¿Qué mierda está pasando?
Pongo mis datos y me lleva directamente otra vez a la página principal.. ?
Pongo mis datos y me lleva directamente otra vez a la página principal.. ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo intento iniciar y no me va :SS me redirecciona otra vez a habbo.es.... desde lapantalla de logear :S asi todoo el ratoo y super lento
Ami también usa internet explorer o chrome se me corrigió el problema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenemos nueva versión!! Confirmado!!
::)
Pero en el .es me sale que no existe la web en firefox :S
que version? Yo lo veo todo igual xddd.
Memeoo! lo unico que pusieron fue la principal lo demás redirecciona. Aún no va :l
Aver que ha pasado... Pero bueno versión 53 ::)
Aver que ha pasado... Pero bueno versión 53 ::)
Sorry por doble post. La versión es en el .com xd ahora la meterán aquí (o eso creo)
que version? Yo lo veo todo igual xddd.
Yo estoy dentro y no veo nada nuevo...
Sinceramente creo que no es nueva versión ni nada.. yo creo que han corregido algunos bugs y nada más.
Sinceramente creo que no es nueva versión ni nada.. yo creo que han corregido algunos bugs y nada más.
De verdad q vaya asco de trabajadores XDD
Bravo , perfecto a mi no me sale nada , antes , todo se me ha puesto mas lag y ya ni me entra a la sala ,cuando entro a el hotel.
Un oscar para los de habbo , se lo han llevado :laugh:
Bravo , perfecto a mi no me sale nada , antes , todo se me ha puesto mas lag y ya ni me entra a la sala ,cuando entro a el hotel.
Y yo le doy otro
¿Podeís entrar? Amí se me redirecciona xddd.
En IE me entra pero no me carga el navegador, le doy a seguir, me dice "Espere que cargue la sala" Y no carga y en Firefox me carga el navegador pero no las salas :S
Ya me va en firefox =)
Y yo otro
En IE me entra pero no me carga el navegador, le doy a seguir, me dice "Espere que cargue la sala" Y no carga y en Firefox me carga el navegador pero no las salas :S
Ya me va en firefox =)
Ya va en firefox internet explorer y en todos. Ya podeis visitar salar
Que va... Amí no me va con el Firefox
Ya va en firefox internet explorer y en todos. Ya podeis visitar salar
Que va... Amí no me va con el Firefox
Prueba a reiniciar, osea cerrarle completo el firefox y abrirle.
Te redirecciona al habbo.es la pantalla inicial verdad?
Ami me pasaba y le cerre ya abrí y listo oks?
Graciaaas :l: :l: hay un lagg..
Prueba a reiniciar, osea cerrarle completo el firefox y abrirle.
Te redirecciona al habbo.es la pantalla inicial verdad?
Ami me pasaba y le cerre ya abrí y listo oks?
Mirad: :S xdd
Ayy ¡ Que jeo de por Dios ! ???
Una ves mas estos de habbo la embarran con sus MALtenimientos :S , noto que ahora no esta ese bug de que no aparecia los monitos en la home , ahora si aparecen.
Pondran creo que encuestas
Pondran creo que encuestas
No solo salió en salas publicas salio en todos lados xdd, me puse britt pk nos cerraron habbo a los latinos :jumm: