Otra vez en mantenimiento... ¿qué estarán haciendo ahora? :jumm:
Pues hay dos opciones:
-Estan instalando la nueva version
-O estan cambiando alguna pequeña cosa como ayer, que cambiaron lo de cambiarse la ropa. (Ojalá sea lo primero)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL estabamos con pinkiflora y dice me voy a una tienda y superlag , y de repente 20 se fueron y yo no puedo hablar xD
LOL estabamos con pinkiflora y dice me voy a una tienda y superlag , y de repente 20 se fueron y yo no puedo hablar xD
Sí, muteo la sala y dejó la imagen congelada XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
recien conectandome me aparece esto:
Bueno hoy como alas 7 am d espanña, mandaron una alertdiciendo qe cerrarían el hotel
y con eso qe según la nueva versión llegaba en esta semana
y con eso qe según la nueva versión llegaba en esta semana
mantenimiento aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que sea la nueva version xdd
espero que sea la nueva version xdd
:l no me carga, y momentos antes me salia paro por mantenimiento
xd bueno creen que sea alguna novedad?
xd bueno creen que sea alguna novedad?
Jumm ahora tampoco me carga, antes me dejaba ir a la página de inicio pero al clickar en algún sitio ya salía lo de paro por mantenimiento :jum:
Esta en mantenimiento pero no mandaron alerta ni nada no se porque sera
Yo estaba contestando un minimail y después de escribir, al enviar, me salió lo del mantenimiento... qué raro a saber que estarán haciendo ahora sin avisar
Llevo 20 minutos intentando entrar y nada.. ::)
Me logeo y me vuelve a la pagina despues del redirecting y security_check ???
solo me funciona la home pero cuando m longeo sale paro por mantenimiento
Yo creo que no le entra a nadie xDD
A ver si arreglan lo que tengan que arreglar en poco tiempo
A ver si arreglan lo que tengan que arreglar en poco tiempo
Pues llevan ya casi como una hora... qué raro a ver si abren pronto porque no tengo ni idea de lo que están haciendo
Joder me estoy consando de esperar >:( >:( >:( espero que sea inportante!