ya me rula estoooo
Abrió, ya pasó todo esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya me rula estoooo

Miren quien aparecio xD

Muchos habbos estuvieron adentro todo este tiempo :S, q cosa mas rara  :uhh:

Mia San Mia

Miren quien aparecio xD

Muchos habbos estuvieron adentro todo este tiempo :S, q cosa mas rara  :uhh:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Va me salí, me arrecha no poderme cambiar la ropa y estar dandole actualizar como loco, espero no demore mucho.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
OTRA VEZ en mantenimiento joder :SSS que asco de hotel xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaaaaaaa >:( la pta cnchaaaaaaaa  se me cerro y haora dice q link roto -.-    aaaaaaaa >:(

aaaaaaaaaaaaaaa >:( la pta cnchaaaaaaaa   se me cerro y haora dice q link roto -.-    aaaaaaaa >:(

dios te juro que pensaba que había sido yo solo jajaja

a mi me ha pasado lo mismo por eso he ido a comentar a habbos... XD

Otra vez igual  >:( ¿Son simplemente caídas o que esta pasando?

lloll

Denunciemos habbo >:(
http://1.bp.blogspot.com/_Zlo0UBtMPPw/SIdT_4vUHuI/AAAAAAAAAA4/qYA7rEApIvM/s320/anciana.jpg

estaba agregando a una chica y jugando ptp y PUFF! se me fuee xD

Ya no rula de nuevo alcanse a vender 18$$ en furnis xD
Peor me ha pasado a mí que estaba tradeando 200 felpudos  :'(

Otra vez igual  >:( ¿Son simplemente caídas o que esta pasando?

la vd qe no tengo ni la menor idea posible XD
preguntenle a estarqui los qe lo tienen en conso --"

Peor me ha pasado a mí que estaba tradeando 200 felpudos  :'(

a cuanto los felpus y de qe color/es??

:S Se me cerro y no va la pagina ahora  ???

Doble post , podias citar las dos en un solo mensaje.

estan entrando a la soficinas de sulake habbo y estan hackeando las SUPERPC q tienen >:o

:S Se me cerro y no va la pagina ahora  ???

Lee los otros post antes de postear habbo esta en mantenimiento momentaneo

Antes todo esto era campo...
Ya abrió, se cayó, volvió a abrir, se cayó, se cayó, sigue caído. Controlense un poco xDD
Les aconsejo hacer algo más productivo ahora mismo xD

la vd qe no tengo ni la menor idea posible XD
preguntenle a estarqui los qe lo tienen en conso --"

Pregúntale tú, a ver si está conectado a las 01:28 de la mañana.

Doble post y tema equivocado para comentar esto. Existen los mps.