estarán arreglando la pagina principal, por que antes aparecía una pagina con diferentes destinos, no se si me explico :S
El habbo.fi también estuvo en mantenimiento unos minutillos, como una media hora esta mañana. No harán nada..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay varios hoteles en este momento en mantenimiento... Es casualidad o quieren hacer lo mismo todos?
Todos dsdsperaos x no netrar a habbO xDDD

salir a la calle viciaosSS k es veranoo y ay k disfrutar no en kAsaa dioss xdddd
Están todos en mantenimiento o qué xD lleva desde por la mañana así, el .es por lo menos xddddd voy a viciarme al buscaminas un rato entonces xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Espero que quiten el lag

Todos dsdsperaos x no netrar a habbO xDDD

salir a la calle viciaosSS k es veranoo y ay k disfrutar no en kAsaa dioss xdddd

Que guay eres.
Creo, que aparte de lo del ID, están cambiando el diseño de la página, osea al principio, antes de logearte, te sale eso de la contraseña y tal.
Pues la imagen que sale es de primavera, puede que la estén cambiando a verano  :jum:
También pueden subiendo los furnis restantes del mundial o revisando salas de concurso, ya que se vuelven a revisar como antes, por nos plagios, etc.
¡Bueno, desde habbos, espero que se arregle pronto!  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vosotros estais diciendo, que todos los hoteles estan en mantenimiento. ¿Pero no veis que hicieron la fusion de hoteles? Entonces estarán todos en mantenimiento, puesto que ya es el mismo hotel. 

Quiza esten quitado los bonitos y llenos de bugs codigos nuevos que nos gustan tanto a los spammers y que podemos "engañar". Lo mas probable es que sea nueva version. Tras la fusion, Habbo.com será el Hotel con más gente por lo que no creo que pongan la version a tantas personas. Lo más probable es que las versiones vengan a nuestro hotel las primeras.
Bueno nose pero ahora miré esto y encontre con que .com tiene la version 53 no se si ya la tenia antes o que pero weno lo dejo aqi

En una noticia del .uk dijeron que el nuevo hotel (habbo.com) recibiría primero las actualizaciones

9.00 de la mañana. En Mantenimiento.
16.05 de la tarde. En Mantenimiento.

Total de horas discurridas en mantenimiento: 7 Horas.

No van a poner ABSOLUTAMENTE NADA. Como mucho, y repito mucho, los furnis de Futbol.

Pues ojalá lo abran pronto, tengo ganas de terminar mi stady xD.

Ahora me hizo un amago como que iba se me puso la página principal.

Abrí el habbo porque me llego un correo de actualziación de rss y puse habbo y contraseña y nada le dia l client y no cargaba había 15on ahora lo han vuelto a cerrar.

Edito: adjunto una imagen de noticia de hoy.

Edito 2:

Habbo ya va entren por este link

http://www.habbo.es/?utm_source=geotargeting&utm_medium=banner&utm_campaign=geotargeting

En el com no se si estaba ya pero Ahora el client carga mas rápido y al ir al una sala recién conectado te sale tu silueta en negra.
y el .es empiezan con el ritual abren cierran xD
Ya abrió =)

Ya abrieron y sigue teneindo misma version xdd.
Yo intento iniciar y no me va :SS me redirecciona otra vez a habbo.es.... desde lapantalla de logear :S asi todoo el ratoo y super lento

Tenemos nueva versión!! Confirmado!!
::)
Pero en el .es me sale que no existe la web en firefox :S