Yo estoy dentro, no hay nadie, todas las salas están completamente vacías. No puedo entrar a las homes ni nada, pero puedo navegar por el hotel correctamente. (:

La sala pública que mas gente tiene es la de Cheetos, con 9 personas. xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
he conseguido entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, pero te tarda un huevo en cargar las salas etyc...

Yo también conseguí entrar pero justo cuando cargó la barra me salió error de server y ahí sigo muerta de pena  :pp:

A mi me entro normal xdddd

Ya estoy dentro, pero con un poco de lag, no mucho

Mia San Mia
Mantenimiento ahora?

Justo ahora me salió el cartelito de que Habbo se va a mantención, ¿Alguien sabe porque? ¿Ataque?¿Algo? :jum:

Mantenimiento.. A esta hora? xd
La primera ves en mi vida que veo un mantenimiento tan tarde... Son las 21:09 (GMT -3) xdd

Mantenimiento.. A esta hora? xd

Tienen una jarra de café.. porque la habbo id se viene!! *celebrar*  :juju:

Si, porfin mantenimiento, en estos dias el 90 % de habbo estaba lleno de lag, ojala lo quiten  :roto2: xddddd

EDITO, ya me entro

Mia San Mia
15 conectados  :-X xD

No hicieron nada, pero quitaron el lag..

quería habbo id

Memeo xddd se nos cayó a todos a la vez de mi conso... Está en reformas x)

Ya lo cerrarón y apenas tenia 2 minutos que habia entrado xD
._. Hace cinco meses que no entro y al minuto... mantenimiento.

Dios quede mantenimiento estos dias creo que sera por el lag.

Dios quede mantenimiento estos dias creo que sera por el lag.

Ya dejen de decir esas estupideces y que lo cierran por el lag, será que su ordenador tiene de ram 1mb por que a mi desde la beta
no se me ha lagueado más.

No estarias conectado ese dia pero esque se lageo todo el hotel a la vez entonces todos los ordenadores tienen 1 mb de ram?

Ya dejen de decir esas estupideces y que lo cierran por el lag, será que su ordenador tiene de ram 1mb por que a mi desde la beta
no se me ha lagueado más.
Ya se que es, mirando las versiones en Puhekupla me he dado cuenta que todos los hoteles menos el .Es tienen la Versión 49 - Build 61 y el .Es tiene la Versión 49 - Build 48 Estarán poniendo esta ropa:
Hombres-

Mujeres:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM