No puedo entrar al hotel, y no creo que sea por el mantenimiento. Alguien que me pueda ayudar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me hace falta porque soy isasaweis y me dan pase vip. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo te presentes en su respectiva area en el foro de Presentaciones, despedidas y celebraciones
y bienvenida isasaweis! :cz:
No, no eres isasaweis... Leete al menos las normas para no hacer spam
Supongo que dentro de un par de días tenemos la otra mascota porque hoy está en el .com conque el lunes o el martes la tendremos con la nueva versión.
Hay un lag insorpotable!!!! supongo que es por que estara en mantenimiento.
Ha vuelto a morir Habbo. Según el aviso de error, problemas con la URL
Tendremos fiesta para rato o se solucionará pronto?
PD: Se ha arreglado, pero va como el culo el Hotel
Ha vuelto a morir Habbo. Según el aviso de error, problemas con la URL
Sí, ocurre bastante, cuando se reabre el hotel empieza a no conectarte, lag, urls raras (pero de habbo) tc. etc.
Nueva versióoon !
Soy Nightmares para los old school! besos
os va habbo ??
Esto fue publicado en twitter.
ESHabbo: Estamos realizando obras de mejora en el Hotel. Por favor, regresa más tarde
ESHabbo: Estamos realizando obras de mejora en el Hotel. Por favor, regresa más tarde
De seguro es la nueva version ojala que suban las placas
y que entregen las que deben como la de shrek que nunca mas se supo XD
De seguro es la nueva version ojala que suban las placas
La de shreck NUNCA la daran,por dios que pesada esta la gente con esa placa xd.
PD: Estarán poniendo la 2 actualización de la versión 57,el cambio de la página principal.
Estan poniendo eso de la ID, lo de entrar con el email que ya esta en todos los hoteles
que cambio? lo de ID??
pff, odio cuando ponen habbo en mantenimiento en especial a las 04:17 de la mañana hora venezolana que viciado soy x'd :chicle:
Tienes razón, deben de estar poniendo la nueva pp, espero que no tarden mucho..
Lo mismo les da por poner los famosos juegos XD
Aunque creo que hoy es el Habbo cumpleaños ese!! Lo mismo por la fecha y eso.. :juju:
Ojalá!!!!! XDDD
Aunque creo que hoy es el Habbo cumpleaños ese!! Lo mismo por la fecha y eso.. :juju:
Ojalá!!!!! XDDD