Joder macho hasta el hotel lo han puesto en huelga menuda peña mas perra la virgen
Hay paro o es mi internet? XDD
Hay paro (creo) Pues cuando intento entrar me sale 'Network Error' o me sale la misma ventana cuando ocurrió eso del Dominio de Habbo...
Espero poder entrar luego xd
PD: Hay un pantallazo que dice Que Habbolosa ira a Huelga el día 29 (Hoy)
¿será por eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hotel esta en huelga porque cobran muy poco (10 mil euros al mes) okno XDDDDDD
El hotel esta en huelga porque cobran muy poco (10 mil euros al mes) okno XDDDDDD
Hasta más yo creo xDD
Piensa en cuantas personas se conectan al mes en Habbo (Incluyendo los otros dominios no solo .es)
Son aproximadamente 15 - 20 Millones de personas mensuales, ahora, ¿cada cuanto tiempo una de esa persona compra créditos?
El porcentaje es alto... y todo ese dinero va para Sulake
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quizás... si no hay mods, porque los mods españoles están en huelga (los que hayan querido), pues tienen que cerrar el hotel ya que no hay nadie moderando... xd
el unico mod logueado esta mañana ha sido caroliness XD
quizás... si no hay mods, porque los mods españoles están en huelga (los que hayan querido), pues tienen que cerrar el hotel ya que no hay nadie moderando... xd
No necesitamos de Moderación para comportarnos bien ¿cierto? :%:
Cuando Habbo está en mantenimiento tenéis una excusa para desviciaros.
No necesitamos de Moderación para comportarnos bien ¿cierto? :%:
Si necesitamos
Si necesitamos
Solo tenemos que tener auto control
Edito: A mi me sale esto cuando intento entrar:
Network Error (tcp_error)
A communication error occurred: "Connection refused"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.
For assistance, contact your network support team.
Solo tenemos que tener auto control
Edito: A mi me sale esto cuando intento entrar:
Network Error (tcp_error)
A communication error occurred: "Connection refused"
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.
For assistance, contact your network support team.
Pero ellos dan la "oferta" de que tienen moderadores 24 horas, estarían incumpliendo todo. Pues tienen que cerrar si nadie modera.. no se esa es mi teoría xD
puede que esten apoyando la huelga que se esta celebrando ahora mismo en mi pais españa por la reforma laboral y por eso ayan cerrado :S!!
Habbo no va , me sale que No se puede mostrar la pagina, le pregunte aunos amigos del msn que entren para ver siera yo nomas pero no xD le pasa a todos creo :c
Si tanto les preocupa lo que esta pasando contacten con sulake via telefonica (Si les responden) y ya esta.
xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Huelga incubierta?
seguramente pero me parece raro con lo que cobran al mes...