Lleva mucho tiempo cerrado, algo grande tienen que estar haciendo...
Por ejemplo instalando las HabboID o.. vete tu a saber
¿Puede que el hotel español sea el que ponga las versiones primero? Como antes que era el co.uk
aunque tendria que seguir siendo el .com o como hace unos años el .fi

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Por dios, cuanto llevan asi? Me estoy aburriendo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llevan así la tira de rato.. justo hoy que no fui al instituto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que estan quitando los furnis Romantique y cocina y pondran de nuevos. Ademas pondrn alguna actualización. supongo

Vete tu a saber, pero esto es, sin duda, una nueva versión dentro de Habbo Hotel Hispano. Y, si, que yo recuerde, si no hay hoteles mas avanzados con la version de ayer, puede ser que ahora se instalen aqui primero (por lo de los usuarios que hay)

Saludos

Yo creo que estan quitando los furnis Romantique y cocina y pondran de nuevos. Ademas pondrn alguna actualización. supongo

Para quitar/agregar furnis, no suelen poner mantenimiento.

-
No sé, pero se me haría raro que viniera una versión en primer lugar al hotel español, aunque una vez pasó.. Supongo que pasará lo de muchas veces, mantenimiento para nada.

Y se me hace raro, que pongan HabboID al hotel español. Porque si os dais cuenta, solo lo introdujeron, en los hoteles que fueron fusionados al .com por lo que no tiene sentido verlo en el hotel español.

Saludos

Por creer que no falte...
Yo me decanto más por la opción de que cuando abra el hotel no haya ninguna actualización, es decir, que sólamente estén en mantenimiento para darle un 'Respiro' al servidor ya que cuando entrabas al hotel te decia que Habbo estaba saturado y te 'invitaba' a ir al client directamente
Aver, las Habbo IDs estan puestas desde esta noche, ¿una prueba?

http://www.habbos.es/forum/?topic=35726.0

Si, pero no aparece totalmente.. http://www.habbos.es/?s=articles&id=115

Sea lo que sea ya abriran... xD pordios...
Estos ya se estrenan sabes o qee xdd no hacen concursos en el hotel y ncima se pasan la semana mantenimiento si y mantenimiento tmbn xdd

Esto es un timo todo, por favor...

No sé lo que llevará porque acaba de venir... Pero por lo que decís... xDDD.
Pues si pusieron las IDs puede que metan una versión ya que lo de Habbo no está en funcionamiento o algo así o no se carga la página era algo nuevo :S
Puede que metan las versiones aquí ahora antes ::)

Esto es un timo todo, por favor...

A estas alturas te das cuennta  ::)
Por si no sabian, el .com tambien esta en mantenimiento.

Llevan desde las 10 hora Española o antes.. yo me conectado sobre las 10 y me salía mantenimiento.
No se por que tardan tanto... normalmente cuando tardan tanto es para una nueva versión, pero conociendo a esta gente no habra nada nuevo y solo habrán cerrado para arreglar algunas cosas.

trankilos ya abriran, no podeis estar 1 minuto sin habbo o k?

trankilos ya abriran, no podeis estar 1 minuto sin habbo o k?

Un minuto?, ya llevan como 4 horas en mantenimiento..

La verdad, siempre los de Habbo Hispano nos hacen esto, nos asustan pensando que pondrán una nueva versión y acuando abren, nada de nada.

No se si ha dicho, pero el Habbo.com tambien esta en mantenimiento.

No se si ha dicho, pero el Habbo.com tambien esta en mantenimiento.

Pero habbo.com hace poco.. yo antes he entrado y iva bien.