Seguridad? Eso si qe deberían arreglarlo.
Bugs? Que bugs ha habido?

Será HabboID pero hoy no es 7 de abril como dijeron en la noticia  :juju:
Ha habido el del pelo pantén que se sale la cabeza del diálogo por ejemplo

Ha habido el del pelo pantén que se sale la cabeza del diálogo por ejemplo

Lo he probado en .com y no funciona.
En .com salen 2 barras de carga y ¿alguien sabe por qe?
A mi ya me funciona
49-BUILD66 - 22.04.2010 13:32 - es

Una curiosidad de la nueva build... Soy yo y veo doble o hay dos barras de carga? xd

http://img687.imageshack.us/img687/1276/lolpqa.png

A mi ya me funciona
49-BUILD66 - 22.04.2010 13:32 - es

Una curiosidad de la nueva build... Soy yo y veo doble o hay dos barras de carga? xd

http://img687.imageshack.us/img687/1276/lolpqa.png

Estaba en el .com y veia esa Barra crei que fue bug
Ojala dediquen este tiempo en arreglar la puta trax, que la echo de menos...

Por cierto, lo de la doble barra no se porque os sorprendeis tanto, lógicamente solo es una barra que indica lo que esta cargando "en general" y la otra lo que tardan en cargarse los items y tal :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estoo a alguien le funciona XD? a mi no me deja entrar lolz
Trato de entrar pero cuando entro parece como que le doy a F5 xdd osea se me devuelve a la PP :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Trato de entrar pero cuando entro parece como que le doy a F5 xdd osea se me devuelve a la PP :S

Creo que eso es debido a las cookies.

Hoy día 1 de mayo de 2010 a las 11:32 Habbo.es se ha puesto en mantenimiento.O por lo menos ami me sale así
EDITO:Ya se ha quitado

Ok lagazo... Se nos cae a toda la conso xddd y me sale mantenimiento... ¿Versión 50? :-\

Me va lentísimo Habbo, a vosotros? No sé, me tarda muchísimo en cargar... quise reiniciar y ahora ni me entra.

Me va lentísimo Habbo, a vosotros? No sé, me tarda muchísimo en cargar... quise reiniciar y ahora ni me entra.

Yo llevo ya 2 min esperando a que me redireccione.

Yo llevo ya 2 min esperando a que me redireccione.

Bueno... lo intentaré dentro de 30 min, quizás hacen algo :S

Bueno... lo intentaré dentro de 30 min, quizás hacen algo :S

Me ha redireccionado ya pero aun faltan muchas cosas por cargar y no se ve bien igual yo tambien lo intentare mas tarde.
A mi no me funciona ningún Habbo, ni .ES no .COM...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A mi no me funciona ningún Habbo, ni .ES no .COM...

Yo también lo intenté en otros hoteles y nada.
He conseguido ver las notivias al menos y respodner el formulario de FoQ  ::)
A mi me anda todo bien? xD soy el unico o.o

Políticamente irresistible.

A mi me anda todo bien? xD soy el unico o.o

A mi ahora me funciona bien el home pero el client me va lentisimo y no carga.
A mi todo me funciona bien  :juju: