Bueno la web de habbo sigue funcionando creo que solo no se puede entrar al hotel,... justo que iba jaja
no creo que sea versión, cerrarian del todo ;S
no creo que sea versión, cerrarian del todo ;S
Gracias por visitar mi perfil
883 habbo conectados, no me deja conectarme >(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarán liados con la sala Chupa Chups digo yo... ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que han vuelto a cerrar. En el .es/me me sale .:.dj-win.:. conectado.
Yo creo que lo cierran por lag.
Yo creo que lo cierran por lag.
.ES Cerrado? Chupa chups o, la nueva version ::)
No es cerrado cerrado. A mi me pasa que a veces se me cierra y luego puedo entrar pero al hotel no puedo.
521 conectados. Parecemos el .com.au xD
Ojalá sea nueva versión, aunque no creo, seríamos los segundos, cosa que nunca ha pasado.
Pero... ¿cómo van a implantar nada con el hotel abierto? :S. Porque yo sigo dentro.
435 habbos conectados yo no puedo entrar al hotel :S
Ojalá sea nueva versión, aunque no creo, seríamos los segundos, cosa que nunca ha pasado.
Tambien fuimos primeros en tener el Habbo Lido.
Yo no puedo entrar :-\
Si fuera la V42 habrian puesto la página de mantenimiento y no dejarian entrar al hotel. Aca si dejan pero no abre
A mi se me pone la imagen del hotel nevado y no se me carga la sala central. VOy a esperar a ver si carga
A mi se me pone la imagen del hotel nevado y no se me carga la sala central. VOy a esperar a ver si carga
A mi me sale lo mismo xd
Estaba en una sala y me dio un supuesto lagg, me sali y me volvi a meter y me pasa lo de la PP sin cargar
Chola solo tengo de mi consola a Daten y didoner XDDDDDDDDDDD
318. Eso cada vez baja mas
Script? Laag? Hacker? Version? Aburrimiento de los trabajadores y quieren echarnos a todos y dejar el hotel vacio?
Script? Laag? Hacker? Version? Aburrimiento de los trabajadores y quieren echarnos a todos y dejar el hotel vacio?
Yo estoy dentro del hotel.. xd
Supongo que será de la sala de chupa-chups
Supongo que será de la sala de chupa-chups
Ya entré asopjsapj
Ando en cola para la sala, ya la vi en el otro post pero es una pasada de sala, cada vez las hacen mejores
Ando en cola para la sala, ya la vi en el otro post pero es una pasada de sala, cada vez las hacen mejores
nose que onda ahora, no puedo entrar, ¿a quien mas le pasa?