a habbo sale lo de seguriti_check y luego vuelve otra vez a la pagina principal pero no se logea :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No puedo entrar a habbo sale lo de seguriti_check y luego vuelve otra vez a la pagina principal pero no se logea :s

A mí me pasa igual..
Estarán haciendo algo gordo  ::)
Me pasa exactamente lo mismo, solo que yo estoy ams asustado porque me puso 2 o 3 veces que me habia logeado desde otro ordenador, espero que no sea porque me estan hackeando.
Ojalá sea por lo del nuevo HC y las habbo ID.

Me paso lo mismo

- Respecto a lo último que se ha posteado:

El nuevo Hc está previsto para el día 16
Esta entrando otra vez gente  ;D
xDDD Va bajando... solo andamos menos de 800 on U.u tengo 13 on xdd

Sigue sin entrar :S

Así que no digas que ya entra --"

Pss ... cuando escribi el anterior post tenia 2 on ahora tengo 17 ...

-.- ami me deja desde hace tiempo andabamos 800 on... y ahora sube. Nose S: encendi compu y me meti y me dejo pero se me puso en mantenimiento la home. Sino mira en el evento cheetos el panta que hice que no podia ver nada ... y  solo andabamos 6 en sala cheetos

Sí,ya abrió,pero no han hecho nada u.u

Sí,ya abrió,pero no han hecho nada u.u
Llevaba abierto horas U.u

Tuve que reiniciar el modem para poder entrar xD
Otra vez en mantenimiento... ¿qué estarán haciendo ahora?  :jumm:

Otra vez en mantenimiento... ¿qué estarán haciendo ahora?  :jumm:

Poniendo la nueva ropa???