seguramente pero me parece raro con lo que cobran al mes...

Pero tu que te piensas que cobran millones o que xD

Que no hacen ni media jornada xD Seguro que el sueldo no llega ni a 800 Euros , y ni contratos superiores a 2 años..

Pero tu que te piensas que cobran millones o que xD

Que no hacen ni media jornada xD Seguro que el sueldo no llega ni a 800 Euros , y ni contratos superiores a 2 años..

son pocas personas trabajando... Y la gente se gasta mucho en habbo... Yo creo que son mileuristas seguro!!

son pocas personas trabajando... Y la gente se gasta mucho en habbo... Yo creo que son mileuristas seguro!!

Siento decirte que no solo esta el equipo staft y moderadores , tambien hay un gran equipo administrativo , un gran equipo Tecnico , y personal de atencion al cliente , direcion , y mas que por que no tengan una cuenta en habbo no quiere decir que no trabajen en sulake  eso mas el precio de Internet , Ordenadores , Mantenimientos , Actualizaziones .

Todo eso es un dinero.

Ademas todos esos beneficios van para sulake no para los trabajadores..
hombre, deben cobrar bastante pero ni mucho ni poco, normal creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hombre, deben cobrar bastante pero ni mucho ni poco, normal creo.

Pues ya te estoy diciendo que son mileuristas seguro!!
Pero como van a ser milouristas si solo hacen media jornada (6h) tu cres que sulake va a pagar 1000 euros a alguien que solo hace 6 horas y mas en estos tiempos que estamos
A mí me pasa lo mismo. Me dice que no se puede mostrar la página.
Alomejor han cerrado la página por la huelga, ya que ellos son trabajadores también. Pero.. no tiene mucho sentido ya que, estarían un día sin recibir beneficios de los usuarios que se conectan dentro del hotel.

Una cosa que quiero decirles. Yo fuí a la empresa, y como todo trabajador, no solo están en trabajando para la comunidad. Para ello solo le dedican unas horas. Ellos rellenan informes, hacen su trabajo, aunque sea de media jornada, pero lo hacen. Sulake y Habbo están unidas, pero sulake es una cosa y habbo es otra. xD

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lleva 3 horas de Mantenimiento según veo por las opiniónes puestas aquí. Mi opinión personal es que han cerrado y están en huelga, y para los que decían que cobran "X" dinero eso no tiene nada que ver, ya que se les descuenta sólo el dinero de ese dia no trabajado.

Davidgran, ellos dependen de una empresa de Finlandia, no tiene nada que ver con la situación de España, si la empresa de Finlandia es solvente no hay problema.

Ya lleva 3 horas de Mantenimiento según veo por las opiniónes puestas aquí. Mi opinión personal es que han cerrado y están en huelga, y para los que decían que cobran "X" dinero eso no tiene nada que ver, ya que se les descuenta sólo el dinero de ese dia no trabajado.

Davidgran, ellos dependen de una empresa de Finlandia, no tiene nada que ver con la situación de España, si la empresa de Finlandia es solvente no hay problema.

Es raro pero bueno hasta por la noche no abriran xDD!!!
A ver es raro que esté cerrado por huelga, es un poco ilógico, no sé... Cuantas horas llevan ya con el Hotel cerrado? Yo antes de irme, eran sobre las 12 de la mañana (en España) y estaba abierto... Alguien sabe la razón de lo que pasa? O cuanto rato estarán?
Bueno será un descansillo, a salir a la calle

A ver es raro que esté cerrado por huelga, es un poco ilógico, no sé... Cuantas horas llevan ya con el Hotel cerrado? Yo antes de irme, eran sobre las 12 de la mañana (en España) y estaba abierto... Alguien sabe la razón de lo que pasa? O cuanto rato estarán?

Seguro que entraron piquetes y le reventaron el local ¡XD!
A ver no cal que cierren la pag de habbo para cerrar el hotel, o sea, hay hoteles que por la noche los cierran porque no hay moderadores pero no por eso no dejan ni ver las noticias, puedes estar por las homes y eso, aqui directamente han chapao la web xd

PD:

Seguro que entraron piquetes y le reventaron el local ¡XD!

Ojala tio yo si fuera de madrid iba con los piquetes a pegarles palos XDDD

El primer aviso de que cerró habbo.es fue a las 10:54 según un usuario de éste foro. Asique como no viva en Canarias, fue una hora antes de lo que dices xD

Huelga? es cierto? :S

Huelga? es cierto? :S

Siiii xD ¡ES TODO CULPA DE ZAPATERO XD!

seguramente pero me parece raro con lo que cobran al mes...

Esta huelga no es porque se cobre menos o se cobre más.

Realmente es poco probable que esto sea motivo de la huelga. Si fuese por la huelga, Habbo estaría conectado, pero los trabajadores no trabajarían. No estaría el dominio como está ahora.
Un piquete les ha entrado en las oficinas y les ha amenazado si no cerraban el hotel destrozaban todo. será lo más probable, hay tienen la respuesta.

Un amigo mio dice que llamo a Sulake y que ellos no saben nada... xD
Dejen de decir cualquier estupidez que se les pase por la cabeza, porfavor
No tiene sentido que esto sea por la huelga. Si fuese asi lo dejarian abierto por que las perdidas que pueden tener serian muy grandes.