Habbo.com tambien en mantenimiento
Y Habbo.com.au, Habbo.com.br también están en mantenimiento.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya dejen de decir esas estupideces y que lo cierran por el lag, será que su ordenador tiene de ram 1mb por que a mi desde la beta
no se me ha lagueado más.
Debes de ser el unico.
Estos días sobre esta hora siempre está en mantenimiento... D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será por eso xdd
Ya se que es, mirando las versiones en Puhekupla me he dado cuenta que todos los hoteles menos el .Es tienen la Versión 49 - Build 61 y el .Es tiene la Versión 49 - Build 48 Estarán poniendo esta ropa:
Hombres-
Mujeres:
Sigue sin irme T.T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
15 conectados :-X xD
Cuando van a entender que eso es un aviso por default?
yo sigo teniendolo cerrado. No podrian hacerlo por la noche?
Ten encenta que entonces se quejarian los de latinoamerica porque en la noche española es cuando ellos suelen conectarse.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ten encenta que entonces se quejarian los de latinoamerica porque en la noche española es cuando ellos suelen conectarse.
pero creo yo qe los latinoamericanos hacemos habbo
con el tema:
creeeeeeooo qe los de hzforo planeaban entre muchos registrarse para causar mucho lag no afirmo nada&&ya qiero entrar
adiiios
Ya dejen de decir esas estupideces y que lo cierran por el lag, será que su ordenador tiene de ram 1mb por que a mi desde la beta
Podrias ser un poco mas educado, y no ser tan grosero? Gracias.
pero creo yo qe los latinoamericanos hacemos habbo
con el tema:
creeeeeeooo qe los de hzforo planeaban entre muchos registrarse para causar mucho lag no afirmo nada&&ya qiero entrar
adiiios
Cansan...
Si se siguen quejando igual, una queja mas una menos, que mas da
Cierran el hotel para qe no les demos guerra y se tomen el cafecito no te jode.
._. habbo en mantenimiento a estas horas que raro no ? xd desde que hora lleva?
Ya se que es, mirando las versiones en Puhekupla me he dado cuenta que todos los hoteles menos el .Es tienen la Versión 49 - Build 61 y el .Es tiene la Versión 49 - Build 48 Estarán poniendo esta ropa:
Hombres-
Mujeres:
Tanto mantenimiento para 2 mierdecitas ._.
._. habbo en mantenimiento a estas horas que raro no ? xd desde que hora lleva?
Creo que empezo a las 15:30 (Hora española)
Tanto mantenimiento para 2 mierdecitas ._.
Te puedo asegurar que si es por eso, no solo serán esas 2 'mierdecitas'. También se reparan cosas NO VISIBLES tales como la seguridad, bugs y demás.
Tú ten en cuenta que los técnicos son españoles y no se conectarán a las 2 de la mañana para esto.
Empezo sobre las 15:05 o 15:10 creo a y creo que es para la habbo id porque para la ropa no tardarian tanto a no ser que lo aigan puesto mal o algo.
Empezo sobre las 15:05 o 15:10 creo a y creo que es para la habbo id porque para la ropa no tardarian tanto a no ser que lo aigan puesto mal o algo.
Como dijo N4die, quizás también están reparando bugs de la nueva versión y cosas sobre seguridad, incluso pudo ser una caida del servidor y que ni se hubieran dado cuenta, pero no creo.
Te puedo asegurar que si es por eso, no solo serán esas 2 'mierdecitas'. También se reparan cosas NO VISIBLES tales como la seguridad, bugs y demás.
Tú ten en cuenta que los técnicos son españoles y no se conectarán a las 2 de la mañana para esto.
Seguridad? Eso si qe deberían arreglarlo.
Bugs? Que bugs ha habido?
Será HabboID pero hoy no es 7 de abril como dijeron en la noticia :juju:
Seguridad? Eso si qe deberían arreglarlo.
Bugs? Que bugs ha habido?
Quizás hay algún bug que nosotros no sepamos pero hayan descubierto ellos.
Quizás hay algún bug que nosotros no sepamos pero hayan descubierto ellos.
Quiza pongan ya la ropa en el /me sin qe nos podamos poner invisibles.
Tal vez el loader le esten quitando , aunque esat bien el de ahora ::)