dios te juro que pensaba que había sido yo solo jajaja

A mi también me pasa xdd, me iré a jugar otra cosa mientras espero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Queda alguien dentro del Hotel? Yo estube todo este tiempo, pero ahora se me fue la electricidad y es imposible D:
Pues a mi ya ni me carga la pagina.
La gente de Sulake deveria hacer algo para arreglar esos errores, se ha pasado la hora de comer de mi Terrier xD ok no
Pero si deverian arreglarlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya abrió, se cayó, volvió a abrir, se cayó, se cayó, sigue caído. Controlense un poco xDD
Les aconsejo hacer algo más productivo ahora mismo xD
Pregúntale tú, a ver si está conectado a las 01:28 de la mañana.
Doble post y tema equivocado para comentar esto. Existen los mps.

a mi me sale:

Habbo.es sale link roto
Habbo.cl , com.mx, com.co , etc.. sale en mantenimiento

Pregúntale tú, a ver si está conectado a las 01:28 de la mañana.

problema tuyo no es asi qe mejor chito, y de paso. No me preocupo por la hora porqe como algunos son tan adictos qeduran hasta las 5 y de paso. Lo dije para qe le preguntaran luego no ya mismo xdd

a mi me sale:

Habbo.es sale link roto
Habbo.cl , com.mx, com.co , etc.. sale en mantenimiento

Pues a mi ya ni me carga la pagina.
La gente de Sulake deveria hacer algo para arreglar esos errores, se ha pasado la hora de comer de mi Terrier xD ok no
Pero si deverian arreglarlos.

Ami tampoco me carga nada :l desde hace cuanto
esta habbo así ?

a mi ya me cargo.. Estoy por entrar

problema tuyo no es asi qe mejor chito, y de paso. No me preocupo por la hora porqe como algunos son tan adictos qeduran hasta las 5 y de paso. Lo dije para qe le preguntaran luego no ya mismo xdd

Venga baja los humos que lo que dijo el es bastante razonable, muchos habbos españoles pueden estar a estas horas, pero ¿Un staff? A ver si pensamos un pco mas...

Venga baja los humos que lo que dijo el es bastante razonable, muchos habbos españoles pueden estar a estas horas, pero ¿Un staff? A ver si pensamos un pco mas...

pero si leyera y entendiera mejor no estaria peleando con todos XD

abiertoooooooooooo :DDDDDDDD

Ahora: 15 Habbos conectados

ajskajks, eso. Acabo de entrar xd
Lol, almenos sabemos que no fuimos los unicos...

pero si leyera y entendiera mejor no estaria peleando con todos XD

¿Quién pelea? Que tú no uses el sentido común no es nuestro problema. Solo te aclaro las cosas como son si te duele la verdad, tampoco es problema mío.

Lol, almenos sabemos que no fuimos los unicos...
http://img13.imageshack.us/img13/6648/poquitagente.png

Eso de 15 conectados es por default, ya que si te fijas, comúnmente aparece por ejemplo: "11,185 Habbos conectados", no como dice ahí que aparece: "Ahora: 15 Habbos conectados". Siempre que pasan estas caídas y tal aparece ese mensaje por default o predeterminado como le quieran llamar.

Cuando se me puse en mantenimiento, creia que era el Market Place.Pero me equivoqué. :roto2:

El tema ha sido reportado a los moderadores porque hay mucho spam. Por tanto, los moderadores van a proceder a vigilar el tema.

Evitad poner mensajes por la más mínima caída o por el simple hecho de que os vaya un poco mal. Si abusáis de ese tipo de mensajes, podríais llegar a ser sancionados.
Os informo que en este hilo se empezarán a aplicar las nuevas normas del foro a partir de ahora al 100%. En el resto del foro por ahora no están contando las infracciones para el historial. En este hilo sí.
Hoy mismo hace 5 minutos me emepzo a ir con alg y actualizar con mantenimiento al final reincie y me deica amnteniemeintom hoy no pusieor niguna noticia ¿¿version 42?? espero que si

Yo estoy pasando por ports y no me deja XD
Parece un lag nada de version de 9,000 persoans de anets ahora hay 2100, osea que  otra caida de habbo ???

yo estoy intentando entrar y se me carga y se me queda parado cuando sale la images del hotel y de hay ya no me carga mas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM