Pues ami me entra correctamente.
¿poreso te desconectastes ?
nose que onda ahora, no puedo entrar, ¿a quien mas le pasa?
Yo estoy dentro del hotel, pude entrar perfectamente.
¿Qué error te aparece?
Pues ami me entra correctamente.
Si, bueno creo que hare limpieza de cookies. xD
Yo estoy dentro del hotel, pude entrar perfectamente.
¿Qué error te aparece?
se queda cargando y me sale asi:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, bueno creo que hare limpieza de cookies. xD
se queda cargando y me sale asi:
Borra cokies y intenta de new
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
=( me acabo de desconectar para reiniciar firefox hace 3 minutos y ahora que voy me sale eso noooooooooo, ojala solo sea error... ¿a alguien mas le pasa?
nota: .com también está en mantención xD
Gracias por visitar mi perfil
=( me acabo de desconectar para reiniciar firefox hace 3 minutos y ahora que voy me sale eso noooooooooo, ojala solo sea error... ¿a alguien mas le pasa?
nota: .com también está en mantención xD
es la 42 -.- yo estaba el .com de los mas bien y error.
Los que están cerrados son: COM, CO.UK, COM.BR, ES
Esos 4 XDD
Esos 4 XDD
Los que están cerrados son: COM, CO.UK, COM.BR, ES
Esos 4 XDD
el co.uk que raro
y a los demás les deben estar metiendo la v42
el co.uk que raro
y a los demás les deben estar metiendo la v42
Me parece que COM, COMBR Y ES van a tener la v42
y COUK la v43
Se nos están adelantando XD
El ca también esta cerrado solo que te deja logearte y en la página principal pone esto
El ca también esta cerrado solo que te deja logearte y en la página principal pone esto
Eso es por que hay hoteles que cierran de Noche. XDD
Eso lo pone por que lo cierran algunas horas todos los días xDD es normal... jaja
Gracias por visitar mi perfil
ATENCIÓN: ABRIERON TODOS LOS HOTELES, MENOS CO.UK
NO TIENEN VERSIÓN 42, Sólo estaban en la Build 66 de la 41 y paso a la Build 88.
NO TIENEN VERSIÓN 42, Sólo estaban en la Build 66 de la 41 y paso a la Build 88.
Vayya... :-[ yo que me esperaba nueva version..., habrá que esperar más.
ATENCIÓN: ABRIERON TODOS LOS HOTELES, MENOS CO.UK
buuuu que vagos :S
no tenia idea que cerraban el .ca en la noche :P xd
pero no han abierto co.uk no perdamos las esperanzas
Ya se encontró el primer error del Build 88, La sala chupa chups está destrosada. XDD
nooo, nada q ponen nueva version :'( es la ams esperada :roto2:
Mia San Mia
Bueno, el hotel estuvo cerrad por un rato avisaron por alerta
veamos si hay V42
veamos si hay V42
Al final no la han puesto no amigo? Un saludo
Bueno, el hotel estuvo cerrad por un rato avisaron por alerta
veamos si hay V42