No sé por qué pero no puedo entrar a ningún hotel :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va fatal, tarda muchísimo en cargar el client, y, los furnis se ven en cajitas...
Bff todo el día me fue, pero no cargaban furnis y tenía que ser hoy... :-/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy a las 9:07 de la mañana, habbo en mantenimiento.

que me decis de hoy? tambien me pone habbo en mantenimiento,a estas horas

Era para corregir bug's de la ropa nueva, eso es todo creo XD

Antes todo esto era campo...
Me acaba de salir en mantenimiento, luego he conseguido entrar y ahora despues de tener lagg se vuelve a ir...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
hay bastante lag ahora mismo, no se puede hacer nada.
Ahora habbo esta en mantenimiento, porque estan instalando los furnis del mundial
No, krusty. Los furnis no se instalan xD

Estarán arreglando algunos bug que quizá haya causado estos furnis, o lo de las paredes, que se veia el landsape

Pude entrar unos 5 minutos, pero el lag es insoportable y creo que se volvió a caer.
Acaba de llegar y no me va

Ya pusieron los furnis... Sería un bugg de ellos o algo ;D

Me tienen loca ya nano xdddddd se viene se va... me dejan ai con el ansias de hacer mi salita:D

Miren que error me salió ahora mismo.

PD: NO CARGAN LAS SALAS.

A mi también me salio pero esperé un rato y se arregló solo
Va un poco mal, hay lag pero se arregla, me gusta!
Hola , son las 2:55 a.m en colombia , que ando haciendo unos trabajos y me dio por entrar a habbo y me ha salido que hay paro por mantenimiento ¿ Estaran instalando , haciendo mantenimiento ¿ Qué creen ?  :jum:
Si esta en mantenimiento pero no creo que sea nada importante xDD

Si esta en mantenimiento pero no creo que sea nada importante xDD

Cuando uno ya ha dormido 14 horas, haber hecho todas las tareas y trabajos y no hay nada bueno en la tv, ni puedes dormir esta habbo en mantenimiento valla..
No lleva demasiado rato en mantenimiento y con lag? Algo raro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM