Y luego me culpan. :jumm:
No era mi intencon hacer triplepost pero Gracias por dar las Gracias de que avise a tiempo :jumm:
Mejor me voy a Habbo.com donde alli si resptan pork no hablo Ingles XD No los entiendo ... :juju:
Venga chao , mañana cuando te levantes tira la marihuana y no fumes mal , hace daño y te vuelves loco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tengo una duda :l
ya me va la pag de habbo.es, pero cuando meto mis datos (nombre y contraseña)
y le doy a entrar me redirecciona de nuevo ala pag d inicio... y asi sigo y sigo y pss no puedo entrar...
A alguien mas le pasa?
y le doy a entrar me redirecciona de nuevo ala pag d inicio... y asi sigo y sigo y pss no puedo entrar...
A alguien mas le pasa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tengo una duda :l
A alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasaba eso... No se que paso que por 51 min. no me agarraba la Pass
Disculpame...
1.- No soy Marihuano
2.- No Fumo
3.- Si lo decis porque escribo ´Marihuano´ fijate que priero Muerto a ser ´Marihuano´
PD. Mejor edit :S
A alguien mas le pasa?
A mi tambien me pasaba eso... No se que paso que por 51 min. no me agarraba la Pass
Venga chao , mañana cuando te levantes tira la marihuana y no fumes mal , hace daño y te vuelves loco
Disculpame...
1.- No soy Marihuano
2.- No Fumo
3.- Si lo decis porque escribo ´Marihuano´ fijate que priero Muerto a ser ´Marihuano´
PD. Mejor edit :S
Ya lo e solucionado solamente borre el historial
y los cookies y todo eso.. y agarro xd
Habboroket NO ENTIENDES EL DOBLE POST?
porqe te citas ati mismo y pones otra cosa que nada qe ver ?
Ya lo e solucionado solamente borre el historial
NO SE QUE TENGO!! :-\
Creo que el chico Hacker esta empezando con el Lagg infinito :chicle:
???
¿No te ivas a habbo.com? Deja de hacer spam de una vez
NO SE QUE TENGO!! :-\
oye, ya parale al doble post, y no te hagas que tu te estas respondiendo las preguntas que haces a ti mismo :roto2:
Creo que el chico Hacker esta empezando con el Lagg infinito :chicle:
No puede ser enserio.... o si?
Algo pasa, escribo mi nombre y contraseña bien, y me aparece error y un casillero para una "Captcha" y si no lleno la captcha no me deja entrar =S
oye, ya parale al doble post, y no te hagas que tu te estas respondiendo las preguntas que haces a ti mismo :roto2:
Algo pasa, escribo mi nombre y contraseña bien, y me aparece error y un casillero para una "Captcha" y si no lleno la captcha no me deja entrar =S
Pues a mi me va perfecto... xdd
Ya paso mas de 1 mes, talvez el chico se preparo para este dia, el dia en que el battle llegaria y seria el mejor momento para el Lagg infinito >:D
El battle trai demasiado lagg :S
Ya paso mas de 1 mes, talvez el chico se preparo para este dia, el dia en que el battle llegaria y seria el mejor momento para el Lagg infinito >:D
El battle trai demasiado lagg :S
A mi no e gusto esta Version del Batle Ball y a Vos ¿? ???
No es el tema para comentar ésto, y a ver si le bajas al dobleposteo, que a la próxima empiezo a añadirlo todo...
A mi no e gusto esta Version del Batle Ball y a Vos ¿? ???
Y no, no tienes que responder al aviso.
puppet on a string
soy yo o despues de que metieron esta ultima version ningun furni en la sala muestra el nombre y cuando escibes algo ya no deja el espacio asi virusinferno dice:hola como estan? en ves de: virusinferno dice: hola como estan?
soy yo o despues de que metieron esta ultima version ningun furni en la sala muestra el nombre y cuando escibes algo ya no deja el espacio asi virusinferno dice:hola como estan? en ves de: virusinferno dice: hola como estan?
Siiiiiiii lo de los furnis sin nombres sólo me pasa en Safari pero en los otros navegadores no :l
Soy yo o habbo al cargar la barrita de inicio la carga más lento? :S
3:00 a.m hora chilena
Asi o mas ignorantes los STAFFS luego de 10 minutos del cierre en el hotel colocan una publicacion de que nos unamos a el grupo de battle ball que mas queramos y la ponen aun asi con el hotel cerrado que ignorancia.
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122&ref=ts
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122&ref=ts
Habbo.es En mantenimiento, 10:50 GMT +1 AM
Justo me pillo en un torneo de 21 xd
Me dio tiempo a que me devolvieran :roto2:
Justo me pillo en un torneo de 21 xd
Me dio tiempo a que me devolvieran :roto2:
Hay paro o es mi internet? XDD
Ami tambien me pasa :S
No se me mueve el keko ni nada y todo el mundo anda desconectandose ahora xd